La verdad es que no sé, pero de todas formas Vettel no hizo muy buena carrera....era el más lento de los que iban en cabeza
Alonso no gano la carrera por el fallo de RedBull eso que quede claro. Alonso gano la carrera por ritmo, era el que mas ritmo tenia y habria pasado a los RedBull en pista.
Ademas de que Vettel tenia un problema enorme con los neumaticos los tenia que enfriar muchisimo.
Alonso no gano la carrera por el fallo de RedBull eso que quede claro. Alonso gano la carrera por ritmo, era el que mas ritmo tenia y habria pasado a los RedBull en pista.
Ademas de que Vettel tenia un problema enorme con los neumaticos los tenia que enfriar muchisimo.
Eso de los neumáticos estoy de acuerdo, pero solo en la última mitad de la carrera, porque en la primera a los que le costaban eran a los Ferrari.
De todas maneras, reitero lo dicho, y como bien dices, Alonso lo hubiera pasado en pista...
Ferrari tiene el problema de calentarlos, pero una vez calientes son el coche que mejor los trata.
Que va, Ferrari tuvo el problema de calentarlos durante su primer cambio a lisos, mientras la pista aún estaba mojada, y la temperatura era más baja, después, en el segundo cambio, el Ferrari los calentó bastante bien, de hecho a mi me sorprendió...
Otra cosa, no se, pero yo antes de que se posicionara Pedro DLR también pensé que el Red Bull iba contínuamente cambianba el mapa de motor, de algo más extremo a otro más normal, de ahí los cambios de ritmo... El extremo no lo puede tener mucho tiempo puesto... Se notaba en los diferentes tiempos. ¿Alguien más pensó esto?
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Que va, Ferrari tuvo el problema de calentarlos durante su primer cambio a lisos, mientras la pista aún estaba mojada, y la temperatura era más baja, después, en el segundo cambio, el Ferrari los calentó bastante bien, de hecho a mi me sorprendió...
Otra cosa, no se, pero yo antes de que se posicionara Pedro DLR también pensé que el Red Bull iba contínuamente cambianba el mapa de motor, de algo más extremo a otro más normal, de ahí los cambios de ritmo... El extremo no lo puede tener mucho tiempo puesto... Se notaba en los diferentes tiempos. ¿Alguien más pensó esto?
Eso no lo entiendo, Ferrari siempre ha tenido el problema de que le cuesta un mundo calentar los neumaticos siempre, les cuesta mas que sus rivales pero una vez tienen temperatura son los que mejor tratan las gomas.
Lo de RedBull creo que no son mapas motor ni nada simplemente que le han quitado la chispa que tenian y por ahora no tienen recambio. Vettel iba a tirones porque aun estaba la pista humeda y podia enfriar los neumaticos.
Eso no lo entiendo, Ferrari siempre ha tenido el problema de que le cuesta un mundo calentar los neumaticos siempre, les cuesta mas que sus rivales pero una vez tienen temperatura son los que mejor tratan las gomas.
Lo de RedBull creo que no son mapas motor ni nada simplemente que le han quitado la chispa que tenian y por ahora no tienen recambio. Vettel iba a tirones porque aun estaba la pista humeda y podia enfriar los neumaticos.
Pues Ferrari calentó los neumáticos bastante bien en su segunda parada, véase la carrera...
Por otro lado, lo de Red Bull, no sólo fue el ritmo de Vettel, también fue el de Webber. Hubo un momento en el que parecía que todo le iba mal, y Alonso lo pilló... Pues fue pillarlo Alonso y hacer vuelta rápida tras vuelta rápida... Me parece muy sospechoso, que Vettel siguiera con su ritmo, y Webber no pudiera, y después al revés... No se, me da que pensar, además Pedro sabe bastante sobre estos temas...
No sé porqué, pero sospechaba que dirías algo similar
toma:
[ATTACH=CONFIG]6768[/ATTACH]
Ya me vas conociendo...
P.D: Que pin mas guapo! jajajajajaja
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Por otro lado dicen que la FIA esta investigando una cápsula para el cockpit...
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/07/11, 23:45:53.
El acuerdo alcanzado el domingo por los equipos en el circuito de Silverstone puso fin a la polémica que se vivió durante el Gran Premio de Gran Bretaña, después de que la FIA quisiera regular el porcentaje de envío de gases desde el escape hacia el difusor cuando el piloto no acelera, hecho que proporciona notables ventajas aerodinámicas.
Además, el acuerdo también contempla que los coches mantengan el mismo mapa motor entre la sesión de clasificación y el inicio de la prueba.
El acuerdo alcanzado el domingo por los equipos en el circuito de Silverstone puso fin a la polémica que se vivió durante el Gran Premio de Gran Bretaña, después de que la FIA quisiera regular el porcentaje de envío de gases desde el escape hacia el difusor cuando el piloto no acelera, hecho que proporciona notables ventajas aerodinámicas.
Además, el acuerdo también contempla que los coches mantengan el mismo mapa motor entre la sesión de clasificación y el inicio de la prueba.
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