Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Chinchetazo a este post ya, ome.... Lo que me estoy riendo con vosotros no es normal

Yo por si acaso, me voy pidiendo sitio en el infierno, que pa mì que el cielo tiene que ser pelín aburrío
    ¿Ustéd también irá vestid@ de verdiblanc@?.

Perdone si no l@ idénfico como forer@. "Sherry....me suena a Femenino, la canción de Bruce
    Sprigsteen"? (Perdón si es lo contrario).

Hace muy bién, estoy completamente de acuerdo con Ud. Nada mas pensar que eternamente
    tenga que estar rodeado de "gente bajo palio" (¡¡Humana, ehhhh!!), y "Puritanas por doquier"
    con faldas hasta los tobillos y los escotes hasta las orejas (sin machismo, por favor), es para
    pensarselo.

¡¡¡No me confieso eaaa!!. Allí nos veremos.

Comentario

Venga, supongamos que aceptamos Pulpo como Animal de Compañía:

¿Cuando empezaría realmente el "fin" del Mundo? ¿A las 00:00h. del dia 21?

¿Veríamos como se destruye Australia, China, India, Israel..., etc por ese orden?

Los Canarios morirían una hora después que los Sevillanos?

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/12/12, 21:57:22.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Venga, supongamos que aceptamos Pulpo como Animal de Compañía:

¿Cuando empezaría realmente el "fin" del Mundo? ¿A las 00:00h. del dia 21?

¿Veríamos como se destruye Australia, China, India, Israel..., etc por ese orden?

Los Canarios morirían una hora después que los Sevillanos?

El Fenómeno de 2012 es una creencia escatológica que sostiene que el día del solsticio de diciembre del año 2012 ocurrirá el fin del mundo. El solsticio sucederá el 21 de diciembre de2012 a las 11:12 UTC (tiempo universal coordinado)

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          El Fenómeno de 2012 es una creencia escatológica que sostiene que el día del solsticio de diciembre del año 2012 ocurrirá el fin del mundo. El solsticio sucederá el 21 de Diciembre de 2012 a las 11:12 UTC (tiempo universal coordinado)

"Uséase" a las 01:12h. del Viernes, hora peninsular ¿no?

Vamos, que el Viernes no voy a trabajar ¿cierto?

P.D. Es que soy de Letras.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/12/12, 23:30:51.

Comentario

Pues ya son las 12,15 h del día 21 y lo único que ha pasado, así que me preocupe, son los
            explotios de unas castañas que metí en la chimenea para tostarlas sin hacerle unas rajitas.

¡¡¡Joé................que susto nos hemos llevado todos!! Creíamos que el "carajjazo" se había
            adelantado

Yo me preocupé un poco menos ya que pasó a las 11,45 h del día 19 y por lo oido es el 20.

Comentario

Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
              ¿Ustéd también irá vestid@ de verdiblanc@?.

Perdone si no l@ idénfico como forer@. "Sherry....me suena a Femenino, la canción de Bruce
              Sprigsteen"? (Perdón si es lo contrario).

Hace muy bién, estoy completamente de acuerdo con Ud. Nada mas pensar que eternamente
              tenga que estar rodeado de "gente bajo palio" (¡¡Humana, ehhhh!!), y "Puritanas por doquier"
              con faldas hasta los tobillos y los escotes hasta las orejas (sin machismo, por favor), es para
              pensarselo.

¡¡¡No me confieso eaaa!!. Allí nos veremos.

Por supuesto, de verdiblanco, aunque me estoy pensando colarme vestida de demonio en el cielo... por darle un poco de vidilla a aquello, que debe ser muy soso.

¿A las 11 y pico? ¡¡¡¡¡¡¡¡ ******, entro a trabajar a las 9!!!! Ya hay que tener mala suerte para que el fin del mundo me pille trabajando

...Acertaste: femenino... y sí, Sherry por mi Bruce

Comentario

Mañanaaaaa por fin!!

Comentario

Ya tenemos otra hora, Radio Marca dice que esto se acaba el sábado a las 7 de la mañana.

Ya podía esperar hasta las 6 de la tarde por lo menos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ya tenemos otra hora, Radio Marca dice que esto se acaba el sábado a las 7 de la mañana.

Ya podía esperar hasta las 6 de la tarde por lo menos
                    Pues entonces mejor salgo, y empalmo ya con el fin del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si sale Vd. por la noche acuerdese de llevarse lo último en ropa (Resiste 4 fines del mundo), garantía de por vida.

El chino que lo ha patentado se está forrando, asegura que con su diseño no le pasará nada a quien se lo ponga....
                      Ha desbancado claramente a la "BATAMANTA" que dicho sea de paso no estaba homologada ni era ingnífuga para resistir un Fin del Mundo....
                      Lo que no inventen éstos chinos.....

Comentario

Por cierto, muy discutible el título del post. Ronaldo es un ser superior, como Florentino. Es imposible que se vaya de este mundo!

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Si sale Vd. por la noche acuerdese de llevarse lo último en ropa (Resiste 4 fines del mundo), garantía de por vida.

El chino que lo ha patentado se está forrando, asegura que con su diseño no le pasará nada a quien se lo ponga....
                          Ha desbancado claramente a la "BATAMANTA" que dicho sea de paso no estaba homologada ni era ingnífuga para resistir un Fin del Mundo....
                          Lo que no inventen éstos chinos.....
                          Veo varios problemas para salir por la noche con eso:
                          -¿Cómo agarro el cubata y el cigarrillo?
                          -¿Cómo orino o defeco?
                          -¿Si me caigo, cómo demonios me levanto?
                          -Si no se acaba el mundo ¿cómo explico el ridículo que acabo de hacer?
                          Dudas, dudas...

Comentario

Veo varios problemas para salir por la noche con eso:
                            -¿Cómo agarro el cubata y el cigarrillo?
                            -¿Cómo orino o defeco?
                            -¿Si me caigo, cómo demonios me levanto?
                            -Si no se acaba el mundo ¿cómo explico el ridículo que acabo de hacer?
                            Dudas, dudas...
                            ¿ha visto Vd. las instrucciones que acompaña al modelito?

Ah vale que viene en chino, pero que conste que le resuelve todas sus dudas

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

¿ha visto Vd. las instrucciones que acompaña al modelito?

Ah vale que viene en chino, pero que conste que le resuelve todas sus dudas
                              Cierto, voy a aprender chino, para aprender a manejar el traje. Voy a ir a la tienda de al lado de casa, donde para preguntar dónde vendían auriculares, estuve como cinco horas.
                              Eso sí, la niña de la china se llama Encalnita.

Comentario

Esa boquita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X