Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

    En El Mundo de mañana, 14 de julio, otro capítulo de la serie: "Los papeles
    de Bárcenas". Por lo visto tiene dos discos duros de tropecientos megas que
    al igual que hiciera el socio de Urdangarin, los irá soltando, según sea la
    gravedad de los insultos que les suelten los correveidiles del gobierno. Le
    han llamado corrupto, pues toma SMS de la complicidad de Rajoy. Que sigan
    que sigan......que tiene para todos.

  • #2
    Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

    A Rajoy se le están poniendo las cosas chungas porque le están enseñando las pruebas. El barcenas ha dicho," yo me voy al trullo pero me llevo a mucha gente por delante". Rajoy debe al menos dar una explicación y si no la tiene dimitir y que siga la Soraya
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/07/13, 23:40:59.

    Comentario


    • #3
      Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

      El ex tesorero ha querido hacer público estos mensajes tras escuchar a Alfonso Alonso afirma que era "un *********** que ha hecho de la mentira su estilo de vida". Parece que estas palabras ha provocado una cascada de confesiones y la filtración de mensajes al periódico 'El Mundo'.
      El primer mensaje publicado lo envía Mariano Rajoy a Rosalía, la esposa de Bárcenas, el 23 de mayo de 2011. En ese mensaje, Rajoy le da las gracias y le explica que "la vida es resistir". Fue enviado seis horas después de ganar las elecciones con mayoría absoluta. El segundo mensaje que publica el diario de Pedro J. Ramírez se envió un año después y pedía a Luis Bárcenas "tranquilidad. No es fácil pero hacemos lo que podemos". Este último sms intentaría calmar el enfado de Bárcenas tras apartarlo Cospedal del partido.
      El rotativo publica un tercer mensaje. "Después de que el partido mire para otro lado, no tengo credibilidad. Debe salir ella y pedir que 'El Mundo' aporte las pruebas. Conmigo puedes contar siempre y sabes que te estoy agradecido por el apoyo que siempre me has dado. Un abrazo fuerte. Luis", escribía el ex tesorero. Rajoy respondía "Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré".
      El Mundo añade más datos. "Mariano Rajoy mantuvo un contacto directo y permanente (como mínimo desde mayo de 2011 hasta marzo de 2013) con el ex tesorero y le pidió que negara la contabilidad B y los sobresueldos", publica el rotativo.

      Bárcenas dispara contra Rajoy y filtra sus mensajes con el presidente del Gobierno - Noticias 13/07/2013 - EL GRAN DEBATE





      Luis Bárcenas guardaba silencio por el apoyo que le prestó personalmente el presidente. Mariano Rajoy mantuvo un contacto directo y permanente (como mínimo, de mayo de 2011 a marzo de 2013) con el ex tesorero y le pidió que negara la contabilidad B y los sobresueldos. Así lo atestiguan los SMS que se intercambiaron y numerosas conversaciones, telefónicas o cara a cara. En esta relación también participó Rosalía Iglesias, mujer del ex tesorero.
      En estos SMS se observa cómo en 2012 Rajoy intentó calmar a su interlocutor cuando las cosas se pusieron feas: "Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Ánimo". Y, ya en 2013, exactamente el día en que EL MUNDO destapó el escándalo de los sobresueldos y 48 horas después de conocerse las cuentas suizas, el presidente instó a Bárcenas a "ser fuerte" y le expresó su comprensión.
      Los SMS que hoy publica EL MUNDO –todos los que se le han facilitado– son una pequeña parte del total. Bárcenas ha puesto especial interés en su difusión después de que su antiguo partido le definiese el jueves, por boca de Alfonso Alonso, como "un *********** que ha hecho de la mentira su estilo de vida".
      Luis Bárcenas guardó silencio durante años, desde que estalló el caso Gürtel hasta tiempo después de que se conocieran sus cuentas suizas y el escándalo de los sobresueldos, por el apoyo que le prestaba personalmente Mariano Rajoy, primero en calidad de presidente del PP y después en su doble vertiente de jefe del Ejecutivo y del partido en el que se sostiene.
      Así lo prueban, por ejemplo, las decenas de mensajes de texto telefónicos que se intercambiaron el ex tesorero y también su mujer, Rosalía Iglesias, con el número uno del partido. En estos SMS se demuestra que Rajoy ha mantenido un contacto permanente y directo con Bárcenas desde hace al menos dos años. Mensajes telefónicos, llamadas y entrevistas personales en las que el presidente le pedía paciencia una y otra vez, que lo negase todo; en definitiva, que no tirase de la manta.


      Los SMS entre Rajoy y Brcenas | España | elmundo.es

      Comentario


      • #4
        Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

        Rajoy deberia de estar en prision preventiva y no en la presidencia del gobierno, al igual que otros muchos cargos de pp psoe ccoo ugt iu. Pero en este pais nunca pasa nada

        Comentario


        • #5
          Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

          Ante todo decir que soy de todo, menos sospechosa de apoyar a Rajoy. Dicho lo cual...

          Me extraña mucho que una persona implicada en un jaleo de tales dimensiones, a quien le daban el dinero en cajas de puros para no levantar sospechas, vaya a comunicarse vía sms con nadie. Sabiendo que esos sms pueden quedar guardados.

          Eso sí, si tales sms son ciertos, debería dimitir. Pero no por lo de los sobresueldos, sino por car.ajote y por tonto
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 14/07/13, 10:27:05.

          Comentario


          • #6
            Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

            Hombre,si hay algo realmente FACIL es comprobar la autenticidad de unos sms.

            Hace mucho que Rajoy se debió plantear la dimision,ahora solo va a ser un goteo.Pero la cuerda no termina de romperse,a nadie debe de sorprender la relacion entre Rajoy-Barcenas,los sms los demuestran,y el pago del partido a los abogados de Barcenas.Sigue habiendo relacion,Barcenas pide algo y el Chuches no quiere-puede darselo.¿Qué es lo que pide Barcenas?

            Otro asunto,¿puede dimitir Rajoy? No olvidemos que estamos bajo la tutela de doña Angela,y sólo cuando ella decida se va a producir o no la dimision del barbas.Y,la ultima pregunta: ¿quien mas esta detras de esto? ¿el ala dura del partido? ¿Aznar-Aguirre? ¿por que coincide el inicio de este caso con la dimision de Aguirre? ¿no se iba a retirar de la politica?

            Comentario


            • #7
              Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              A Rajoy se le están poniendo las cosas chungas porque le están enseñando las pruebas. El barcenas ha dicho," yo me voy al trullo pero me llevo a mucha gente por delante". Rajoy debe al menos dar una explicación y si no la tiene dimitir y que siga la Soraya
              mismo perro, diferente collar

              Comentario


              • #8
                Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

                A mi lo que me da miedo de todo esto es que no es una casualidad. Si rajoy ha cobrado sobresueldos,otros miembros del partido también,pero sólo aparece( en las últimas noticias) el nombre de rajoy,lo que demuestra que es un intento de llevárserlo por delante. De quién? De barcenas? O de alguien más?. Porque me extraña que Bárcenas esté sólo detrás de todo esto. El sólo y en la cárcel contra el gobierno y el pp tendría todas las de perder. Debe haber alguien más.

                Aparte,sería muy peligroso que cayera el gobierno en estos momentos y que hubiera elecciones anticipadas,con los presupuestos a medio hacer y con el país muy débil ante los mercados. Si tiene que dimitir,que pongan a la Soraya y aguantemos un añito y pico y entonces anticipar las elecciones unos meses,como hizo zp
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/07/13, 13:11:48.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

                  Recuerdo que en agosto el Congreso echa la persiana y no vuelven hasta Septiembre, salvo caso extraordinario. Me da la sensación de que el interés de desestabilizar al Gobierno -me explico, al ejecutivo no le está haciendo falta mucha ayuda para estar en entredicho, Bárcenas aparte, pero la forma en que van saliendo las noticias, cambios de estrategia de Bárcenas en su defensa, etc. hiede a una bomba fétida dentro del partido y sálvese quien pueda-, de buscar que el presidente reaccione en un sentido u otro, tiene una fecha límite a corto plazo, el 31 de julio. Después el juicio seguirá su curso, nos iremos enterando de como evoluciona, de quienes van a ser el resto de encausados, etc. pero con todo esto también se buscan víctimas -o no tan víctimas- políticas.

                  En este punto, parece ser que el presi tiene tres opciones:

                  - Hacerse el longui: "¿Bárcenas? ¿Quién es Bárcenas? Yo a ese señor no lo conozco. Centrémonos en lo positivo...", Como han venido haciendo de un tiempo para acá. Sin nombrarlo en público, haciéndole el vacío, dejando pasar el tiempo y esperando que nuevas oleadas de trabajadores (no sé de dónde los van a sacar) borren la huella del ex-tesorero de la calle Génova.

                  - Negar la mayor: "Es totalmente incierto eso que se está publicando, no es más que una farsa para desestabilizar al gobierno. No podrán con nosotros, tenemos plena confianza en la honestidad de nuestro partido..." Volvemos a un escenario parecido al primero, con la peculiaridad de que puede salir un rayito de Esperanza que con dos frases hace saltar la banca, y de paso se va postulando, se va posicionando para coger el relevo -directa o indirectamente.

                  - Cortar la cuerda, es decir, mover el árbol del PP y, en un intento cuasi suicidad de salvar la imagen política, dejar caer a unos cuantos, los que haga falta para que el discurso de saneamiento, de "Roma, aquí están tus traidores", cale y la gente vuelva a depositar su maltrecha confianza en aquellos que están limpios y puros de espíritu.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/07/13, 13:52:20.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

                    Bárcenas pedirá el cambio de juez,que le muevan a los fiscales etc. Pero sería muy cantoso que se hiciera eso. Los quitas y a quién pones? Es que lo de barcenas no hay por donde cogerlo. Se ha llevao 48 kilos. No tiene defensa alguna

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Rajoy deberia de estar en prision preventiva y no en la presidencia del gobierno, al igual que otros muchos cargos de pp psoe ccoo ugt iu. Pero en este pais nunca pasa nada
                      Simplemente eso.

                      AS CO de como ha degenerado nuestra democracia por todos lados.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Recuerdo que en agosto el Congreso echa la persiana y no vuelven hasta Septiembre, salvo caso extraordinario. Me da la sensación de que el interés de desestabilizar al Gobierno -me explico, al ejecutivo no le está haciendo falta mucha ayuda para estar en entredicho, Bárcenas aparte, pero la forma en que van saliendo las noticias, cambios de estrategia de Bárcenas en su defensa, etc. hiede a una bomba fétida dentro del partido y sálvese quien pueda-, de buscar que el presidente reaccione en un sentido u otro, tiene una fecha límite a corto plazo, el 31 de julio. Después el juicio seguirá su curso, nos iremos enterando de como evoluciona, de quienes van a ser el resto de encausados, etc. pero con todo esto también se buscan víctimas -o no tan víctimas- políticas.
                        Yo también creo eso. O antes del 31 pasa algo o volverán las cosas a su cauce normal y que los ciudadanos decidan en 2015
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/07/13, 14:01:53.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

                          Estamos apañados entre unos y otros.
                          La Junta acusa a la juez Alaya de poner en peligro la democracia | Andalucía | EL PAÍS

                          Habría que hacer lo mismo que se hicieron algunos con los zares,pero aquí con los pol.......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Estamos apañados entre unos y otros.
                            La Junta acusa a la juez Alaya de poner en peligro la democracia | Andalucía | EL PAÍS

                            Habría que hacer lo mismo que se hicieron algunos con los zares,pero aquí con los pol.......

                            Lo que realmente quieren decir estos pájaros es que la jueza está poniendo en peligro un régimen de 30 años.

                            Este pais está putrefacto.

                            Comentario


                            • #15
                              Si no confío en el Gobierno en general, más me cuesta confiar en la prensa de este país. A saber.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X