Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberto Contador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Alberto Contador

    La cantidad de clembuterol refleja la que tenía en el organismo cuando le hicieron el control. En carrera podría tener mucho más, además de que podría servir para enmascarar otros productos. Quien tiene que demostrar que no la tomó queriendo es él, no al revés.
    Yo estoy convencido de que se dopó, igual que el 90% del pelotón y de la mayoría de deportistas de cualquier disciplina. Ya no creo en los reyes magos.

    El recurso a "es que son españoles" me parece muy pobre. Sobre todo porque nadie dice que la lucha contra el dopaje en España es una mentira como un camello de grande. ¿Operación Puerto? No pasó nada. De hecho hicieron desaparecer a otros deportistas de la investigación (atletas, futbolistas) para "manterner limpio" nuestro deporte. ¿Operación Galgo? Tampoco va a pasar nada. Es todo un camelo.

    ¿Te han pillado? Pues te aguantas.
    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 29/01/11, 03:29:03.

    Comentario


    • #17
      re: Alberto Contador

      Pués los reyes magos existen, lo que pasa es que tienen tanto trabajo que delegan en los padres. En cuanto a Contador, los picogramos que si son significativos tambien se cuentan en 0,0000.... Tal y como está y ha estado el ciclismo a nivel mundial en temas de dopaje, no me atrevo a decir si es culpable o no. Lo que si me asombra es la sanción. Si la sanción por doparse es de 2 años de suspensión porque solo le van a poner 1. por doparse poco....

      Comentario


      • #18
        re: Alberto Contador

        Jacob, ¿Que no pasó nada con la Operación Puerto? Pues Valverde aún está cumpliendo su segundo año de sanción sin haber dado positivo JAMÁS. Y a pesar de ser el deportista más controlado del mundo.

        Comentario


        • #19
          re: Alberto Contador

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          y a armstrong, cunado le quitan titulos?
          si a armstrong le quitan los titulos a cuantos y cuantos tendrían que quitarselos

          Comentario


          • #20
            re: Alberto Contador

            no es que sean españoles o no, estan saliendo muchisimos deportistas no españoles en temas de dopaje

            Comentario


            • #21
              re: Alberto Contador

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              La cantidad de clembuterol refleja la que tenía en el organismo cuando le hicieron el control. En carrera podría tener mucho más, además de que podría servir para enmascarar otros productos. Quien tiene que demostrar que no la tomó queriendo es él, no al revés.
              Yo estoy convencido de que se dopó, igual que el 90% del pelotón y de la mayoría de deportistas de cualquier disciplina. Ya no creo en los reyes magos.

              El recurso a "es que son españoles" me parece muy pobre. Sobre todo porque nadie dice que la lucha contra el dopaje en España es una mentira como un camello de grande. ¿Operación Puerto? No pasó nada. De hecho hicieron desaparecer a otros deportistas de la investigación (atletas, futbolistas) para "manterner limpio" nuestro deporte. ¿Operación Galgo? Tampoco va a pasar nada. Es todo un camelo.

              ¿Te han pillado? Pues te aguantas.
              Quien tiene que demostrar que no la tomó queriendo es él, no al revés.

              De acuerdo con eso.

              Creo que es un buen apunte cuando dices que la cantidad reflejada en el control podría ser bastante menor a la que hubiera reflejado en el momento de la carrera, desconozco el tema pero si es así es desde luego algo a tener muy en cuenta. Por lo que leo la versión del filete en mal estado es la del propio Contador, yo pensaba que sabían con certeza que el positivo se debía a eso... que estaba comprobado, pero debí confundirme con una intoxicación que hubo en un restaurante, creo que en la vuelta de España. De esta forma la cosa cambia, yo tampoco creo en los Reyes Magos...

              En lo que no estoy de acuerdo es en que no pase nada o que sean una mentira las operaciones antidopaje que han habido, yo creo que este tema se está persiguiendo de verdad, hay implicados que están pagando las consecuencias. Eufemiano decía que habían también futbolistas y tenistas, no sé pero tenistas lo dudo y mucho, futbolistas son tantos... pero pienso que en todo caso no es algo extendido en el mundo del fútbol. También dijo que si dice lo que sabe, adiós mundial...
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/01/11, 16:19:58.

              Comentario


              • #22
                re: Alberto Contador

                En el futbol tambien se hacen controles, pero no son tan restrictivos como en el ciclismo y además no lo hace todo el equipo. Creo se pasa bastante más la mano. Se comentó en su día en la epoca de maradona que orinaban por él. Se decía que la orina de maradona era color coñac. Y a las claras está que se dopaba.

                Comentario


                • #23
                  re: Alberto Contador

                  En ciclismo, antes un corredor sufria una bronquitis en pleno tour y se le medicaba. Pasaba la bronquitis mientras corría, que tiene narices, hoy es doping. Creo, que todas las drogas que se practican en la actualidad son muy dañinas, ahora que se trate una afección cuando realmente la tiene en ese momento... ya me parece demasiado.

                  Comentario


                  • #24
                    re: Alberto Contador

                    Después de escuchar ayer a Contador en Radio Marca... me veo "obligado" a confiar en el pinteño. No estaba muy informado, pero...

                    La defensa de Contador, por lo visto, ha conseguido descartar todas las posibilidades que indicasen dopaje voluntario (transfusión, barrita energética contaminada, microdosis de clembuterol), y solo queda la contaminación alimenticia. Y la UCI está al tanto de todo esto, la sanción es solo de 1 año porque saben que esa cantidad ha entrado en su organismo de manera involuntaria.
                    Si hasta la UCI reconoce que ha sido por una contaminación alimenticia... ¿De qué estamos hablando? Lo sancionan por ser responsable de lo que come, pero es que él ha cumplido las normas siempre.

                    Él dice que hay un caso de un italiano al que sancionaron como a él por clembuterol procedente de una contaminación alimenticia, pero que este último ingirió la carne en Sudamérica, y que él (Contador) ha seguido las recomendaciones de la UCI de comer alimentos de la UE, con sus controles conocidos y homologados. Eso no es una irresponsabilidad por parte de Contador, él no puede analizar todo lo que coma. Sigue las normas y las recomendaciones.

                    Yo entiendo el cabreo de Alberto. Después de pasar tantísimos controles, después de tener que estar localizable TODOS los días por si lo requieren, etc... en definitiva, después de confiar en el sistema y de colaborar en todo momento para que la imagen del ciclismo esté limpia... después de todo esto, nos encontramos que sancionan a un corredor por haber ingerido una carne contaminada.

                    En fin, esto es un cachondeo.

                    Comentario


                    • #25
                      re: Alberto Contador

                      Lo de Riccò me olió ayer a caca de la vaca, y hoy se ha medio confirmado.

                      El muchacho casi muere por culpa de una autotransfusión. Vamos, que le ha pasado lo que a Manzano hace años.

                      Personalmente, cada día tengo más claro que el ciclismo se está yendo por la cloaca. Lo que no me imaginaba es que lo estuviera haciendo tan deprisa.



                      vale ya, ****, vale ya...


                      Perdón por colocar esto aquí, pero no había otro post donde encajarlo, y no quería abrir uno de ciclismo para esta temporada precisamente con esta noticia de ******.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/02/11, 18:21:38.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Alberto Contador

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Después de escuchar ayer a Contador en Radio Marca... me veo "obligado" a confiar en el pinteño. No estaba muy informado, pero...

                        La defensa de Contador, por lo visto, ha conseguido descartar todas las posibilidades que indicasen dopaje voluntario (transfusión, barrita energética contaminada, microdosis de clembuterol), y solo queda la contaminación alimenticia. Y la UCI está al tanto de todo esto, la sanción es solo de 1 año porque saben que esa cantidad ha entrado en su organismo de manera involuntaria.
                        Si hasta la UCI reconoce que ha sido por una contaminación alimenticia... ¿De qué estamos hablando? Lo sancionan por ser responsable de lo que come, pero es que él ha cumplido las normas siempre.

                        Él dice que hay un caso de un italiano al que sancionaron como a él por clembuterol procedente de una contaminación alimenticia, pero que este último ingirió la carne en Sudamérica, y que él (Contador) ha seguido las recomendaciones de la UCI de comer alimentos de la UE, con sus controles conocidos y homologados. Eso no es una irresponsabilidad por parte de Contador, él no puede analizar todo lo que coma. Sigue las normas y las recomendaciones.

                        Yo entiendo el cabreo de Alberto. Después de pasar tantísimos controles, después de tener que estar localizable TODOS los días por si lo requieren, etc... en definitiva, después de confiar en el sistema y de colaborar en todo momento para que la imagen del ciclismo esté limpia... después de todo esto, nos encontramos que sancionan a un corredor por haber ingerido una carne contaminada.

                        En fin, esto es un cachondeo.
                        Creo que no lo has podido decir mejor. Punto por punto suscribo tus palabras.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Alberto Contador

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Lo de Riccò me olió ayer a caca de la vaca, y hoy se ha medio confirmado.

                          El muchacho casi muere por culpa de una autotransfusión. Vamos, que le ha pasado lo que a Manzano hace años.

                          Personalmente, cada día tengo más claro que el ciclismo se está yendo por la cloaca. Lo que no me imaginaba es que lo estuviera haciendo tan deprisa.



                          vale ya, ****, vale ya...


                          Perdón por colocar esto aquí, pero no había otro post donde encajarlo, y no quería abrir uno de ciclismo para esta temporada precisamente con esta noticia de ******.
                          Con el tema Riccó yo no especularía mucho. Ahora bien, si es cierto lo de la autotransfusión, a este muchacho, si se recupera bien, que espero que sí, le deberían prohibir dedicarse al deporte de competición.

                          Comentario


                          • #28
                            re: Alberto Contador

                            Sobre el clembuterol de Contador:

                            Experts poke holes in Contador's contaminated meat defense

                            By: Cycling News
                            Published: October 15, 2010, 21:30,
                            Updated: October 16, 2010, 14:34

                            German, Canadian anti-doping experts not convinced

                            Two anti-doping experts have given Tour de France winner Alberto Contador little hope that his argument that contaminated meat was the cause of his Clenbuterol positive will be accepted. The substance was detected at low levels in a sample taken from the Spaniard during the Tour's second rest day, and he has been suspended by the UCI pending the outcome of an investigation. He stands to lose his third Tour title and be suspended from competition.

                            Detlef Thieme, director of the Institute of Doping Analysis and biochemistry in Kreischa, Germany said that Contador's case bears little comparison to that of table tennis player Dimitrij Ovcharov, who was cleared of a Clenbuterol doping offense after succesfully arguing the positive resulted from contaminated food.

                            Thieme told the dpa that the case of Ovcharov, who tested positive after a table tennis tournament in China, was different from Contador's because the German-Ukrainian was able to prove that other people who ate the same food in China also showed traces of Clenbuterol and a hair test looking for historical traces of the drug in the athlete's system proved negative.

                            None of Contador's teammates, who shared in a special meal during the Tour which included beef brought in from Spain, were tested.

                            Thieme said that "thousands of tests" have shown no traces of the drug in Spanish beef.

                            Part of Contador's defense was that the level of the drug in his sample was so low it couldn't be considered performance-enhancing, but Canadian researcher Christiane Ayotte of the WADA-accredited testing lab in Montreal disagreed. She told ESPN that even miniscule amounts of the drug can be used for doping purposes.

                            "You'll never find a ton of it, because the doses are really small," Ayotte said, adding that her lab frequently finds similarly low levels of the drug in athletes' samples.

                            "It's used in sports where they need to cut weight," she said. "Just because it's small doesn't mean it's not doping. ... This is just the dopers adjusting, or misadjusting, to the testing."

                            Ayotte hopes that regulations will continue to allow adverse analytical findings for any amount of the drug, and that no lower limit will be set for its detection.

                            "We can't link content in urine to performance, because we don't know the time, the mode of administration or the dose," she said. "If this case is lost because they're concluding the amount is too small, that would be a major problem. It's not the end of the world, but if competent arbitrators decide that, my heart would break. More dopers would go through the net."

                            Experts Poke Holes In Contador's Contaminated Meat Defense | Cyclingnews.com
                            Unos expertos en dopaje comentando varias cosas. En resumen, un alemán dice que el caso de Contador no tiene nada que ver con el del jugador de ping-pong absuelto, porque éste pudo demostrar que otras personas que tomaron la misma carne también mostraban trazas de clembuterol. Una canadiense dice que las cantidades de clembuterol que se usan para doparse suelen ser así de pequeñas, sobre todo para perder peso. Y que el contenido hallado no puede ligarse al rendimiento, porque no se sabe la dosis ni el momento ni la forma de administración.
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 09/02/11, 22:35:50.

                            Comentario


                            • #29
                              re: Alberto Contador

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Después de escuchar ayer a Contador en Radio Marca... me veo "obligado" a confiar en el pinteño. No estaba muy informado, pero...
                              ¿Y crees que después de escuchar a la parte más interesada estás informado? ¿Dónde ha reconocido la UCI lo de la contaminación alimentaria? Yo no lo he visto en ningún sitio...

                              Comentario


                              • #30
                                re: Alberto Contador

                                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                ¿Y crees que después de escuchar a la parte más interesada estás informado? ¿Dónde ha reconocido la UCI lo de la contaminación alimentaria? Yo no lo he visto en ningún sitio...
                                Lo ha reconocido en el momento en que castiga por dopaje a un corredor con solo 1 año de sanción.

                                Y he escuchado a la parte que ha querido exponer cosas. La otra parte se ha limitado a soltar acusaciones, a proponer sanciones y a no aclarar nada. Se ha limitado a sumir en un infierno a una persona, porque si hubieran podido (y debido) sancionarlo duramente hace 5 meses, ya lo habrían hecho.

                                Ya veremos que pasa, pero yo cada día estoy más seguro de que Contador va a conseguir demostrar su inocencia (dentro de lo que cabe, si de lo que se le culpa es de no haber analizado previamente todo lo que ha ingerido... si, en ese caso es culpable).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X