Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FoRMULA 1 - TEMPORADA 2012

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Sobre todo, teniendo en cuenta que su rival es Vettel...

Alonso en agua no tiene rival. Los coches se igualan y tienen menos importacia y para mí Alonso es el mejor piloto de la parrilla

Comentario

• Yo solo espero que si llueve, BUT no haga la carrera de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Hola amigos, hacía mil que no escribía en el post.
        Esta temporada ha sido una de las mejores de los últimos años por toda la igualdad y altibajos que ha habido entre una marca y otra, sin decir entre un piloto y otro del mismo equipo.
        Desde la hegemonía de McLaren al principio, luego Ferrari y ahora al final RedBull.
        Si esta semana llueve, que parece que sí, en Brasil, vamos a terminar el campeonato de forma divertida y ojalá que sea una carrera loca.
        Para empezar ALO nunca ha ganado en Brasil, en 2007 y 2010 fué campeón del mundo los piloyos que menos opciones tenían y puede que se repita este año.
        Para Agus: ¿Quién te gustaría como tricampeón este año? No vale decir MAS jejejeje
        Se nos acaba lo bueno señores, hasta dentro de 4 o 5 meses no disfrutaré con mi deporte favorito.
        Pd: el año que viene ferrari introducirá su mejora en la amortiguación delantera, cosa que debería haber hecho esta temporada
        jeje que pasa surmanu cuanto tiempo!
        pues ya sabes, yo siguo igual de antialonsista, no lo puedo negar aunque a veces lo disimule un poquito para que no me hechen del foro jeje!
        la pregunta seria mas bien que pasa si vettel queda campeon esta temporada y me haces la misma pregunta dentro de un año justo... el cuarto de vettel o el tercero de alonso... creo que en esa situacion si que iria con alonso.
        dices que se acaba lo bueno pero esto se supone que esto es lo mejor... la ultima carrera decisiva, y en interlagos!!! espero una batalla epica. tiene que ser alonso 1ero y vettel 5to verdad? y con lluvia? esto suena a lo de massa-hamilton 2008 con el adelantamiento de glock en la ultima curva...

Comentario

• Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

jeje que pasa surmanu cuanto tiempo!
          pues ya sabes, yo siguo igual de antialonsista, no lo puedo negar aunque a veces lo disimule un poquito para que no me hechen del foro jeje!
          la pregunta seria mas bien que pasa si vettel queda campeon esta temporada y me haces la misma pregunta dentro de un año justo... el cuarto de vettel o el tercero de alonso... creo que en esa situacion si que iria con alonso.
          dices que se acaba lo bueno pero esto se supone que esto es lo mejor... la ultima carrera decisiva, y en interlagos!!! espero una batalla epica. tiene que ser alonso 1ero y vettel 5to verdad? y con lluvia? esto suena a lo de massa-hamilton 2008 con el adelantamiento de glock en la ultima curva...
          Fuaaaasss... Ese final en Brasil fué la peor manera de putear a un piloto de fórmula1...
          Desde entonces creo que MAS no ha levantao cabeza jejejeje...
          Fué una carrera loca, creo que al final cayó un chaparrón que hizo que entraran todos a cambiar neumáticos.
          Pasamos de celebrar que MAS era campeón a maldecir a timo Block de la cagada de Toyota, y mira que me caía bien... Fué un final de temporada que prefiero no sufrir este finde para que no me dé un infarto jejejeje

Comentario

De momento Hamilton manda en los libres seguido de Vettel y Hamilton. Alonso es quinto por detrás de Massa.

¡Vamos Fernando, vamos!

Comentario

• Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
              De momento Hamilton manda en los libres seguido de Vettel y Hamilton. Alonso es quinto por detrás de Massa.

¡Vamos Fernando, vamos!
              Hamilton primero y tercero jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Hamilton primero y tercero jajajaja
                psss, nada, nada. Si Senna se doblaba a si mismo.

Comentario

jaja! solo un apunte que no interesara mucho en la vispera de este GP:

-Esteban Gutierrez, mejicano que acaba de ganar la gp2 esta temporada sustituira al otro mejicano cheko perez que se va a maclaren.
                  -El frances nicolas pic ahora en marussia acaba de ser fichado por caterham para el 2013. (no se si sustituira a petrov o a kova, pienso que petrov)

por lo tanto, alguersuari no sustituira a perez como se especulaba. a ver si encuentra otro sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    jaja! solo un apunte que no interesara mucho en la vispera de este GP:

-Esteban Gutierrez, mejicano que acaba de ganar la gp2 esta temporada sustituira al otro mejicano cheko perez que se va a maclaren.
                    -El frances nicolas pic ahora en marussia acaba de ser fichado por caterham para el 2013. (no se si sustituira a petrov o a kova, pienso que petrov)

por lo tanto, alguersuari no sustituira a perez como se especulaba. a ver si encuentra otro sitio.
                    Alguersuari será mecanico oficial pone ruedas de HRT

Jajajajaja

Comentario

Exclusiva, imagen del box Ferrari con las preparaciones del coche de Alonso para esta tarde:

Comentario

• El año que viene puede que HRT no esté, kobayashi ni estará tampoco y red bull se llamará Infiniti Red Bull Racing IRBR

Comentario

dios!!!! que primeros metros de ensueño para alonso!!! creo que esta hecho!

Comentario

ahora webber es la unica solucion de titulo para vettel! que grande massa por dios! alonso le puede dar las gracias.

Comentario

esto no podia ser mas emocionante. y error de alonso!!!

Comentario

Vaya la que se ha liao!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X