Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Había sonado algo así hace poco... A tito Bernie le gusta mucho los billetes, y el GP de Valencia dejará más... Es una pena, Motmeló es mejor circuito que Valencia...
    Bernie quiere un solo GP por pais. Y han elegido a Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Bernie quiere un solo GP por pais. Y han elegido a Valencia.
      Porque deja más dinero que Montmeló...

Comentario

Pues seran lo que pagan los circuitos para que vaya alli el circo de la F1, pero no creo que Valencia de mas rentabilidad que Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pues seran lo que pagan los circuitos para que vaya alli el circo de la F1, pero no creo que Valencia de mas rentabilidad que Barcelona.
          Una noticia de febrero, en el que se dudaba ya de las cantidades de pagos, y sus beneficios:

¿Corre peligro el GP de España de F1? | Calientes tol añu

Comentario

Tu sabes la política de Ferrari, de fichar a pilotos experimentados y nada conflictivos con respecto al teórico número 1 del equipo... Para mí, en ese perfil, encajan ahora mismo, Button y Webber... Rosberg esta claro que querrá tener su protagonismo dentro del equipo, y por supuesto, Mercedes no lo dejaría salir tan fácil...
            alli creo que te equivocas. Button es un campeon del mundo y quiere protagonismo. en mclaren le dejan tener ese protagonismo pese a que hamilton sea el teorico numero 1.
            Como he dicho..... que interes tendria button en venirse a ferrari y ser el segundon de Alonso y escuchar "jenson, fernando is faster than you" por la radio? Y a webber tambien le dejaron ser protagonista la temporada anterior, hasta la ultima carrera que iba lider no hicieron un numero uno y un numero dos. esta a finales de su carrera, esta en el mejor coche.. seguramente red bull no lo renueve, pero yo me quedaria en red bull siendo el desde luego..
            Y a que politica de fichajes te refieres en lo que se refiere a ferrari? mira cuando ficharon a Massa, este era una joven promesa y lo pusieron con schumi porque veian que con un veterano como rubens ese termino por estar muy disgustado con los ordenes de equipo ferrari. cogieron a un jovencito talentoso que conducia una patata de coche.
            Luego raikkonen se ficho para ser el teorico numero 1 para reemplazar a schumi; y Alonso para ser el teorico numero 1 para reemplazar a kimi. El ciclo de massa se esta terminando, y yo ficharia a un joven talentoso super ilusionado con irse a ferrari y que no le importe hacer sus clases y aprender de alonso (leyendo su telemetria y todo, jaja) tipo perez o di resta que creceria en ferrari como occurio con Massa.

Comentario

el de valencia es de lo mas aburrido de la temporada desde luego... es increible ver de una carrera para otra como uno se puede quedar super entretenido o dormido en funccion del trazado. me he quedado sopa, jaja!
              Bueno, y como lo vi desde espana con una vez con el lobato ese al menos me ha dejado despertito con sus comentarios y llamando a Lewis "Luis" to el rato y Button "baaton", jaja!
              Y me encanto el analisis objetivo al final de la carrera "desde luego, los dos mejores de lejos han sido fernando y jaime". Es verdad que hay un tio que se ha marcado un hat trick, pero eso no tiene merito alguno, jaja!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                alli creo que te equivocas. Button es un campeon del mundo y quiere protagonismo. en mclaren le dejan tener ese protagonismo pese a que hamilton sea el teorico numero 1.
                Como he dicho..... que interes tendria button en venirse a ferrari y ser el segundon de Alonso y escuchar "jenson, fernando is faster than you" por la radio? Y a webber tambien le dejaron ser protagonista la temporada anterior, hasta la ultima carrera que iba lider no hicieron un numero uno y un numero dos. esta a finales de su carrera, esta en el mejor coche.. seguramente red bull no lo renueve, pero yo me quedaria en red bull siendo el desde luego..
                Y a que politica de fichajes te refieres en lo que se refiere a ferrari? mira cuando ficharon a Massa, este era una joven promesa y lo pusieron con schumi porque veian que con un veterano como rubens ese termino por estar muy disgustado con los ordenes de equipo ferrari. cogieron a un jovencito talentoso que conducia una patata de coche.
                Luego raikkonen se ficho para ser el teorico numero 1 para reemplazar a schumi; y Alonso para ser el teorico numero 1 para reemplazar a kimi. El ciclo de massa se esta terminando, y yo ficharia a un joven talentoso super ilusionado con irse a ferrari y que no le importe hacer sus clases y aprender de alonso (leyendo su telemetria y todo, jaja) tipo perez o di resta que creceria en ferrari como occurio con Massa.
                Nada, distintos puntos de vista, pero te digo, que sigo viendo a Button o a Webber con más posibilidades que Pérez o Di Resta...

Comentario

Acuerdo de colaboracion entre Hemut Marko, y José Carabante para Red Bull y HRT. De momento Ricciardo ocupará la plaza de Karthikeyan desde el próximo GP de Silverstone.

Comentario

Acuerdo de colaboracion entre Hemut Marko, y José Carabante para Red Bull y HRT. De momento Ricciardo ocupará la plaza de Karthikeyan desde el próximo GP de Silverstone.
                    quien es helmut marko? que acuerdo es este?

por lo de karthikeyan que cara tienen, he visto en algun sitio que lo hecharon porque no habia marcado ningun punto, jaja! pobre ricciardo, empezar con un hrt o un virgin pone tu carrera en F1 muy en peligro..
                    me pregunto cual era el verdadero valor de bruno senna, porque no era nada malo en gp2...

Comentario

por cierto, Grosjean sigue lider en GP2, a ver cuando le dan una oportunidad al muchacho que me parece que renault se ha comportado mal con el.. hasta cuando se lesiono gravemente kubi grosjean nunca fue una opcion pese a ser el 3er piloto junto a bruno senna..

Comentario

quien es helmut marko? que acuerdo es este?

por lo de karthikeyan que cara tienen, he visto en algun sitio que lo hecharon porque no habia marcado ningun punto, jaja! pobre ricciardo, empezar con un hrt o un virgin pone tu carrera en F1 muy en peligro..
                        me pregunto cual era el verdadero valor de bruno senna, porque no era nada malo en gp2...
                        Helmut Marko es el señor que lleva la mayoría de pasos de la escudería de Red Bull, además de ser el asesor de jóvenes pilotos de Red Bull y seguir a las jóvenes promesas por los distintos sitios. Y por lo visto, el acuerdo fue de colaboración con HRT, aunque no se que obtendrá ésta a cambio.

Karthikeyan es un piloto malo para la F-1, ya lo hemos visto en otra ocasión (2005) y no fue nada del otro mundo... Ahora que esta más acabado pues peor, pensaban atraer patrocinadores, y atrajeron a TATA, pero no sé que pasará... En cuanto al GP de India, si lo correrá Narain...

Por otro lado, lo que quiere Marko es que su jóven valor tenga experiencia... El año que viene estará en Toro Rosso casi seguro...

Comentario

Helmut Marko es el señor que lleva la mayoría de pasos de la escudería de Red Bull, además de ser el asesor de jóvenes pilotos de Red Bull y seguir a las jóvenes promesas por los distintos sitios. Y por lo visto, el acuerdo fue de colaboración con HRT, aunque no se que obtendrá ésta a cambio.

Karthikeyan es un piloto malo para la F-1, ya lo hemos visto en otra ocasión (2005) y no fue nada del otro mundo... Ahora que esta más acabado pues peor, pensaban atraer patrocinadores, y atrajeron a TATA, pero no sé que pasará... En cuanto al GP de India, si lo correrá Narain...

Por otro lado, lo que quiere Marko es que su jóven valor tenga experiencia... El año que viene estará en Toro Rosso casi seguro...
                          ya se sabe que es malo, pero al menos se trajo a tata de patrocinador que no es cualquier cosa.. me pregunto si no es el mayor patrocinador de HRT. Al menos ha terminado GPs.. no se, no tienen ninguna ambicion posible en el estado actual asi que podrian dejar al hombre que les ha traido la pasta. Lo unico que puede hacer es correr contra 3 otros coches, y el objetivo es terminar una carrera y que haya un maximo de abandonos e igual terminar el 16 de carambola. no les hace falta un buen piloto para eso, solo uno que termina, jeje.

Comentario

volveremos a contar con williams-renault la temporada que viene! muy buena noticia.
                            Personalmente el williams es el coche al que mas asocio el motor renault, y el motor renault es el que mas asocio a williams.

Comentario

volveremos a contar con williams-renault la temporada que viene! muy buena noticia.
                              Personalmente el williams es el coche al que mas asocio el motor renault, y el motor renault es el que mas asocio a williams.
                              Dupla histórica...

Por otro lado Virgin ha hecho un acuerdo de colaboración con McLaren y HRT ha vendido la mayoría de su paquete accionarial a el banco japonés Thesan Capital

Comentario

Dupla histórica...

Por otro lado Virgin ha hecho un acuerdo de colaboración con McLaren y HRT ha vendido la mayoría de su paquete accionarial a el banco japonés Thesan Capital
                                vi lo de virgin/mclaren.

todavia no lo de hrt lo voy a mirar. sigue siendo una escuderia espanola y va a seguir llamandose hrt? no veo mucho futuro a estas dos escuderias...
                                team lotus casi ha medio pillado el tren en marcha, siguen por debajo de toro rosso, sauber williams y force india, que para mi era su objetivo luchar con ellos esta temporada. pero los dos otros... mucho mejor era super aguri jeje..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X