Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    si esa propuesta es verdad, es que Bárcenas es gilipoll.as, porque de lo contrario no habría dicho ni . Le ofrecen callarse a cambio de que todo se finiquita y que a su mujer no le pasa nada y sin embargo él prefiere hablar?
    Es que él (Bárcenas) creo que en un principio pensó que se podía escapar indemne (negación de los documentos, falsificar la caligrafía, etc.), pero el topo (¿Cospedal?) largó cosa fina y el PP no pudo parar la avalancha, así que, una vez en la cárcel pensó: "Me los llevo a todos por delante".

Es una teoría conspiranoica que considero muy válida.

Comentario

Si ya está calentito el ambiente, lo acaba de "Calentar" el ******* Bárcenas (No lo digo
      yo, lo dicen desde el PP), "Ha reconocido al Juez Ruz la autoría de los papeles, y más
      cosas". Y el tal Floriano, que por mi madre que este tio es tonto, diciendo que el PP está
      limpio. El que está "Limpio" del PP es el que los votó, que si no está arrepentido se está
      caggando en tós sus *******. (Los asteriscos me los coloco yo, asi le quito faena al
      que está pendiente de las palabrotas)

Comentario

Ha tirado de la manta....

Bárcenas asume la autoría de los papeles y asegura que Rajoy y Cospedal recibieron dinero - 20minutos.es

Arde twitter. ¿A qué esperamos? ¿O necesitamos que España gane un mundial para echarnos a la calle?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Bárcenas asume la autoría de los papeles y asegura que Rajoy y Cospedal recibieron dinero - 20minutos.es

Arde twitter. ¿A qué esperamos? ¿O necesitamos que España gane un mundial para echarnos a la calle?
          Necesitamos que no haya partidistas politizados y eso es una utopía.

Comentario

Esperamos que pasen las calores. El otoño es más propicio.

Yo vengo de la calle, y no hay nadie. Como ya no hay obras que acumulaban a gente
            alrededor.....

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Necesitamos que no haya partidistas politizados y eso es una utopía.
              ¿Sólo eso?

Comentario

Vaya,el Sr Shusshes no ha negado la autoria de los SMS,se limita a hacer una interpretacion sui generis de ellos.
                Eso si,no ha habido nadie que le recuerde la Mentira de que no habia contactado con Barcenas.Un mentiroso intentando convencer al pueblo...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Vaya,el Sr Shusshes no ha negado la autoria de los SMS,se limita a hacer una interpretacion sui generis de ellos.
                  Eso si,no ha habido nadie que le recuerde la Mentira de que no habia contactado con Barcenas.Un mentiroso intentando convencer al pueblo...
                  Es que eso es lo que más me ha molado. Los sms son prueba IRREFUTABLE de que la justicia es independiente, según nuestro presidente.

Señor Rajoy, esos sms son prueba IRREFUTABLE a su misma vez, de que usted mantuvo contactos con barcenas, de que conocía todo el percal y de lo que es peor, que aparte de saberlo se calló como una p... en cuaresma...

Comentario

Aqui nadie se tiró a la calle cuando los gal o filesa, o con los eres. Lo que propones me parece estupendo y es lo que deberia hacerse,pero por qué no se ha hecho en otros casos? Por qué sólo se hacen manifestaciones cuando salen escándalos del pp y cuando salen los de la izquierda no se hace nada?.

Yo creería en ese tipo de manifestaciones si se hubiesen hecho siempre y con cualquier gobierno.
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/07/13, 17:04:14.

Comentario

Aqui nadie se tiró a la calle cuando los gal o filesa, o con los eres. Lo que propones me parece estupendo y es lo que deberia hacerse,pero por qué no se ha hecho en otros casos? Por qué sólo se hacen manifestaciones cuando salen escándalos del pp y cuando salen los de la izquierda no se hace nada?.

Yo creería en ese tipo de manifestaciones si se hubiesen hecho siempre y con cualquier gobierno.
                      Cuando ocurrio el Gal y Filesa,la derecha politica decidio no salir a la calle pero si derrocar al Gobierno mediante la derecha mediática.Es lo que reveló Anson en su momento.

Escandalos como este,con un presidente implicado en el mayor affaire de corrupcion de la historia de la democracia,pocos,poquitos....

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Es que eso es lo que más me ha molado. Los sms son prueba IRREFUTABLE de que la justicia es independiente, según nuestro presidente.

Señor Rajoy, esos sms son prueba IRREFUTABLE a su misma vez, de que usted mantuvo contactos con barcenas, de que conocía todo el percal y de lo que es peor, que aparte de saberlo se calló como una p... en cuaresma...
                        Callado no,mintiendo,porque dijo que no habia tenido contacto con él.

Pues bien,Shushessh ha salido del plasma para pactar esta comparencia con periodistas de Abc,dos preguntas pactadas y el resto de profesionales sin poder hacerlas y con cara de bobos.Pero con todo,lo peor es que el inútil ha tenido que leer su propia respuesta escrita...

Comentario

No va a pasar nada. Esto es España

En este país, se manifiestan miles de personas por un equipo de fútbol, pero nadie por el país.

Y decir esto en un foro de fútbol es arriesgarse a que te lluevan "hostias verbales", pero es así. Triste realidad la de este país.

Comentario

Cuando ocurrio el Gal y Filesa,la derecha politica decidio no salir a la calle pero si derrocar al Gobierno mediante la derecha mediática.Es lo que reveló Anson en su momento.

Escandalos como este,con un presidente implicado en el mayor affaire de corrupcion de la historia de la democracia,pocos,poquitos....
                            No entro en si la izquierda o derecha,sino en que la ciudadania no movió un dedo y ahora con el caso de los eres no ha salido nadie a la calle..es más han salido reelegidos.Y ahora vienen con que si las manifestaciones y salir a la calle? pero esto qué es? Sólo salimos a la calle en unos casos sí y en otros no?

El caso gal ha sido lo peor que yo he visto y estaba metido el presidente del gobierno. Mister x
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/07/13, 17:51:57.

Comentario

No entro en si la izquierda o derecha,sino en que la ciudadania no movió un dedo y ahora con el caso de los eres no ha salido nadie a la calle..es más han salido reelegidos.Y ahora vienen con que si las manifestaciones y salir a la calle? pero esto qué es? Sólo salimos a la calle en unos casos sí y en otros no?

El caso gal ha sido lo peor que yo he visto y estaba metido el presidente del gobierno. Mister x
                              Ni Valderas con todo lo que protestaba antes,no se donde andará.
                              Lo que demuestra que casi todos son iguales.

Comentario

Callado no,mintiendo,porque dijo que no habia tenido contacto con él.

Pues bien,Shushessh ha salido del plasma para pactar esta comparencia con periodistas de Abc,dos preguntas pactadas y el resto de profesionales sin poder hacerlas y con cara de bobos.Pero con todo,lo peor es que el inútil ha tenido que leer su propia respuesta escrita...
                                Pues eso Polaco, pues eso, que no te enteras coñe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X