Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

No creo que me dé tiempo a todo, pero bueno.
    LISTA DE COSAS QUE ME QUEDAN POR HACER:

-Plantar un árbol.
    -Tener un hijo.
    -Traducir directamente del latín al castellano la "Suma teológica" de Santo Tomás de Aquino.
    -Aprender latín para poder traducir la "Suma teológica" de Santo Tomás de Aquino.
    -Devolver los cien euros que me prestó mi amigo Eduardo (por las que jilan)
    -Decirle a mi novia que estoy con ella sólo por el sexo.
    -Entrar desnudo en un colegio del Opus.
    -Entrar disfrazado de Benedicto XVI en la sede de la CNT.
    -Ducharme.

(He pensado también en ahogar a mis sobrinos en la bañera, para que no sufran los últimos días, pero estoy por descartarlo, porque como se equivoquen los mayas a ver qué le digo yo a mi hermano).
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/12/12, 10:44:38.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Veráh tu...

tsss tsss que viene que viene...

Registrado un segundo terremoto este sábado en Torreperogil de 3,5 grados de magnitud

La localidad jiennense de Torreperogil ha registrado un segundo terremoto en la tarde de este sábado, en esta ocasión de 3,5 grados de magnitud en la escala de Richter, que se ha sentido de forma más contundente y con una duración ligeramente superior al que se ha producido horas antes, aunque en esta ocasión tampoco ha ocasionado daños personales ni materiales, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.
      El 112 ha atendido una treintena de llamadas de vecinos de Torreperogil y Úbeda que alertaban de un segundo movimiento sísmico producido en la jornada de este sábado, que también se ha dejado sentir aunque con menor intensidad en Sabiote y Navas de San Juan.
      Previamente, sobre las 17,00 horas de este sábado se ha registrado un seísmo de 3,3 grados de magnitud con epicentro al noreste de Torreperogil, a una profundidad de diez kilómetros, según los datos aportados por el Instituto Geográfico Nacional (IGN) al 112.
      El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado más de una quincena de movimientos sísmicos entre las localidades jiennenses de Torreperogil y Sabiote desde que el pasado martes instalara una unidad móvil en la zona.
      La repetición de temblores en este área, hasta "más de 200 en los últimos dos meses", había llevado hace unas semanas al Ayuntamiento de Torreperogil a solicitar información al IGN, desde el que se transmitió que "la situación no es preocupante", ya que son movimientos "pequeños", según había apuntado a Europa Press el alcalde en funciones, José Ruiz.
      mira que se les tiene dicho a esa gente que no vareen los olvios tan fuerte..., pero nada, que no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No creo que me dé tiempo a todo, pero bueno.
        LISTA DE COSAS QUE ME QUEDAN POR HACER:

-Plantar un árbol.
        -Tener un hijo.
        -Traducir directamente del latín al castellano la "Suma teológica" de Santo Tomás de Aquino.
        -Aprender latín para poder traducir la "Suma teológica" de Santo Tomás de Aquino.
        -Devolver los cien euros que me prestó mi amigo Eduardo (por las que jilan)
        -Decirle a mi novia que estoy con ella sólo por el sexo.
        -Entrar desnudo en un colegio del Opus.
        -Entrar disfrazado de Benedicto XVI en la sede de la CNT.
        -Ducharme.

(He pensado también en ahogar a mis sobrinos en la bañera, para que no sufran los últimos días, pero estoy por descartarlo, porque como se equivoquen los mayas a ver qué le digo yo a mi hermano).
        Deduzco, por la relación de lo que le falta por hacer, que aún no ha montado en globo ni ha
        probado a Nacho Vidal (con perdón por el atrevimiento). Yo tampoco.

Esta noche saldremos de duda. Iker Jimenez le dedica su programa al fin del mundo. Pues si
        este tio se lo ha tomado tan en serio, es para estar mosqueao. No me lo pierdo.

Saludos y buenas fiestas.

Comentario

"Marcelino Pan y Vino" en Paramount Channel #theendisnear
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/12/12, 15:58:46.

Comentario

"Marcelino Pan y Vino" en Paramount Channel #theendisnear
            Lástima que tenga que echarle de comer a las cabras, sino la vería.

Bueno.....y a todo esto: ¿Qué tiene que ver el fin del mundo con Marcelino......?.

Comentario

Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
              Lástima que tenga que echarle de comer a las cabras, sino la vería.

Bueno.....y a todo esto: ¿Qué tiene que ver el fin del mundo con Marcelino......?.
              Es un aviso para que vayamos arrepintiéndonos de todos nuestros pecados!!!!

Comentario

Es un aviso para que vayamos arrepintiéndonos de todos nuestros pecados!!!!

Pues entonces no necesito verla. Aquí entre mis cabras se peca poco.....bueno, a fuer de ser
                sincero peco unas cuántas veces al día (cada vez que me deja): "Vivo en permanente pecado
                con la parienta", estamos "arrejuntaos".

Esta noche, trás sacar conclusiones del programa de Iker, viendo que pudiera entrar en la
                eternidad cómo "gran pecador", el día 20 por la noche le propondré a la parienta formalicemos
                la relación.

¡¡¡¡¡Un cura........necesito un cura!!!!

Comentario

Pues entonces no necesito verla. Aquí entre mis cabras se peca poco.....bueno, a fuer de ser
                  sincero peco unas cuántas veces al día (cada vez que me deja): "Vivo en permanente pecado
                  con la parienta", estamos "arrejuntaos".

Esta noche, trás sacar conclusiones del programa de Iker, viendo que pudiera entrar en la
                  eternidad cómo "gran pecador", el día 20 por la noche le propondré a la parienta formalicemos
                  la relación.

¡¡¡¡¡Un cura........necesito un cura!!!!
                  jajajajaja

Comentario

jajajajaja

Muy sonriente lo veo yo a Ud. Sr Milio-Linares, con lo serio que es esto del "carajazzo total".
                    ¿Tiene Ud. información privilegiada de que pudiera ser una inocentada de los Mayas para este
                    su comportamiento?.

¡¡Por favor, que me puede costar un casamiento, y yo no estoy por la labor!!

Gracias

Comentario

Deduzco, por la relación de lo que le falta por hacer, que aún no ha montado en globo ni ha
                      probado a Nacho Vidal (con perdón por el atrevimiento)
                      . Yo tampoco.

Esta noche saldremos de duda. Iker Jimenez le dedica su programa al fin del mundo. Pues si
                      este tio se lo ha tomado tan en serio, es para estar mosqueao. No me lo pierdo.

Saludos y buenas fiestas.
                      Si no están en la lista, saque sus propias conclusiones.
                      Y preocúpese en serio de lo de Íker Jiménez. Sólo hay tres personas infalibles en el mundo: Nostradamus, Benedicto XVI y el mencionado Íker con su abundante esposa.

Comentario

jajajajaja
                        No veo por qué te ríes ante tamaña tragedia.
                        Que un forero se esté condenando a arder entre las llamas del infierno por toda la eternidad no debe ser motivo de mofa. Es más, deberías tener cuidado, porque si tu arrepentimiento no es real, de poco habrá servido tu visita al confesionario.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/12/12, 17:11:29.

Comentario

La predicción del tiempo para la semana que viene, por si le interesa a alguien.

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/12/12, 17:26:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            La predicción del tiempo para la semana que viene, por si le interesa a alguien.

Buen cabrito lechal me voy a preparar con esa temperatura.

¿¿Se apunta alguien?? Tengo unos cuantos.

Comentario

Muy sonriente lo veo yo a Ud. Sr Milio-Linares, con lo serio que es esto del "carajazzo total".
                              ¿Tiene Ud. información privilegiada de que pudiera ser una inocentada de los Mayas para este
                              su comportamiento?.

¡¡Por favor, que me puede costar un casamiento, y yo no estoy por la labor!!

Gracias
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No veo por qué te ríes ante tamaña tragedia.
                              Que un forero se esté condenando a arder entre las llamas del infierno por toda la eternidad no debe ser motivo de mofa. Es más, deberías tener cuidado, porque si tu arrepentimiento no es real, de poco habrá servido tu visita al confesionario.
                              No se, siempre se puede poner una clausula o algo así, en plan "por la presente se dictamina, que si no hay un gran carajazo a la fecha y hora estipulada, este matrimonio carecerá de validez".

Personalmente, estoy limpiando mi alma promulgando imágenes y bondades de perritos y gatitos:

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

bueno, lo mismo hay una esperanza, el jueves lloverá y las llamas caerán sobre mojado, lo mismo nos escapamos y tó...

ahora, eso sí, el resfriao no nos lo quita nadie, de estar a -1º a pasar a 999º...
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 16/12/12, 19:29:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X