Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Originalmente publicado por Sabas Ver Mensajeahi ahi, limpita como debe seerr jajaja, la mia, este año se estrenará por primera vez, igual que yo :D, ya tengo las medallitas y las estampitas ajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeOjalá puedes estrenarla bien, llena de cera( es señal de que no ha llovido) y no se estrene con agua cuántos años llevas de hermano?
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajesi el de atras tiene cuidado, no tiene por que llenarse de cera.
Curandero se me hace raro que hablemos por la noche en vez de a las 7 de la mañana...
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajesi el de atras tiene cuidado, no tiene por que llenarse de cera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeAlgún hermano de la Esperanza de Triana sabe como era para ver en que tramo salias por internet? es que no encuentro la parte en la página web
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeOjalá puedes estrenarla bien, llena de cera( es señal de que no ha llovido) y no se estrene con agua cuántos años llevas de hermano?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajepues miarma yo el año pasao iba de estandarte y acabe pringao de cera aver coo se come eso xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajepues miarma yo el año pasao iba de estandarte y acabe pringao de cera aver coo se come eso xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajepues porque en tu poblado sois muy torpe
P.D: Ya queda menos pa Semana Santaaaaaaaaaaaaa ya va a estar aquí la Semana Grande!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario