Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

    Pues yo ya he vendido la casa y el coche; solo me queda gastarme el dinero.




    Y ya pueden dar el carajazo.

    Comentario


    • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

      No se como se apañan los americanos, que todas las desgracias de ese tipo les pasa a ellos, por eso, nosotros estamos fuera de peligro....

      aunque por si acaso, no está de más comprar un par de garrafas de agua de más y unas cuantas latas....

      Comentario


      • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

        Comentario


        • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

          A mi me parece bien, ese viernes me viene mejor que el siguiente, que tengo cena con los colegas.

          Comentario


          • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

            una semanita para el end of the world

            aforo ilimitado

            entradas garantizadas

            te lo vas a perder?

            Comentario


            • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              una semanita para el end of the world

              aforo ilimitado

              entradas garantizadas

              te lo vas a perder?
              Y como Médico por si surge una urgencia D. Simón Viñals. ¡¡Valiente cara dura, por no poner
              ofensa mayor!!

              Comentario


              • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
                Y como Médico por si surge una urgencia D. Simón Viñals. ¡¡Valiente cara dura, por no poner
                ofensa mayor!!
                tsss, ya ves, si no se acaba el mundo de una manera, te lo hacen acabar de otra. Solo hay que cruzar la puerta.

                Comentario


                • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Pues yo ya he vendido la casa y el coche; solo me queda gastarme el dinero.

                  La casa y el coche de la Barbie y el dinero del monopoly


                  Y ya pueden dar el carajazo.
                  Yo tuve que prostituir a la mía.

                  Comentario


                  • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    tsss, ya ves, si no se acaba el mundo de una manera, te lo hacen acabar de otra. Solo hay que cruzar la puerta.
                    Para el "Carajazzo total" no va hacer falta que nos engulla un "agujero negro" (Al del Falete
                    dejarlo tranquilo), nos están engullendo los bancos. Pobre Sra. de Málaga, otra víctima mas
                    de la avaricia sin límites de esos otros "Agujeros", vaciados por Políticos y gente sin el mas
                    mínimo escrúpulo. Verás tú si van a tener razón los "Amayas".....esto no tiene mucho futuro.

                    P.D. El 28 tengo que abonar un plazo de las cabras, verás cuándo le diga al del Banco que
                    estoy esperando la misma ayuda que a ellos le han dado, para poder pagar.

                    Comentario


                    • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

                      Seven? Sera Twelve no?

                      Comentario


                      • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

                        Seven? Sera Twelve no?
                        Es el 21, ¿no?

                        PD:
                        [CENTER]¡HARREPENTÍOS![/CENTER]

                        Comentario


                        • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Es el 21, ¿no?

                          PD:
                          [CENTER]¡HARREPENTÍOS![/CENTER]
                          Es jarrepentíos.

                          Comentario


                          • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Es el 21, ¿no?

                            PD:
                            [CENTER]¡HARREPENTÍOS![/CENTER]
                            bueno, te lo admito como válido, 21 es múltiplo de seven

                            Comentario


                            • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                              Veráh tu...

                              tsss tsss que viene que viene...

                              Registrado un segundo terremoto este sábado en Torreperogil de 3,5 grados de magnitud

                              La localidad jiennense de Torreperogil ha registrado un segundo terremoto en la tarde de este sábado, en esta ocasión de 3,5 grados de magnitud en la escala de Richter, que se ha sentido de forma más contundente y con una duración ligeramente superior al que se ha producido horas antes, aunque en esta ocasión tampoco ha ocasionado daños personales ni materiales, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.
                              El 112 ha atendido una treintena de llamadas de vecinos de Torreperogil y Úbeda que alertaban de un segundo movimiento sísmico producido en la jornada de este sábado, que también se ha dejado sentir aunque con menor intensidad en Sabiote y Navas de San Juan.
                              Previamente, sobre las 17,00 horas de este sábado se ha registrado un seísmo de 3,3 grados de magnitud con epicentro al noreste de Torreperogil, a una profundidad de diez kilómetros, según los datos aportados por el Instituto Geográfico Nacional (IGN) al 112.
                              El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado más de una quincena de movimientos sísmicos entre las localidades jiennenses de Torreperogil y Sabiote desde que el pasado martes instalara una unidad móvil en la zona.
                              La repetición de temblores en este área, hasta "más de 200 en los últimos dos meses", había llevado hace unas semanas al Ayuntamiento de Torreperogil a solicitar información al IGN, desde el que se transmitió que "la situación no es preocupante", ya que son movimientos "pequeños", según había apuntado a Europa Press el alcalde en funciones, José Ruiz.

                              Comentario


                              • Re: En 60 dias, todos al carajjo. Ronaldo también

                                Una cosa ya es segura, que en la historia quedará escrito que se acabó el mundo con el
                                Betis por encima de los Cerdillas, mínimo a 6 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X