Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      La cosa pinta muy mal para el inicio de la Semana Santa.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Id soplando para echar las nubes a otro lado...

        Comentario


        • SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Una duda. Dónde se pueden ver las cofradías del viernes de dolores online? Se retransmite en algún canal? Horarios? Gracias de antemano

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
            Una duda. Dónde se pueden ver las cofradías del viernes de dolores online? Se retransmite en algún canal? Horarios? Gracias de antemano
            La Pasión@LaPasionCTV 5 minHace 5 minutos ATENCIÓN /En apenas dos horas arrancamos EN DIRECTO en @TvElCorreo En todo el mundo a través de www elcorreoweb.es

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Canal Sur Radio - Marchas y saetas

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                https://twitter.com/betisweb/status/710894244483956736

                El Cristo de La Misión

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  La Pasión@LaPasionCTV 5 minHace 5 minutos ATENCIÓN /En apenas dos horas arrancamos EN DIRECTO en @TvElCorreo En todo el mundo a través de www elcorreoweb.es
                  Gracias Pelusa. Ya ha acabo el programa, ¿cabe la posibilidad de seguir viendo la Semana Santa en otro canal online? Gracias de nuevo

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Pues la lluvia (o la posibilidad de lluvia) ya ha hecho de las suyas y Pasión y Muerte ha tenido que darse la vuelta en Pages del Corro y tirar para casa.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                      Gracias Pelusa. Ya ha acabo el programa, ¿cabe la posibilidad de seguir viendo la Semana Santa en otro canal online? Gracias de nuevo
                      Aquí también retransmiten la Semana Santa pero no sé si ahora habrá algo.

                      Sevilla - Ondaluz TV

                      Comentario


                      • Este año, poco vamos a ver.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Este año, poco vamos a ver.
                          Pues AEMET hoy parece más alentador, ahora apenas da lluvia salvo Domingo y Lunes. Lo realmente chungo va a ser el Lunes Santo.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Ayer fui a visitar a un familiar por la mañana en Pio XIIy me encontre con una cosa enorme y estéticamente espantosa a la que los parroquianos del barrio les llamaban PASO


                            Me interesé y pregunté si eran cofradía y a qué Parroquia pertenecía, nadie sabía nada, resultó que "la central" (que no Iglesia.......) la tienen en un local de la plaza de Pio XII....por la tarde sacaron a eso que llamaban paso, por todo el barrio, ¿ESO ES LEGAL? si es ILEGAL ¿POR QUE LA IGLESIA LO PERMITE ? A ESO SE LE LLAMA "JUGAR A LOS PASITOS" NO?

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                              Ayer fui a visitar a un familiar por la mañana en Pio XIIy me encontre con una cosa enorme y estéticamente espantosa a la que los parroquianos del barrio les llamaban PASO


                              Me interesé y pregunté si eran cofradía y a qué Parroquia pertenecía, nadie sabía nada, resultó que "la central" (que no Iglesia.......) la tienen en un local de la plaza de Pio XII....por la tarde sacaron a eso que llamaban paso, por todo el barrio, ¿ESO ES LEGAL? si es ILEGAL ¿POR QUE LA IGLESIA LO PERMITE ? A ESO SE LE LLAMA "JUGAR A LOS PASITOS" NO?
                              Creo que es una asociación cofrade totalmente independiente de la Iglesia, así que ésta no tiene ningún tipo de jurisdicción sobre ella.

                              Dicha asociación pide permiso al Ayuntamiento y si cumple lo que marca la ley tiene que dárselo.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                21/03 11:07
                                sevilla

                                11-16 horas 70% chubascos
                                16-19 horas 40% chubascos
                                19-04 horas 20% débiles

                                próxima predicción: 14 h

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X