Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Hoy duchandome he puesto sin querer Radio Jabugo y había un programa de Semana Santa ( todavía sigue) no sabía de este programa, alguien lo conoce? nombre? hora de emisión? ..etc
    El programa es Verde Esperanza y está bastante bien. Creo que lo ponen los lunes a las siete o las ocho.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Hoy el Via-Crucis del Consejo de Hermandades, que presidirá el Santísimo Cristo de la Salud de la Hermandad de la Carretería.

      Ojalá y el tiempo respete, y podemos ver a esta querida hermandad en la calle.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Hoy el Via-Crucis del Consejo de Hermandades, que presidirá el Santísimo Cristo de la Salud de la Hermandad de la Carretería.

        Ojalá y el tiempo respete, y podemos ver a esta querida hermandad en la calle.
        el traslado comenzará a salir de la capilla de la hermandad, en la calle Real de la Carretería del barrio del Arenal, a las 17:45.
        En su recorrido hacia la Catedral, el Cristo de la Salud visitará las hermandades del Baratillo, Jesús Despojado, cuya imagen permanece en besapiés de manera extraordinaria para recibir al cortejo, y la Soledad de San Buenaventura. La comitiva también pasará por la Plaza Nueva y la Plaza de San Francisco antes de llegar a la Puerta de los Palos de la Catedral sobre las 20:15.

        Tras la reflexión final, a cargo de monseñor Asenjo, el cortejo regresará a su capilla del Arenal, donde tiene previsto llegar sobre las 23:00, tras pasar por un recorrido inédito por la feligresía. La salida de la Catedral está prevista en torno a las 22:00. El cortejo pasará por la capilla de la Pura y Limpia del Postigo, y la del Rosario, en la calle Dos de Mayo, sede de la Hermandad de las Aguas.

        http://www.diariodesevilla.es/articl...cofradias.html

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          yo creo que este año sólo voy a salir de negro...
          tengo ganas de vivir un Lunes Santo

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            el traslado comenzará a salir de la capilla de la hermandad, en la calle Real de la Carretería del barrio del Arenal, a las 17:45.
            En su recorrido hacia la Catedral, el Cristo de la Salud visitará las hermandades del Baratillo, Jesús Despojado, cuya imagen permanece en besapiés de manera extraordinaria para recibir al cortejo, y la Soledad de San Buenaventura. La comitiva también pasará por la Plaza Nueva y la Plaza de San Francisco antes de llegar a la Puerta de los Palos de la Catedral sobre las 20:15.

            Tras la reflexión final, a cargo de monseñor Asenjo, el cortejo regresará a su capilla del Arenal, donde tiene previsto llegar sobre las 23:00, tras pasar por un recorrido inédito por la feligresía. La salida de la Catedral está prevista en torno a las 22:00. El cortejo pasará por la capilla de la Pura y Limpia del Postigo, y la del Rosario, en la calle Dos de Mayo, sede de la Hermandad de las Aguas.

            http://www.diariodesevilla.es/articl...cofradias.html
            Viendo como está la mañana yo creo que va a salir.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              a ver si viene ya el buen tiempo que ya toca

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                yo creo que este año sólo voy a salir de negro...
                tengo ganas de vivir un Lunes Santo
                uooo si??? y eso?

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Siguen dando 100% de lluvia en aemet pero en toda la mañana no ha caido una gota y aquí por lo menos en la macarena hace un sol que incluso pica.

                  Cruz Andas

                  Salida 17:45 18:00

                  Gracia Fdez. Palacios/ Maestranza 18:00 18:10

                  Capilla del Baratillo 18:10 18:20

                  García de Vinuesa 18:24 18:34

                  Castelar nº 16 18:34 18:44

                  Capilla Jesús Despojado 18:44 18:54

                  Zaragoza / Hotel El Alabardero 18:58 19:08

                  Iglesia de San Buenaventura 19:08 19:18

                  Plaza Nueva / Mendez Nuñez 19:22 19:32

                  Plaza Nueva / Tetuan 19:32 19:42

                  Plaza S. Francisco / Fuente Mercurio 19:45 19:55

                  Hernando Colon nº 13 19:55 20:05

                  Placentines 20:05 20:15

                  Catedral 20:15 20:25

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Por mi parte tampoco ha llovido en todo el día, ojala puedan salir

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Siguen dando 100% de lluvia en aemet pero en toda la mañana no ha caido una gota y aquí por lo menos en la macarena hace un sol que incluso pica.

                      Cruz Andas

                      Salida 17:45 18:00

                      Gracia Fdez. Palacios/ Maestranza 18:00 18:10

                      Capilla del Baratillo 18:10 18:20

                      García de Vinuesa 18:24 18:34

                      Castelar nº 16 18:34 18:44

                      Capilla Jesús Despojado 18:44 18:54

                      Zaragoza / Hotel El Alabardero 18:58 19:08

                      Iglesia de San Buenaventura 19:08 19:18

                      Plaza Nueva / Mendez Nuñez 19:22 19:32

                      Plaza Nueva / Tetuan 19:32 19:42

                      Plaza S. Francisco / Fuente Mercurio 19:45 19:55

                      Hernando Colon nº 13 19:55 20:05

                      Placentines 20:05 20:15

                      Catedral 20:15 20:25
                      Yo creo que sino está lloviendo a la hora de salida, se tienen que poner en la calle, aunque luego acorten el recorrido. A no ser que ocurra como el año pasado que estaba callendo la mundial a la hora de la salida y que no paró hasta el día siguiente, a mi me dá que la Carretería se pondrá en la calle.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        ufff, pues no quiero ser agorero pero está empezando a nublarse con unas nubecitas demasiado negras.

                        Esperemos que no llueva.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          con todo lo que esta lloviendo,espero que la semana santa luzca el sol todos los dias,me parece que esta lloviendo mucho para que esa semana este el sol luciendo sevilla.

                          esperemos que pueda ir a ver a san gonzalo el lunes santo en la iglesia de la estrella

                          por cierto,tengo 1 video del cristo de la paz en el postigo impresionante,el del año pasado.

                          aqui ahi algun tema para mandar los videos de la gente no¿

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            uooo si??? y eso?
                            muchos lunes santos ya... y no sé.... me estoy perdiendo otras hermandades, a mi los lunes es de los días que más me gusta

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              muchos lunes santos ya... y no sé.... me estoy perdiendo otras hermandades, a mi los lunes es de los días que más me gusta
                              como te he dicho antes por el msn, piensatelo muy bien.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                muchos lunes santos ya... y no sé.... me estoy perdiendo otras hermandades, a mi los lunes es de los días que más me gusta
                                después de tantos años creo yo que terminarias arrepintiendote si no salieras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X