Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Hombre, más de Ferrari que de Alonso, pero la cuestión viene por el hecho de que cuando más atrás se iba quedando el coche de Alonso mejor iba el de Massa. En mi opinión, una temporada pésimamente gestionada (no por pilotaje) por la Scuderia, exceptuando al brasileño.
    Ferrari ha querido mejorar el coche de Alonso al final y lo que han hecho es que fuese peor. El coche de Massa,como tu dices, parece que iba mejor que el del español

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    si, es pasarse. aunque yo lo veia ya con la corona en settiembre o por alli que parecia que lo tenia todo a favor, pero desperto se desperto el mejor vettel..
    Yo diría que a medida que iba pasando el campeonato, Adrian Newey ha ido inventandose cositas para su coche. Está claro que Vettel es bueno, pero para mi sus 3 campeonatos los ha ganado porque ha tenido el mejor coche de la parrilla con diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Hombre, más de Ferrari que de Alonso, pero la cuestión viene por el hecho de que cuando más atrás se iba quedando el coche de Alonso mejor iba el de Massa. En mi opinión, una temporada pésimamente gestionada (no por pilotaje) por la Scuderia, exceptuando al brasileño.
      massa empezo que realmente no daba un duro por verle terminar la temporada... la de cataluna con alonso primero y perez achuchando con massa ni en los puntos me dejo pensar que le quedaba menos de un telediario. Estoy muy contento por haber visto que ahora ha recuperado su nivel, le veo ganar alguna carrera la temporada que viene si el coche es competitivo. Joer y vaya compromiso con alonso.. al final llora el por no haberle dado el titulo en el podio...

Comentario

joer acaban de renovar a grosjean. No veas la caña que le estan metiendo los franceses... Alucino con su impopularidad la verdad y a que punto la gente lo ve como un matao arrogante enchufao medio suizo.

Soy poco objetivo pensando que se merecia su renovacion por una temporada mas? que yo sepa termino su primera temporada completa, siendo mas rapido que raikkonen la mayoria de las veces en cualificaciones; demonstro ser uno de los mejores (casi diria que el mejor pero pienso que es debido en gran parte a la equilibracion del lotus) en gestion de neumaticos. Termino 3 veces en el podio, rozo una victoria en valencia pero se le rompio el alternador despues de un safety, termino el mundial a una razonable 8ava plaza en un coche que era el 4to mejor, no mas. Ahora lo que pasa es que fue de mas a menos, y aqui todo el mundo hace bromas sobre su famosa salida de Spa..

La moda es decir que Pic es el que cae bien y que tiene mas talento. A mi Pic no me convence nada.

Comentario

• Hombre, lo que puede que le ocurra es que su impopularidad se deba a que la afición francesa se esperaba más de él... El groso de público suele ser así... Yo si lo veo merecedor de otro año más

Comentario

su impopularidad se debe a su trato mediatico. que lo dejen en paz de una vez, luego todos los catetos que no han visto un GP en toda la temporada ven el telediario y se lo creen. Ademas me parece desafortunado que la gente lo llame el suizo.
            Suizo de padre y frances de madre, las categorias inferiores suizas le cerraron las puertas mientras los franceses le acogieron y se desarollo como piloto en la federacion francesa, asi que escogio representar al pais de su madre.
            A Pic y Vergne se les pasa de todo, estos no han demonstrado gran cosa a nivel de velocidad pura. Eso si, es verdad que vergne ha sido muy fiable y solo cometio un error en toda la temporada en valencia.

no se, y el romain me parece relativamente humilde para un piloto, siempre responde muy educadamente y con sonrisa, y asume totalmente las pifias que hizo y pide perdon por ello... ya saldran franceses por debajo de las piedras cuando ganara una carrera y iran de super forofos. Ya se reia la gente mucho de Alesi en la epoca, tenia su marioneta en los guignols y le daban mucha caña..

Comentario

han desmantelado a hrt?? lo acabo de ver en la noticia de de la rosa que ficha como tercer piloto ferrari, nunca vi la noticia antes.

Jules Bianchi, el frances que era tercer piloto ferrari antes de ser tercer piloto force india la temporada pasada es un piloto de la academia ferrari y al parecer lo estan enchufando para que force india le de un volante de titular la temporada que viene haciendole un precio sobre los motores. (??? force india deja mercedes por ferrari???)
              Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 16/01/13, 15:40:58.

Comentario

por cierto esto es la lista oficial 2013, quedan 2 volantes (force inidia, sea para bianchi o sutil que son los finalistas, y caterham, donde se deciden entre petrov, senna y van der garde)

Red Bull : Sebastian Vettel - Mark Webber
                Ferrari : Fernando Alonso - Felipe Massa
                McLaren : Jenson Button - Sergio Perez
                Lotus : Kimi Raikkonen - Romain Grosjean
                Mercedes : Lewis Hamilton - Nico Rosberg
                Sauber : Nico Hulkenberg - Esteban Gutierrez
                Force India : Paul di Resta
                Williams : Pastor Maldonado - Valtteri Bottas
                Toro Rosso : Daniel Ricciardo - Jean-Eric Vergne
                Caterham : Charles Pic
                Marussia : Timo Glock - Max Chilton

Comentario

• lo de HRT no se comentó aquí?? en Brasil ya se comentó que iba a desaparecer por la crisis y falta de patrocinadores

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    lo de HRT no se comentó aquí?? en Brasil ya se comentó que iba a desaparecer por la crisis y falta de patrocinadores
                    yo lo veo por la tele francesa y no creo que se comento! ;)
                    si es el caso de verdad que me lo he perdido, tengo la impresion de haber visto un reportaje fotos de estos en el marca de descojone donde decian que estaban en progresion constante, que se habian logrado los objetivos y que el futuro era un arco iris. en fin, vendiendo humo paa intentar sobrevivir. A marussia le doy 2 temporadas mas como mucho. ya llegaran otros equipos cutres. por cierto, como esta la cosa en españa... vi en el marca hoy como esta el circuito de valencia, la chusma ha mangado todos los cables electricos possibles, tuneles debajo del agua ect, el circuito es una ruina, totalmente abandonado. una pena ver esto la verdad, pero siguo sin entender porque se hizo este circuito en valencia teniendo ya a barcelona y jerez, vaya desgaste inutil de dinero. Que han sido, 4/5 ediciones y adios no?
                    Lo peor de todo es que cada año hay un circuito nuevo, y con todos los que se hicieron en las ultimas 10 temporadas y con un maximo de 20 circuitos... veo unos cuantos desaparecer, como el de corea por ejemplo que es un fracaso popular total, nunca hay nadie!! y siguen sin poner un GP en francia con la aficion que hay aqui pues anda...

Comentario

por cierto, mi apuesta de pretemporada es que mercedes y lotus se come a mclaren esta temporada. dos primeros puestos para ferrari y red bull (no se en que orden), luego lotus y mercedes (no se en que orden) y la decepcion del año mclaren. presentimiento, nada mas!

Comentario

• me refería que se comentó en éste post... Mercedes no tiene coche para este año

Comentario

• me refería que se comentó en éste post... Mercedes no tiene coche para este año

Comentario

¿Volverá Red Bull a tener de nuevo el mejor coche con diferencia, o Ferrari retornará de su largo sueño?

Recuerden que no ganan y no tienen coche competente desde 2007

Comentario

¿Cuando comienza el campeonato?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿Volverá Red Bull a tener de nuevo el mejor coche con diferencia, o Ferrari retornará de su largo sueño?

Recuerden que no ganan y no tienen coche competente desde 2007

esto no es nada cierto. te recuerdo que ganaron carreras 8 pilotos y 6 escuderias en el 2012, que todos tuvieron altibajos. El ferrari de la temporada pasada era bastante competitivo, alonso no gano el titulo por poquito. Massa termino con muy buenos resultados. el red bull 2012 no domino para nada la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X