Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

Que bien se sabe ganar Alonso a los tiffosi.

Alonso: "Conducir un Ferrari, ms importante que tener un Mundial" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Es que Ferrari, tiene idolatrado a Alonso... Así que es normal que dedique palabras de dicha índole, aunque como para el año que viene, Alonso no esté en la palestra hasta el final, o no sea campeón, creo que va a bajar su reputación en la escudería, aunque el no tenga la culpa...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        vi lo de virgin/mclaren.

todavia no lo de hrt lo voy a mirar. sigue siendo una escuderia espanola y va a seguir llamandose hrt? no veo mucho futuro a estas dos escuderias...
        team lotus casi ha medio pillado el tren en marcha, siguen por debajo de toro rosso, sauber williams y force india, que para mi era su objetivo luchar con ellos esta temporada. pero los dos otros... mucho mejor era super aguri jeje..
        Trulli dice que le prometieron un coche para luchar por los puntos esta temporada, y que se estaba pensando el salir de Lotus. Además dijo algo como si su coche fuera peor que el de Kovalainen, y que por eso éste lograba mejores resultados...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Trulli dice que le prometieron un coche para luchar por los puntos esta temporada, y que se estaba pensando el salir de Lotus. Además dijo algo como si su coche fuera peor que el de Kovalainen, y que por eso éste lograba mejores resultados...
          la verdad es que son decepcionantes. caja de cambios red bull, motor renault igual que el de red bull, pilotos en teoria decentes..
          deberian poner a un jovencito de gp2 la verdad. pero pienso que acabaran con algun punto, siempre tienes gps con muchos abandonos y te puedes colar.. bueno tendria que abandonar la mitad de la parilla, pero siempre ocurre alguna vez, jeje!

por cierto, valencia creo que fue la tercera vez en la historia o algo asi que no hubo ni un solo abandono.

Comentario

la verdad es que son decepcionantes. caja de cambios red bull, motor renault igual que el de red bull, pilotos en teoria decentes..
            deberian poner a un jovencito de gp2 la verdad. pero pienso que acabaran con algun punto, siempre tienes gps con muchos abandonos y te puedes colar.. bueno tendria que abandonar la mitad de la parilla, pero siempre ocurre alguna vez, jeje!

por cierto, valencia creo que fue la tercera vez en la historia o algo asi que no hubo ni un solo abandono.
            Me pareció escuchar que fue la segunda vez en la historia...

En cuanto a lo de Lotus, pues no se, aún así dudo de que pueda conseguir algún punto, aunque en F-1 nunca se sabe, y aunque fuera un solo punto, no diría nada de esta escudería...

Comentario

"He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, a pesar de que cuando comparten escudería conmigo parece que han perdido velocidad y que se han convertido en malos pilotos"

Jaja, me rio en tu cara Alonso!

Por lo de preferir correr en ferrari y quedarse con pipas a haber firmado por red bull y tener 1 titulo o dos mas pilotos, no se lo cree ni el. es normal que hable diciendo que no se arepiente de nada, pero que no aniada tonterias al asunto que nos esta tomando todos por subnormales..

Comentario

"He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, a pesar de que cuando comparten escudería conmigo parece que han perdido velocidad y que se han convertido en malos pilotos"

Por lo de preferir correr en ferrari y quedarse con pipas a haber firmado por red bull y tener 1 titulo o dos mas pilotos, no se lo cree ni el. es normal que hable diciendo que no se arepiente de nada, pero que no aniada tonterias al asunto que nos esta tomando todos por subnormales..
                Alguien que entiende el porque puse la noticia. Bien Agu bien.

Por cierto sigo con mi "enamoramiento" de Button.

Comentario

Habría que ver la traducción que han hecho...

Comentario

si, porque esto no se parece nada a lo que dice de costumbre alonso, jaja!
                    "Creo que es más importante para un piloto de carreras conducir para Ferrari, que tener un campeonato del mundo"
                    jajaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa

Comentario

si, porque esto no se parece nada a lo que dice de costumbre alonso, jaja!
                      "Creo que es más importante para un piloto de carreras conducir para Ferrari, que tener un campeonato del mundo"
                      jajaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa
                      Todos los grandes pilotos son generadores de polémicas...

Comentario

Que traduccion? Si las declaraciones se las ha hecho al portal de Tito Botin.

Alfonso... Alfonsito... que te me estas ALobatando...

Comentario

Que traduccion? Si las declaraciones se las ha hecho al portal de Tito Botin.

Alfonso... Alfonsito... que te me estas ALobatando...
                          No, en ese caso me callo mi boca... Pero es que muchas veces, hacen traducciones pésimas. De todas maneras, no ha dado mucho que hablar dichas declaraciones...

Comentario

El Ferrari iba bastante mejor, me ha dado buena impresión. McLaren ha bajado su nivel en este GP, y gran Qualy de Di Resta, Maldonado y Kovalainen. Decepcionante Massa y Hamilton.

Comentario

El Ferrari iba bastante mejor, me ha dado buena impresión. McLaren ha bajado su nivel en este GP, y gran Qualy de Di Resta, Maldonado y Kovalainen. Decepcionante Massa y Hamilton.
                              Se me olvidaba, Jaime le ha metido medio segundo a Buemi... Parece que se pica...

Comentario

Doble fallo de Red Bull en las paradas y Alonso 1º, a ver cuanto dura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X