Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Me refiero a la tradicional comilona posterior en las matanzas, la alimentación es imprescindible, las matanzas para alimentarnos en absoluto.

Dime, si quieres contestarlo, ¿te parecen mal o no las matanzas de ****** (tradicionales) en los que estos son degollados vivos?
    Creo haber dicho que si existen otras alternativas por las cuales el animal sufra lo menos posible,lo aplaudiría,tambien he dicho que el degollamiento es una fase prescindible,asi que sí,estoy en contra,en contra de todo maltrato indiscriminado.

Comentario

Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Creo haber dicho que si existen otras alternativas por las cuales el animal sufra lo menos posible,lo aplaudiría,tambien he dicho que el degollamiento es una fase prescindible,asi que sí,estoy en contra,en contra de todo maltrato indiscriminado.
      De acuerdo, no es el caso de Betico_Manquepierda.

Por algo otros procesos de sacrificio del cerdo no están prohibidos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        De acuerdo, no es el caso de Betico_Manquepierda.

Por algo otros procesos de sacrificio del cerdo no están prohibidos.
        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre....me llamas hipócrita y ahora no argumentas el por que....
        Cual es mi caso??

Comentario

Hombre supongo que el rey habrá ido invitado por el presidente o alguna autoridad de ese pais, serán compromisos internacionales a los que hay que acudir... no creo que haya pagado 30.000 euros por la licencia para matar un elefante como dicen por ahí.
          Pero vamos que de todos modos ya me estoy cansando un poco de la casa real... cuando el rey se "jubile" no creo que se deba seguir con la monarquía.

Comentario

Se cierra el círculo

Comentario

Venga, no nos enfademos. Total ¿que se ha gastado el rey? (ironia) unos eurillos... y ¿que más da? Si la presunta corrupción política de unos, de otros y los de la moto nos han dejado como estamos. ¿que más da que cace un animal en peligro de extinción?
              ¿que importa que no esperara lista de espera para operación? ¿que lo han trincao será por el accidente? Si no es por el accidente mutis......
              Venga vamos a relajarnos. Pongo una canción (hace tiempo que no ponía ninguna) pero vamos que cualquier parecido de la letra con la realidad política es pura coincidencia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Se cierra el círculo

Y Urdangarín aprovechando la revuelta saqueando la casa.

Comentario

No voy a explicar mucho mi opinión, por que me expulsarían de por vida.

Dicho todo queda...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Y Urdangarín aprovechando la revuelta saqueando la casa.
                    ojito con ese, que alguien le eche un ojo, que entre tanta historia, el niño por aquí, el abuelo por allá, la abuela de taranda en grecia, las titas de hospital en hospital y el iñaki? aonde anda el iñaki?

Comentario

• Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      ojito con ese, que alguien le eche un ojo, que entre tanta historia, el niño por aquí, el abuelo por allá, la abuela de taranda en grecia, las titas de hospital en hospital y el iñaki? aonde anda el iñaki?
                      Se ha dicho hace poco en prensa que estaba vaciando las cuentas de otros paraisos fiscales mientras sigue la instrucción en el juzgado,en fin...

Comentario

• Re: Y el Rey en África en un safari cazando elefantes... (se fractura la cadera)

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Pensáis que es posible acabar con la monarquía? Con todo lo que está ocurriendo últimamente, está claro que no necesitan a nadie para atizarles... ellos solos se encargan de dañar su propia imagen y de quedar en evidencia, pero... ¿Veis cercano el final de estos caraduras?
                        Que la están cagando últimamente de acuerdo pero que el Rey también ha aportado muchas cosas buenas. Por ej, en los últimos tiempos, el AVE a La Meca es gracias a él.
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/04/12, 23:42:26.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          No hacen falta republicanos, insisto, la Casa Real se encarga de dejar patente la inutilidad de este modelo.

¿Como se puede acabar con esto sin recurrir a la violencia? ¿Se puede?
                          Viendo los partidos políticos que gobiernan en este país, ejem...
                          No se puede. Es anticonstitucional, al igual que Cataluña se independice. Algo gordo, MUY gordo debería ocurrir para que algo de estas dos cosas cambiasen...

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                            Hombre supongo que el rey habrá ido invitado por el presidente o alguna autoridad de ese pais, serán compromisos internacionales a los que hay que acudir... no creo que haya pagado 30.000 euros por la licencia para matar un elefante como dicen por ahí.
                            Pero vamos que de todos modos ya me estoy cansando un poco de la casa real... cuando el rey se "jubile" no creo que se deba seguir con la monarquía.
                            Es lo más probable. Por el presidente del país en concreto o por alguna autoridad de la zona no lo sé, quizá. Pero puede que por el presidente de alguna multinacional; quizás por allí estuviera también el presidente de alguna que otra república; algún que otro pez gordo... Muchos negocios internacionales y muchas cuestiones de estado en donde pueden estar implicadas empresas o intereses españoles se arreglan de esta manera.

Los reyes ya no se suelen ir de safari por gusto al África profunda.

Que conste que no soy monárquico.
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 15/04/12, 00:25:56.

Comentario

• Y la alternativa cual es? La república? Ese fantástico e infalible sistema de gobierno que en este país ha fracasado dos veces? En siglos y generaciones distintas?

No digo nada de la monarquía, no aportaría nada nuevo, pero me da la risa de los de "republica si o si" como si fuera aquello la panacea...

Y ahora que me salte algun@ con lo de que la 2a república la destruyeron los fascistas... Que debería mirarse lo de la autodestrucción...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                Los reyes ya no se suelen ir de safari por gusto al África profunda.
                                Los reyes no sé, Juan Carlos I va cada dos por tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X