Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Y la alternativa cual es? La república? Ese fantástico e infalible sistema de gobierno que en este país ha fracasado dos veces? En siglos y generaciones distintas?

    No digo nada de la monarquía, no aportaría nada nuevo, pero me da la risa de los de "republica si o si" como si fuera aquello la panacea...

    Y ahora que me salte algun@ con lo de que la 2a república la destruyeron los fascistas... Que debería mirarse lo de la autodestrucción...

    Leete un poco la "verdadera" historia de España y despues hablas de la Republica...
    Y si no quieres Republica y estás en contra de la monarquia, entonces que quieres?
    En fin este tema da para escribir la biblia asi que no me voy a entretener, por cierto buen nick compañero

    Comentario


    • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

      Un viaje irresponsable en el momento ms inoportuno | Tu Mundo. | El Mundo en Orbyt.

      Comentario


      • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Que mala es la envidia. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
        eres lamedor por vocación, de lo que sea y de quien sea.

        Comentario


        • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Si los elefantes son vuestros y os dan 30.000€ para que lo cazen, ustedes no lo aceptariais?
          no.

          Comentario


          • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Pero es que estos ****** no se matan en una granja o matadero, ni de la misma forma... ni es necesario degollarlos vivos para que podamos cunsumir carne, no confundamos.
            el cerdo se degúella para la elaboración de la morcilla.
            al degollarlo se desangra y esa sangre es removida para evitar que se cuaje.
            no es un acto de violencia gratuita.

            Comentario


            • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              No es necesario matarlos así, el fin de las matanzas no es alimentar a los humanos, el fin es degollar vivo al cerdo para la posterior fiesta/comilona. No es una necesidad.

              ¿Estamos hablando de la matanza del cerdo?
              claro, se degüella al cerdo y se tira entero.
              y vamos a por otro, y así sucesivamente.

              Comentario


              • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                Fiesta/comilona? te referirás supongo a las navidades no? yo estoy hablando de alimentación,que es básico para la vida de cualquiera de nosotros/as,no estoy de acuerdo que el fin sea degollarlos,el fin es alimentar(me estoy repitiendo tela sí),la degollación es una fase absolutamente prescindible por haber otras alternativas(que las habrá digo yo),la alimentación(y dale!) es imprescindible.
                las morcillas, las morcillas...

                Comentario


                • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Leete un poco la "verdadera" historia de España y despues hablas de la Republica...
                  Y si no quieres Republica y estás en contra de la monarquia, entonces que quieres?
                  En fin este tema da para escribir la biblia asi que no me voy a entretener, por cierto buen nick compañero
                  La "verdadera" historia de España es la que hay amigo. Nos guste más o menos, la República ha demostrado, por suerte o por desgracia, ser un sistema político no apto para este país. La de 1868 sufrió de los mismos problemas que la de 1930. Demasiados políticos en la escena, demasiados relevantes, todos queriendo llevar la voz cantante, tomando medidas por el mero hecho de parecer más de izdas o dchas sin tener en cuenta las repercusiones que éstas pudiesen tener.

                  Pero tienes razón, si no hay monarquía ni hay república entonces qué?? Yo tampoco lo sé, pero me toca un poco los webs el tema de que vendan la república como la panacea del siglo XXI cuando ya en el XIX y en el XX ha fracasado estrepitosamente...

                  Aún con todo, no sé en que lugar leí que salía igual de caro mantener una familia real que una familia presidencial. No estoy de acuerdo en eso del derecho de ser quien eres por la pichurrilla, pero dada la clase política actual tampoco me gusta ver a uno de los paletos actuales siendo el mandamás y representante de este país...

                  Comentario


                  • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                    Entonces aquí pasa lo mismo que cuando Lopera. ¿No? Si, que Lopera no lo está haciendo bien, que es un ladrón, pero... ¿Y quien va a venir?
                    Pues con la monarquía igual. Es una jodida ****** que no sirve para nada, pero si no hay monarquía van a venir los malos o algo peor.

                    Vamos a dejarnos ya de miedos y de dudas, que estamos en pleno siglo XXI y los reyes y las princesitas no pintan nada en estos tiempos.

                    Comentario


                    • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      La "verdadera" historia de España es la que hay amigo. Nos guste más o menos, la República ha demostrado, por suerte o por desgracia, ser un sistema político no apto para este país. La de 1868 sufrió de los mismos problemas que la de 1930. Demasiados políticos en la escena, demasiados relevantes, todos queriendo llevar la voz cantante, tomando medidas por el mero hecho de parecer más de izdas o dchas sin tener en cuenta las repercusiones que éstas pudiesen tener.

                      Pero tienes razón, si no hay monarquía ni hay república entonces qué?? Yo tampoco lo sé, pero me toca un poco los webs el tema de que vendan la república como la panacea del siglo XXI cuando ya en el XIX y en el XX ha fracasado estrepitosamente...

                      Aún con todo, no sé en que lugar leí que salía igual de caro mantener una familia real que una familia presidencial. No estoy de acuerdo en eso del derecho de ser quien eres por la pichurrilla, pero dada la clase política actual tampoco me gusta ver a uno de los paletos actuales siendo el mandamás y representante de este país...
                      Si lo que tenemos ahora es considerado una monarquía "al uso" y utilizando la misma comparación con la primera república o incluso la segunda... es que no nos damos cuenta que esto es una república con un pequeño matiz real.

                      La constitución lo dice claro, en la historia de España no lo había dicho nunca. El rey es irresponsable de sus actos. Si con este concepto nos creemos que una monarquía es algo que nos ampara del cataclismo hecho político, pues vale, aceptamos elefante como animal de compañía.

                      Es cierto, y sólo eso, que la monarquía es más barata que un presidente de república, sólo por una cosa, por los gastos que ocasionan unas elecciones aparte del resto de las elecciones. Según el país el presidente es un florero tipo borbón o alguien con mando en plaza. Diríamos que en alemania, en italia o en irlanda es así, no lo es en USA o en Francia. Y creo que he nombrado a varios de los países más avanzados.

                      Cuando hablamos de la historia de España deberíamos siempre ver las sinergias que se provocaron alrededor de nuestro país para impedir o fomentar determinadas políticas. La pepa se la cargaron desde Europa en el mismo momento que querían suprimir cualquier vestigio liberal y francés (derrotado napoleón). La segunda república vivió comprimida entre dos pensamientos totalitarios, el fascismo y el comunismo, siendo lo que había en medio una amalgama de países no intervencionistas que miraron y se taparon la nariz diciendo que no iba con ellos.

                      Y la posguerra, cuando pudieron decir algo, prefirieron una España grande y libre a una democracia porque así actuábamos de tapón moral de occidente ante las ordas comunistas. Otro mal menor que convenía a los demás.

                      Pasa como con Sevilla, que nos creemos el culo del mundo y no somos más que una ciudad de provincias. Pues a nivel país igual. Y si algo hemos conseguido nos ha costado la misma vida. Pues sí es cierto que tanto tajo entre nosotros, y no sólo el río, ha hecho que demos rango de ley a las palabras de Machado: UNA DE LAS DOS ESPAÑAS HA DE HELARTE EL CORAZÓN.

                      Un sistema político basado en la gracia de dios sobre uno de los ciudadanos como monarca del resto es algo anacrónico.

                      Comentario


                      • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el cerdo se degúella para la elaboración de la morcilla.
                        al degollarlo se desangra y esa sangre es removida para evitar que se cuaje.
                        no es un acto de violencia gratuita.
                        Tantos años de pasar hambre en los pueblos, tanta tradición con tanta base científica que si se lo cuentan al agricultor de 1900 se queda helado. Y parece que lo que se hace es por gusto. Toda y cada una de las fases de una matanza tiene su base en el aprovechamiento máximo del despiece del cerdo para cubrir las necesidades proteínicas y de grasa de las familias menos pudientes del campo español.

                        En cualquiera de sus fases, una matanza al uso tiene una riqueza de siglos en ese aprovechamiento. No creo que haya sistema de uso más optimizado. Cuando uno ve, o veía en mi caso, el cortijo actuar de secadero al calor del hogar, de aquellos ********, y morcillas, y tocinos. O se acercaba a ver los jamones en sal (y no sólo jamones, también morcones, y lomos) y que de eso vivían las familias durante meses de aprovechamiento exhaustivo, me río yo ahora de muchas técnicas de reciclado.

                        Comentario


                        • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          las morcillas, las morcillas...
                          Afortunadamente no me gusta la morcilla

                          Comentario


                          • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el cerdo se degúella para la elaboración de la morcilla.
                            al degollarlo se desangra y esa sangre es removida para evitar que se cuaje.
                            no es un acto de violencia gratuita.
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            claro, se degüella al cerdo y se tira entero.
                            y vamos a por otro, y así sucesivamente.
                            Ya sé que son degollados vivos para eso, las matanzas no son imprescindibles para el consumo alimentario, para sacrificar a un cerdo hay métodos para no causarle ese tremendo dolor y sufrimiento. Por algo están prohibidas.

                            Sigamos con el tema en cuestión, si es posible.

                            Comentario


                            • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                              Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              Afortunadamente no me gusta la morcilla
                              Empezamos por una fractura de cadera del Borbón y en la página 8 ya se puede leer que a Calavera no le gusta la morcilla.

                              Esto me recuerda al juego del teléfono

                              Comentario


                              • Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

                                Colega, nos vaaaamos de Safari...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X