Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Aún así este equipo para mí ha dado la cara y si hoy era una cancha difícil donde ganar, veo factible ganar en Valladolid e incluso al Madrid en casa para meternos en Copa, confío en ellos.
Lo que yo me pregunto.. es que si esa jugada la ha programado Plaza..
Eso digo yo, este año van ya 4 ó 5 partidos igual, con la última posesión para ganar o forzar la prórroga y parece que no se enteran de la misa la mitad.
Este equipo no va a estar en la Copa porque no lo merece.
Satoransky ha tenido dos pérdidas de principiante, este chaval no puede estar más verde vamos...Y la última jugada de Urtasun, en vez de pasársela a Bullock que estaba solo, se tira una mandarina desde su casa...
En fin, este equipo es peor que el del año pasado de aquí a Manila, como echo de menos a Savanovic, lo sigo diciendo.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Eso digo yo, este año van ya 4 ó 5 partidos igual, con la última posesión para ganar o forzar la prórroga y parece que no se enteran de la misa la mitad.
Es que Plaza se caga en los momentos importantes y lo esta demostrando partido tras partido..
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Este equipo no va a estar en la Copa porque no lo merece.
Satoransky ha tenido dos pérdidas de principiante, este chaval no puede estar más verde vamos...Y la última jugada de Urtasun, en vez de pasársela a Bullock que estaba solo, se tira una mandarina desde su casa...
En fin, este equipo es peor que el del año pasado de aquí a Manila, como echo de menos a Savanovic, lo sigo diciendo.
Supongo que tendrían prevista una penetración si no encontraban el tiro exterior, y creo que no había mejor penetrador que Urtasun en esa última jugada... aunque esa penetración y tiro hayan sido a la desesperada. Muy mal llevada a cabo la última jugada en cualquier caso.
Se esfuma la Copa, salvo milagro. Habría que ganar 2 partidos jodidísimos, difíciles para cualquier equipo y más para el Cajasol viendo como juega este año.
Supongo que tendrían prevista una penetración si no encontraban el tiro exterior, y creo que no había mejor penetrador que Urtasun en esa última jugada... aunque esa penetración y tiro hayan sido a la desesperada. Muy mal llevada a cabo la última jugada en cualquier caso.
Se esfuma la Copa, salvo milagro. Habría que ganar 2 partidos jodidísimos, difíciles para cualquier equipo y más para el Cajasol viendo como juega este año.
la Copa se ha esfumao, seamos realistas jeje
y lo peor que no vamos a ganar al Madrid y en Bilbao también lo dudo
te presentas con un 7-10 para la segunda vuelta...
tienes que salirte para llegar a playoff
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/01/11, 14:37:36.
Comentario