Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Esta noticia ya la vi hace bastante tiempo y no lo metieron este año... No se porqué si lo iban a hacer ahora...
    Vaya, pues a mi no me sonaba, si recuerdo haber leido una evolucion del KERS, tambien española, pero de este nuevo sistema MMDuct, no lo recuerdo .

Comentario

y eso para que revelarlo ahora y que todo el mundo tenga media temporada para copiarlo y evolucionarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        y eso para que revelarlo ahora y que todo el mundo tenga media temporada para copiarlo y evolucionarlo?
        Pues la verdad que lo desconozco, quizas este ingenio llega ahora a nosotros pero ya lleve mas tiempo en la mesa de los ingenieros de varios equipos. Las novedades técnicas en teoría se tienen que enviar pro adelantado a la FIA para su aprovación. Aunque como se dice en la noticia, se explica para que sirve y los resultados, pero no detalla como funciona el corazón del asunto.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
          Vaya, pues a mi no me sonaba, si recuerdo haber leido una evolucion del KERS, tambien española, pero de este nuevo sistema MMDuct, no lo recuerdo .
          Allá por Noviembre leí yo un articulo muy parecido a este... Con su vídeo explicativo y demás

Comentario

Mercedes podría pasar a ser 'AMG F1' y centrarse en suministrar motores en 2014 | CarandDriverTheF1.com

Mercedes podría desaparecer como equipo de F1 , pasaría a llamarse AMG F1

Comentario

bah, AMG pertenece ahora al 100% a mercedes, seria puro marketing... seria mas gracioso que los llamasen pagani, pero creo que pagani es independiente, solo lleva motores mercedes/amg y ademas pagani es italiano

Comentario

¿Cuando se reanuda el campeonato?

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Cuando se reanuda el campeonato?
                  Este finde

Comentario

Que poco duró alonsito jaja

Comentario

Muy bien Grosjean, no veas la que has liado campeón

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Que poco duró alonsito jaja
                        Lo que ha tardado Grosjean en llevarselo por delante

Comentario

Lo de Grosjean es para hacérselo mirar... Siempre acaba fuera...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Lo de Grosjean es para hacérselo mirar... Siempre acaba fuera...
                            Lo malo no es que se quede fuera el sino que deja fuera a otros, es un peligro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Lo malo no es que se quede fuera el sino que deja fuera a otros, es un peligro.
                              Bueno, pero es que a veces se sale él solito... De momento la próxima carrera no la corre, a ver si se le bajan las emociones, que parece que está jugando en la play...

Comentario

buff, que pifia de grosjean, la verdad es que el tio lo he escuchado en una entrevista y estaba que no sabia donde meterse...
                                por lo de que siempre acaba fuera, la verdad es que no estoy de acuerdo, cuando no ha terminado casi siempre ha sido por fallo mecanico o que le entra otro (como la salida de monaco por ejemplo).
                                Esta vez la ha cagado y bien, no hay escusa.. lo que dice el tio es que estaba seguro al 100% que habia adelantado a hamilton, por eso que hizo esa maniobra..
                                entre el coche fumante de kobayashi, la salida de maldonado, la primera curva que llega enseguida el tio se hizo la picha un lio... ahora que lo siento mas para alonso que para luisito que ha estropeado la carrera de mas de uno por maniobras peligrosas estos ultimos tiempos.

Habeis visto lo que hizo por cierto? se cag.o en los muertos de jenson porque el llevaba una evolucion y el no en twitter; luego envio otro tweet con los datos de telemetria comparativos de uno y otro. le ha caido una buena encima.

en fin, ahora entre esta y monza dos carreras sin grosjean...
                                lo unico que quiero es que se sanccione igual a otros pilotos mas prestigiosos cuando hagan mniobras peligrosas; como schumacher que bloqueo a barichello contra el muro en canada la temporada pasada..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X