Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ayer en mi estación de penitencia pude ver solamente a dos foreras de BW creo. Una es segura y la otra creo que es ella porque no la conozco personalmente. ¿Dónde está la gente cofrade de BW que solamente me encontré a 1 forera seguro y puede que a 2 si no me equivoco?



    No sería yo... jojojojojo... Me da que cabe la posibilidad...

    Que conste que estuve, y en primerita fila! (hasta cierto momento )... pero como nadie me hizo ningún gesto...

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que es Trianear? Que qué es trianear? Pues que un Cristo hasta sentao ande sobrao de compás... impresionante una vez mas... maravilloso.... sublime... esplendoroso... sobrados..... faltan adjetivos para definir el andar de los hombres de Manolo Vizcaya el Domingo de Ramos con mi Cristo de las Penas...

      En cuanto a ella... que mas da si la hizo montañés o ahora la Roldana... si para mi ella bajo del Cielo y se quedo con nosotros en Triana...
      Doy fe amigo Dolvi. Que bonito es cuando llega el Cristo de las Penas a Sevilla, y qué decir de la Virgen de la Estrella que iba impresionante como siempre.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        El tramo del Cristo de la Estrella desde el Puente hasta su Capilla, es sencillamente genial.
        tengo algún vídeo pero con la oscuridad no se ve apenas... aún así lo subiré al post de fotos y vídeos

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Si como suponemos le diste la estampita a Beticona, allí estábamos 4 más eh...
          A ti no te vi....demasiado que iba a lo mio y escucho una voz familiar...miro al lado y veo a Beticona....y digo ¡ostia! y no pude pararme más....que ibamos con retraso....

          Originalmente publicado por TRiaNeR0
          eramos 3 foreros más aparte de ellas 2.
          otra cosa es que tu vista se limite sólo a visión de féminas
          Miraaaaaa.....el Trianetroll estaba allí....lástima que no pude pararme pues ahora mismo no hago ni una cara de vosotros.....como le dije a betica_forever.....ya os pillaré....

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



            No sería yo... jojojojojo... Me da que cabe la posibilidad...

            Que conste que estuve, y en primerita fila! (hasta cierto momento )... pero como nadie me hizo ningún gesto...

            Te pillé....ya te volveré a pillar!!!

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Miraaaaaa.....el Trianetroll estaba allí....lástima que no pude pararme pues ahora mismo no hago ni una cara de vosotros.....como le dije a betica_forever.....ya os pillaré....
              jaja al ladito de beticona

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Te pillé....ya te volveré a pillar!!!

                Tengo miedo... este hombre cualquier día me asalta por una esquina jajajajajaja

                ¡Llevas ventaja! Tu me conoces, y yo de ti lo único que puedo reconocer es si te pones un cartelito en la frente

                Mu bonito que no me hicieras un gestito ni nada... jum!

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  jaja al ladito de beticona
                  Y yo era el nazareno que iba de blanco con un cirio....la misma información es dada la cantidad de gente que había allí....

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

                    Tengo miedo... este hombre cualquier día me asalta por una esquina jajajajajaja

                    ¡Llevas ventaja! Tu me conoces, y yo de ti lo único que puedo reconocer es si te pones un cartelito en la frente

                    Mu bonito que no me hicieras un gestito ni nada... jum!
                    No dio tiempo....fuiste muy rápido para adelante....tenías prisa por ver la virgen en vez de ir buscando a Decimal....

                    Además.....fijate la casualidad.....la gente metiendose en la fila y no dejando pasar a los nazarenos y hago un gesto para que se aparten y te veo....o creo que eres tu....y pasaste tan rápido que no dio tiempo a decirte na....

                    PD. Yo soy muy pacífico.....soy un caxo pan....no le haría daño ni a una mosca.....

                    PD2......Pero si a los mosquitos.....que molestan....

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      No dio tiempo....fuiste muy rápido para adelante....tenías prisa por ver la virgen en vez de ir buscando a Decimal....

                      Además.....fijate la casualidad.....la gente metiendose en la fila y no dejando pasar a los nazarenos y hago un gesto para que se aparten y te veo....o creo que eres tu....y pasaste tan rápido que no dio tiempo a decirte na....

                      PD. Yo soy muy pacífico.....soy un caxo pan....no le haría daño ni a una mosca.....

                      PD2......Pero si a los mosquitos.....que molestan....


                      Y yo pensando "maldito nazareno que me ha reñio" ¬¬ encima que iba por ahí por tí!! Jajajajajajajajaja! Y mira quien era el riñas!! Que impresión me he llevao de ti Decimal, que impresión tan mala...

                      Bueno, el Jueves Santo, "te espero"

                      PD. Me dan asco los mosquitos , todos me pican a mí (soy así de dulce por dentro XDDDD).

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Ayer en mi estación de penitencia pude ver solamente a dos foreras de BW creo. Una es segura y la otra creo que es ella porque no la conozco personalmente. ¿Dónde está la gente cofrade de BW que solamente me encontré a 1 forera seguro y puede que a 2 si no me equivoco?
                        ejjejejej gracias por la estampita, es preciosa la virgen

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          ejjejejej gracias por la estampita, es preciosa la virgen
                          Hola silvia, me alegro mucho de saludarte.
                          Tienes razón: La virgen del Dulce Nombre, es guapísima, ya te contaré por un privado una anécdota.
                          Dijo un pregonero que San Juan va a su lado en este paso para consolarla y para "cortejarla".
                          Bss. La nuestra, lamentablemente se mojó . Qué mal trago! Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Impresionante ayer la Hermandad de San Benito al completo, como todos los años, Sublime la Candelaria y el Señor de la Salud de San Nicolás. Y por supuesto me encantó ver a los Javieres por la calle Palacios Malaver, más que recomendable para que el próximo año os paséis por allí.

                            Ni que decir tiene que la entrada de Santa Cruz es algo para que lo metan en una postal, y aunque pude ver los pasos desde lejos, tanto el misterio de Jesús ante Anás, como la maravillosa Virgen del Dulce Nombre iban de dulce como siempre.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Hola silvia, me alegro mucho de saludarte.
                              Tienes razón: La virgen del Dulce Nombre, es guapísima, ya te contaré por un privado una anécdota.
                              Dijo un pregonero que San Juan va a su lado en este paso para consolarla y para "cortejarla".
                              Bss. La nuestra, lamentablemente se mojó . Qué mal trago! Saludos
                              Hola!! no me recuerdes lo de la nuestra que a ella no la pide ver, me quede con el cristo mojandose, vaya llorera que me dio, esperemos que el año que viene brille el sol
                              Besos guapa

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Hola silvia, me alegro mucho de saludarte.
                                Tienes razón: La virgen del Dulce Nombre, es guapísima, ya te contaré por un privado una anécdota.
                                Dijo un pregonero que San Juan va a su lado en este paso para consolarla y para "cortejarla".
                                Bss. La nuestra, lamentablemente se mojó . Qué mal trago! Saludos
                                Tranquila amiga pasajera verdiblanca, que seguro que el año que viene el Cautivo de Sta. Genoveva y su bendita madre de las Mercedes pasearán por las calles de Sevilla en olor de multitudes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X