Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los SMS entre Rajoy y Bárcenas

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Si no confío en el Gobierno en general, más me cuesta confiar en la prensa de este país. A saber.
    Pues dá gracias que hay prensa seria y "semi-independiente".

¿Te imaginas a los sucesores de "El Alcazar" (Intereconomía & afines) dirigiendo la prensa
    de este pais como ya hicieron 40 años?. Ciertos periodistas (Marhuenda & afines) no dejan
    de retratarse todos los dias, aún dan tufo a tiempos pretéritos, como para que tuvieramos
    que comulgar todas las mañanas-tardes-noches con su doctrina.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues dá gracias que hay prensa seria y "semi-independiente".

¿Te imaginas a los sucesores de "El Alcazar" (Intereconomía & afines) dirigiendo la prensa
      de este pais como ya hicieron 40 años?. Ciertos periodistas (Marhuenda & afines) no dejan
      de retratarse todos los dias, aún dan tufo a tiempos pretéritos, como para que tuvieramos
      que comulgar todas las mañanas-tardes-noches con su doctrina.
      Quizá a la prensa más afín a la derecha se le ve más el plumero porque tienen más que ocultar, pero la verdad es que creo que los periódicos (al menos los principales o más grandes) se dejan llevar a veces por el amarillismo con tal de atizar al otro o de ocultar lo que es evidente y que salpica a aquellos a los que tienen que rendir cuentas.

Comentario

No deja de ser enternecedor ver como hacen caso a El Mundo sus mayores detractores....que bueno.
        No se que tiene de malo que te comuniques con una persona q es de tu confianza hasta que deja de serlo. Q me lo expliquen.

Comentario

Por cierto la prensa de derechas y El Mundo lo es, es la que suele sacar escandalos. Habria q ver a El Pais sacando el Gal los Eres.. jajaja.
          Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 14/07/13, 22:42:41.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            Quizá a la prensa más afín a la derecha se le ve más el plumero porque tienen más que ocultar, pero la verdad es que creo que los periódicos (al menos los principales o más grandes) se dejan llevar a veces por el amarillismo con tal de atizar al otro o de ocultar lo que es evidente y que salpica a aquellos a los que tienen que rendir cuentas.
            Últimamente, date cuenta el cambio tan radical que ha experimentado El Mundo, se
            venden más periódicos diciendo la verdad que ocultandola o disfrazandola. Quién
            compra La Gaceta, ni me meto ni lo critico, de antemano, sabe lo va y quiere leer,
            puesto que la información no transgrede los sentimientos de quienes las compran.
            Loables, por ciertos. Nos falta mucha cultura periodistica, recuerda el "Watergate".
            Saludos....

Comentario

en
              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Por cierto la prensa de derechas y El Mundo lo es, es la que suele sacar escandalos. Habria q ver a El Pais sacando el Gal los Eres.. jajaja.
              El Mundo es el mismo que "Compró" a un Sr. que estaba en prisión, para que dijera lo que
              querían que dijera y en defensa de quién sabemos todos, en los atentados de los trenes.

Eso es lo que tiene las Hemerotecas, que te dejan con el culo al aire. A saber, a que se
              debe ese cambio de estrategias, si Pedro J. con su periodico contribuyó tanto por la causa.

Algunas portadas hay en el Pais refentes a los ERE, nada más que hay que buscarlas. Y ojo
              no defiendo a ninguno, cada cual es muy libre de leer lo que le apetezca.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                No deja de ser enternecedor ver como hacen caso a El Mundo sus mayores detractores....que bueno.
                No se que tiene de malo que te comuniques con una persona q es de tu confianza hasta que deja de serlo. Q me lo expliquen.
                Yo tampoco.Los *******s se dan instrucciones antes de matar a los elegidos.No se por qué se exalta el personal...

Comentario

Los sms tienen la misma credibilidad que un político, es decir, ...

Comentario

Se va habé un follón...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/07/13, 00:16:38.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Se va habé un follón...

Credibilidad cero, Este "Mundo" lo que quiere es derrocar al gobierno. Si el lo puso,
                      pues ahora lo quita.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Ante todo decir que soy de todo, menos sospechosa de apoyar a Rajoy. Dicho lo cual...

Me extraña mucho que una persona implicada en un jaleo de tales dimensiones, a quien le daban el dinero en cajas de puros para no levantar sospechas, vaya a comunicarse vía sms con nadie. Sabiendo que esos sms pueden quedar guardados.

Eso sí, si tales sms son ciertos, debería dimitir. Pero no por lo de los sobresueldos, sino por car.ajote y por tonto
                        Es verdad. ¿Qué iba a haber de sospechoso en que a un político del PP le fueran entregando periódicamente una serie de cajas de puros? Cualquier persona con sentido común habría pensado, efectivamente, que ahí dentro lo que habían era puros y no dinero.

Ya en serio: no sé yo que es más susceptible de levantar sospechas, intercambiar sms que podrán ser descubiertos o no, o recibir cajas de puros en la puerta de tu casa.

Un poco de seriedad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Se va habé un follón...

si esa propuesta es verdad, es que Bárcenas es gilipoll.as, porque de lo contrario no habría dicho ni . Le ofrecen callarse a cambio de que todo se finiquita y que a su mujer no le pasa nada y sin embargo él prefiere hablar?
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/07/13, 02:03:29.

Comentario

No me hago a la idea de que esa pija meacolonias caiga en una cárcel de mujeres, la verdad, no lo veo, esas chonis la pueden poner al día de hoy a la actualidad dura y real, o sea que, nada de tarjetitas con 25.000 leros de límite, nada de viajecitos a la Suiza, nada de pieles, nada de joyas, nada de restaurantes del lujo, o sea que.

Comentario

Las copias de los documentos...no sirven,no demuestran nada
                              Los originales de los documentos...no sirven,no prueban nada
                              Los sms...no sirven,no tienen credibilidad
                              El Mundo...no sirve,solo quieren derrocar al gobierno

Me pregunto que diran los aprendices de Marhuenda,dicen que hoy mismo Barcenas va a entregar al juez los "Recibí".

Pero no me negaran que la portada del Mundo no esta quedando Muy Siciliana.Hoy me voy a ver los informativos en el Restaurante La *****,para darle ambiente...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                si esa propuesta es verdad, es que Bárcenas es gilipoll.as, porque de lo contrario no habría dicho ni . Le ofrecen callarse a cambio de que todo se finiquita y que a su mujer no le pasa nada y sin embargo él prefiere hablar?
                                Te recomiendo que veas toda la saga del Padrino y todas las pelis de Scorsesse.Solo asi podras comprender que Arenas y Acebes tenian la razon,y que el intocable era Barcenas.¿De quien sera el cuerpo que entierren en el desierto de Eurovegas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X