Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

Esta carrera de Alonso me recuerda a la de Spa,cuando con lluvia arriesgó y acabo estrellado...k mala suerte
    Ahora mas que nunca,forza Alonso!!!

Comentario

Vettel no puede con la presión y falla.... pero como Button está esperando una sanción, le sancionarán con tiempo y ganará Vettel...
      PD: una cagada más de la FIA

Comentario

Espero que no sancionen a Button,siempre se aprovecha de estas circunstancias,que grande es!!

Comentario

a mi me parecio un carreron, no veas como he gritado cuando button adelanto a vettel. espero que esto le ponga dudas en la mente del aleman..
          en fin, que pensais del rifi rafe alonso button? para mi desde luego no se puede culpar a ninguno de los dos, te sales un poco de la trayectoria y sales patinando.. alli estaban los dos al codo a codo en una chicane y era impossible para los dos evitar lo que paso ya que button empezo a meter dos tercios de coche antes de la primera curva pero despues alonso vovlio a tener la ventaja y no podia ver donde estaba exactamente button..

hamilton otra vez lamentable, ha hecho 4 vueltas y ha conseguido 3 investigaciones. en la tele inglesa le preguntaron a whitmarch si hamilton pensaba hacerse una temporada en blanco la temporada queviene para calmarse un poquito (lo dijo eddie jordan en serio, jaja). De verdad este tio da verguenza ajena, me imagino ser su director de equipo y tener que justificar estas maniobras de tontocul. cuando era chico no le habran explicado que no puede meter triangulitos en en los boquetes redondos; este tio sigue viendo espacios donde no los hay, se merece una sanccion buena ya; estoy harto de verle cargarse las carreras de todos los demas.

Button increible con 6 paradas, 2 veces siendo el ultimo que termine por ganar.. que bueno ha sido! y que malo ha sido en estrategias, jaja!

Massa, si no hubiese copiado la estrategia de vettel y ubiese seguido con los mismos neumaticos, como kobayashi hubiera reempezado primero con neumaticos nuevos.. que pena! y una pena que se le haya ido el coche justo despues de cambiar a slicks adelantando a un simple virgin, aunque se recupero muy bien, con ese adelantamiento en la mismisima linea de meta sobre kobayashi. podria haberse marcado un podio fijo.

Otra cosa; pese a que no me guste mucho este tio, me hubiera molado bastante ver a schumi en el podio la verdad... un hombre con ese palmares se merece volver a tener su pequenio instante de gloria despues de haber elegido volver con su edad.

en fin, poca carrera, pero cuando hubo estuvo realmente entretenido. los ferrari y los mclaren han demonstrado muy buenas cosas, aunque era un circuito que convenia menos a los red bulls.. espero que no sea un espejismo y que se ralanze el campeonato.

habeis visto la cara de disgusto de vettel al final?? jaja, no tenia desperdicio!

Comentario

Button ha hecho un carreron! Si es que me fijo en los buenos

El rifirafe con Alonso nada, lo mismo que se va fuera Alonso se podria haber ido fuera Button, es un incidente de carrera y Alonso ha demostrado que a veces es un buen deportista, quitandole hierro al asunto.

Lo que no entiendo es lo de RedBull, tenian problemas? O han sido tan torpes de que no se han dado cuenta de que llegaba Button como un tiro?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Button ha hecho un carreron! Si es que me fijo en los buenos

El rifirafe con Alonso nada, lo mismo que se va fuera Alonso se podria haber ido fuera Button, es un incidente de carrera y Alonso ha demostrado que a veces es un buen deportista, quitandole hierro al asunto.

Lo que no entiendo es lo de RedBull, tenian problemas? O han sido tan torpes de que no se han dado cuenta de que llegaba Button como un tiro?
              totalmente de acuerdo contigo leo, respecto a lo de Red bull creo que algo no iba bien en el coche al final de la carrera y puede ser que utilizaran el supuesto mapa motor agresivo que tienen para las clasificaciones a una vuelta y después el fallo de Vettel

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo contigo leo, respecto a lo de Red bull creo que algo no iba bien en el coche al final de la carrera y puede ser que utilizaran el supuesto mapa motor agresivo que tienen para las clasificaciones a una vuelta y después el fallo de Vettel
                Lo del mapa super agresivo, no lo creo, Button le achucho mucho y Vettel llevaba desde que entro en la ultima vuelta, colado en todas las curvas, en todas se iba largo.

Comentario

lo que pasa es que con tantos safety cars vettel nunca pudo crearse una ventaja considerable. al final de la carrera, como bien ha dicho vettel, el ha sido muy conservador y button ha ido a por todas.
                  En monaco con duros y vettel con tiernos button tambien se lo estaba comiendo. Button es potencialmente mucho mas rapido que vettel desde las dos ultimas carreras. y hamilton que va de pena, podria serlo.
                  A ver lo que va a pasar el dia en el que los red bull dejen de marcarse los mejores tiempos en cualificaciones; pienso que los mclaren les pueden hacer mucho dano.
                  Y la verdad es que en monaco y canada los ferrari han demonstrado estar a un muy buen nivel. creo que se esta viviendo un cambio y que la ultra dominacion red bull se ha terminado y habra ahora mucha mas igualdad. quedan 12 carreras...

Comentario

La estrategia de Ferrari, aparte de la carrera y sus incidentes, me parece lamentable, tanto por Alonso, como por Massa...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      La estrategia de Ferrari, aparte de la carrera y sus incidentes, me parece lamentable, tanto por Alonso, como por Massa...
                      tio; estrategia lamentable y ferrari van de pares no? jeje. si no los hubiesen parado con las tonterias de los intermediario para uno y de los de lluvia mientras estaba el safety; hubieran reempezado los dos 1er y segundo con vettel tercero. hubiera sido otra carrera desde luego..

es que toman apuestas y siempre fijo que fallan.
                      ahora que button no pudo ser mas desacertado toda la carrera con sus paradas en boxes y mira donde termina, alucinante el tio! una pena que en monaco no hayamos visto el fin de carera que se debia, que vettel deberia llevarle menos ventaja en la general.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        tio; estrategia lamentable y ferrari van de pares no? jeje. si no los hubiesen parado con las tonterias de los intermediario para uno y de los de lluvia mientras estaba el safety; hubieran reempezado los dos 1er y segundo con vettel tercero. hubiera sido otra carrera desde luego..

ahora que button no pudo ser mas desacertado toda la carrera con sus paradas en boxes y mira donde termina, alucinante el tio! una pena que en monaco no hayamos visto el fin de carera que se debia, que vettel deberia llevarle menos ventaja en la general.
                        6 parada en BOX. Con sancion incluida.

En estas circunstancias es el que mejor se mueve, el tio arriesga y siempre le sale bien. Ayer hubo 3 pilotos que para mi hicieron una carrera fantastica. Button, Webber y Alguersuari.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

Ayer aparte tuvieron la suerte en contra... Ese choque que no voy a entrar a valorar de Button, es mala suerte...Fernando podría haber estado arriba, al igual que Massa, si no hubiera tenido ese incidente...

Comentario

Dicen que RedBull tontea con Lewis Hamilton, Horner estuvo reunido mas de 15 minutos a solas con el morenito.

Comentario

Dicen que RedBull tontea con Lewis Hamilton, Horner estuvo reunido mas de 15 minutos a solas con el morenito.
                              Vettel-Hamilton y webber que termina contrato fuera. Miedo da esa pareja, puede haber muchos problemas estre ellos ya que son ganadores puros

Comentario

Ya había escuchado de rumores, desde antes de Canadá. Sinceramente, Hamilton ahora lo tiene muy creído, como bien ha dicho Javier Rubio, que es el mejor periodista de automovilismo de España, Hamilton va de sobrado, se cree que es una mezcla de Senna y Villeneuve adelantando, y a la primera le tiene que salir el adelantamiento... Hamilton esta temporada, esta muy perdido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X