Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Como cada año los que me conoceis sabeis que hago el calendario online de Formula 1, y este año he querido dar un pasito mas y lo he creado como aplicación para Android. Es mi primera App y la comparto con vosotros. Como siempre tiene el calendario de la temporada, con todas las carreras y sus fechas y tambien los horarios de los entrenamientos etc.. localizados a la hora del dispositivo donde se este viendo la aplicación. Tambien amedida que se vayan corriendo Gps ire actualizando los resultados que tendra cada carrera :-)

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sinoriel.f1calendar2013

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	601492_10200554374685523_1210225424_n.jpg
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	6446274

Nombre:	F1Calendar2013QR.png
Visitas:	1
Size:	1,8 KB
ID:	6446272

PD: tengo que actualizar la fecha de Austin que el domingo pone el dia del sabado, esta tarde lo tendreis actualizado.

Gracias a todos y cualquier problema que veais con la app. decidmelo!

Comentario

gracias siniorel, aunque sea una pena que no comentes un poco mas de F1 en este foro! ;)

el lotus no pinta nada mal, a ver si es verdad.
      A mi el ferrari de este año me parece bonito. me gusta esa nariz chata, es muy original.
      a ver lo que hace force india con el segundo asiento, cruzo los dedos para bianchi que se lo merece!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        gracias siniorel, aunque sea una pena que no comentes un poco mas de F1 en este foro! ;)

el lotus no pinta nada mal, a ver si es verdad.
        A mi el ferrari de este año me parece bonito. me gusta esa nariz chata, es muy original.
        a ver lo que hace force india con el segundo asiento, cruzo los dedos para bianchi que se lo merece!
        Cierto ! tengo que entrar mas. El Ferrari si que es bonito, y esa parte inferior pintada en negro del morro parece estilizarlo tambien. A ver los nuevos escapes mas tirando hacia arriba si les dan buen efecto. El Lotus efectivamente pinta bien, y a ver Hamilton si mejora la jornada de ayer ^^

Comentario

Pobre De La Rosa que a la segunta vuelta ya se le ha roto el motor del Ferrari, menos mal que lo han podido arreglar y ha vuelto a salir a pista

Comentario

humm y los tiempos de bianchi (1'20"585) no han sido excepcionales visto lo que hizo di resta (1'19''549)... no se como lo tienen planeado y si mañana estara sutil para tomar la decision final...

pero massa le dio caña al ferrari a nivel de tiempos. visto la fiabilidad excepcional del año pasado, a ver si no han decaido esta temporada.

Comentario

He estado un poco liado con los exámenes pero por aquí vuelvo.

Sí, la verdad es que el Ferrari es más bonito, y creo que el tono del rojo también lo han cambiado... Ahora a ver si funciona como tiene que funcionar...

Estoy deseando que Alonso se suba ya, y cuente experiencias. Aunque esto de la pretemporada (y más al principio) te dice poco, aparte de la fiabilidad que tienen... Y de momento ya ha incendiado Pedro un coche...

Comentario

Ya han empezao los Barreiros a dar problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                  Como cada año los que me conoceis sabeis que hago el calendario online de Formula 1, y este año he querido dar un pasito mas y lo he creado como aplicación para Android. Es mi primera App y la comparto con vosotros. Como siempre tiene el calendario de la temporada, con todas las carreras y sus fechas y tambien los horarios de los entrenamientos etc.. localizados a la hora del dispositivo donde se este viendo la aplicación. Tambien amedida que se vayan corriendo Gps ire actualizando los resultados que tendra cada carrera :-)

[ATTACH=CONFIG]16956[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16954[/ATTACH]

PD: tengo que actualizar la fecha de Austin que el domingo pone el dia del sabado, esta tarde lo tendreis actualizado.

Gracias a todos y cualquier problema que veais con la app. decidmelo!
                  Muchas gracias Sinoriel, me la descargo ahora mismo y pa mi pa siempre jajaja. también me gustaría me dieras tu blog de fórmula 1 para ponerlo en favoritos, y tu twitter si tienes

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Muchas gracias Sinoriel, me la descargo ahora mismo y pa mi pa siempre jajaja. también me gustaría me dieras tu blog de fórmula 1 para ponerlo en favoritos, y tu twitter si tienes
                    Pues el blog y twitter estan un poco abandonados, he estado trabajando en Uk durante un tiempo y no he actualizado mucho

ssf1.es

luego tengo sinoriel.blogspot.com :-)

Gracias
                    PD: Acabo de subir una nueva version de la aplicacion, nuevo icono y 3 traducciones mas.

Nombre:	banner2.png
Visitas:	2
Size:	373,0 KB
ID:	6446319

Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 10/02/13, 15:00:19. Razón: Editado enlace

Comentario

Ya lo tengo instalada, muy buena sinoriel. Gran trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Ya lo tengo instalada, muy buena sinoriel. Gran trabajo
                        Gracias a ti! Tengo pensado pronto poner los enlaces para ver la clasificacion del Mundial de pilotos, de equipos, detalles de los circuitos... todo se andara

Si teneis cualquier sugerencia decirmelo !

Comentario

Parece que Adrian Sutil va a ser casi seguro el piloto que falta para completar la parrilla

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            Parece que Adrian Sutil va a ser casi seguro el piloto que falta para completar la parrilla
                            si? que pena! pues nada, otro año sera para bianchi, tenia curiosidad por verlo!

Comentario

he buscado y dicen que el anuncio lo hacen hoy y que le han hecho un asiento a sutil. pero bueno, ya le crearon un asiento a bianchi ya que el estuvo en jerez y termino haciendo tiempos bastantes buenos... es raro si ya han tomado la decision y que lo anuncian hoy lo mas seguro es que sea sutil verdad?

Comentario

pues nada no hubo anuncio ayer y al parecer estaran sutil y bianchi en barcelona, di resta es el que no estara. (por cierto jeje si al final los pilotos son bianchi y di resta tiene gracia que con estos nombres sean un frances y un britanico, cualquiera diria que se trata de un equipo con pilotos 100% italianos jeje)

por cierto, aqui en francia los derechos se los ha llevado.... canal plus!!! :0
                                por un lado estoy contento porque estara todo mucho mas cubierto, con mejores presentadores, se veran las cualificaciones mas facil y NO HABRA PUBLICIDAD POR MEDIO, no pondran el GP en diferido cuando sale a la hora de un programa puntero (tipo 8 de la tarde con ciertos GPs) pero bueno, de otro lado me entristece porque esto hace este deporte sea menos de masas.. y solo lo podran ver 4 000 000 de abonados!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X