Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Afortunadamente no me gusta la morcilla

Tu tas loco!!!

Comentario

• Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Don Juan Carlos I es torero. Ha pasado muy buena noche, se levanta con total autonomía, ha andado con muletas,...señores!!!, que se ha roto la cadera por tres sitios!!!, estamos tontos???

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        No te sigo mendolaga...
        Hombre, que hay gente que dice que la república no vale sin haberla probado ni 10 años y que la monarquía sí funciona.

Pues que repasen esos 5 siglos de "éxito".

Comentario

Sigo sin entender el mérito de cazar un elefante. Cuestión de dioptrías será, digo yo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Don Juan Carlos I es torero. Ha pasado muy buena noche, se levanta con total autonomía, ha andado con muletas,...señores!!!, que se ha roto la cadera por tres sitios!!!, estamos tontos???
              Vamos a ver. Mi madre fue operada de cadera hace año y pico. Al día siguiente de la operación ponerse de pie...MENTIRA... Sin analgésicos: MENTIRA... Total autonomía: MENTIRA... Con muletas: MENTIRA

Y puedo seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Vamos a ver. Mi madre fue operada de cadera hace año y pico. Al día siguiente de la operación ponerse de pie...MENTIRA... Sin analgésicos: MENTIRA... Total autonomía: MENTIRA... Con muletas: MENTIRA

Y puedo seguir.
                Mi madre igual. Se tiró la pobre dos meses en cama sin poder cantearse. Dicen que ha pasado la noche muy bien, digo yo que eso, que será torero, o un ser superior, o de otro planeta.

La forma de maquillar todo esto desde los medios me parece de otros tiempos, cuando salía el enano en el nodo.

Comentario

Sigo sin entender el mérito de cazar un elefante. Cuestión de dioptrías será, digo yo.
                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Como verás, de caza tiene mucho menos que de ejecución.

Vamos, del tebeo. Te plantas delante de un animal a 10 metros, apuntas entre los ojos y le revientas la cabeza de mala manera.

A un elefante. Un animal que al verte ni se inmuta.

Hay que ser ********.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/04/12, 19:07:59. Razón: me he autocensurado

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Como verás, de caza tiene mucho menos que de ejecución.

Vamos, del tebeo. Te plantas delante de un animal a 10 metros, apuntas entre los ojos y le revientas la cabeza de mala manera.

A un elefante. Un animal que al verte ni se inmuta.

Hay que ser ********.
                    Pienso que será por el escenario,es UNA GILIPOLLEZ como bien comentais.

Lo gracioso es que algunos periodistas se escandalizan de todo lo que ha pasado cuando el rey lleva haciendo lo que le da la real gana (cosas malas incluidas) desde hace años y nadie ha dicho nada nunca,después están los del aplauso fácil y la defensa a ultranza del monarca haga lo que haga como si fuese una especie de mesias que nos salvó de la dictadura.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Y puedo seguir.
                      Es que el aire de bostwana es mu sano y aunque te rompas un hueso te da ánimos.

Comentario

Y la Reina hace la visita del médico. 20 minutejos y pa la casa.

Visita fugaz de la reina Sofía a don Juan Carlos tres días después de que le operaran - 20minutos.es

Por otro lado

Miles de personas piden en la Red que el rey deje la presidencia de honor de WWF España - 20minutos.es

Comentario

Si eres capaz de "asesinar" a un animal que te mira y te dan ganas de darle un beso. Si
                          eres capaz de no sentir compasión, rifle en mano, de un animal que es capaz de llorar por
                          un congenere. Si eres capaz de de no "sentir remordimiento" ver caer a esa mole de carne
                          que tan sólo sirve para satisfacer tu ego. Si eres capaz de ser Presidente Honorifico de WWF
                          y la defiendes colaborando en la extinción de animales con ese riesgo. Si eres capaz de seguir
                          pegando tiros sin riesgo de fallar, antes que sentir alguna desazón por tener a un nieto
                          ingresado con un tiro en la pierna (curiosa casualidad) y no darte la vuelta. Si eres capaz
                          de que tu Reina no se haya ni preocipado por lo que te ha pasado y vaya a verte cuando ha
                          "acabado" la fiesta en la que estaba. Si eres capaz de seguir al "albedrio" que te ha parecido
                          y no sentir ningún "pellizco" en el estomago por cómo está tu pais. Si eres capaz de que nadie
                          de tu familia duerma ni una sola noche en esos "butacones" de hospital que por la mañana el
                          ingresado es el que duerme en ellos. Si.....

Ud. no se me merece ser mi Rey, de hecho, no lo considero como tal.

Comentario

Con lo que me gustaría a mi ir aun Safari,la próxima a ver si me invitas Juanca.

Comentario

Veo que la imagen de la semana no ha salido aún por aquí.

Tras el accidente regio, esta foto ayuda a explicar el incidente del joven Felipe Juan:

Comentario

Tu tas loco!!!
                                jejeje,en serio tío,me dá fatiga el sabor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X