Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

¿Qué aporta Popovic? ¿A qué se espera para cortarlo? Estamos jugando con medio base, porque Satoransky excepto los dos o tres partidos siguientes a la lesión de Calloway está dando un nivel bajísimo y sus dos pérdidas al final del partido nos han condenado. Y pensar que había gente (no en este foro) que decía que la lesión de Calloway iba a venir bien para ver al verdadero Sato...

El Caja para mí, en resumidas cuentas, es la irregularidad personificada y esto nos va a condenar (ojalá me equivoque) a pasar la temporada en la zona media de la tabla.

Lo de Bullock es ya un engaño brutal y si encima Urtasun no tiene su día, pues apaga y vámonos, es comprensible la sangría en el juego exterior.

P.D: Si el Valladolid tuviera el Savanovic de turno, sería un calco del Caja del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      ¿Como ha jugado Middeltton?
      Entendiéndose bien con Azofra, como de costumbre jeje

Comentario

Plaza este año esta pasando el año y punto.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
          Para mi hay mejor plantilla pero peor equipo..
          así es
          y lo que es peor, peor actitud

el año pasado se defendía con uñas y dientes, fuera cual fuera el quinteto en pista, y este año hay señoritos que van andando y así es imposible que el equipo medio defienda bien
          Sólo hay que ver la de canastas fáciles bajo aro que ha metido Slaughter

Lo de este año ya tiene poca solución, el guión está claro
          Al Cajasol le queda ganar en casa a equipos menores y alguna victoria fuera y acabar en la parte media de la tabla.
          Con el poco hambre que hay en la plantilla...
          Y bueno en la Eurocup intentar no perder por + de 20 en Berlin o en Treviso

Acabar el año y renovar la plantilla practicamente al 90%....

Es que en la dinámica que hay, hasta me quedo con Popovic, porque mira... aunque viniera Rose o Paul de base no harían ni +5 de valoración

Que un equipo que se juega una Copa del Rey en Valladolid haga 20 pérdidas.... dice mucho y malo
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/01/11, 16:42:24.

Comentario

Haciendo cuentas, aunque perdiéramos el otro día, si le ganamos al Madrid entrar en la Copa del Rey puede depender de nosotros mismos en la última jornada.

Tendríamos 8 victorias y 9 derrotas, y Gran Canaria tendría que perder ante el Power Electronics en la jornada de mañana.
            Si contamos con la más que previsible victoria de Bilbao en Manresa, nos encontramos con que de cara a la última jornada, Bilbao tendría 9 victorias y 8 derrotas, y Gran Canaria y Cajasol también.

De modo que de ganarle al Bilbao tendría que ser por un buen basket-average, y tendríamos que superar también a Gran Canaria en ese triple empate.

Está muy complicado, pero no imposible, depende de si en primer lugar, ganamos los dos partidos, y si en segundo lugar ganamos ambos por una buena diferencia de puntos.

Llamadme optimista...

Comentario

Lo de superar en average al Bilbao lo miré yo el otro día y "me salió" algo así como una quimera jejeje. Tienen cerca de +50... y nosotros +9. Suponiendo que ellos no ganen al Manresa por más puntos que nosotros al Madrid tendríamos que ganarles a ellos en su cancha por unos 20 puntos jejeje.

La única posibilidad es que el Granca pierda los 2 partidos que tiene fuera (esto si puede ocurrir porque visitan Valencia y Málaga), que el Bilbao pierda en el Nou Congost y que nosotros demos la campanada contra el Madrid y volvamos a darla en Bilbao jejeje. Así, sin mirar basketaverage, mirando "solo" carambolas (casi) imposibles es la única manera de ir a la Copa.

Lo mejor es no pensar mucho en eso, porque las opciones pasan por un par de milagros. De momento vamos a ver si plantamos cara al Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Y encima sacar un Basquetaverage de la hos.tia.

Comentario

Y me decíais a mí optimista después de perder en Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Y me decíais a mí optimista después de perder en Valencia...
                    jajaja y ya viste lo que pasó en Pucela

El panaero anoche no conseguía dormirse y se puso a hacer las cuentas del Cajasol jaja, pero ni él se lo cree realmente... por mucho que aún hayan opciones matemáticas.

Vamos a por el Madrid hoy, y ya veremos si se puede perder otro ratito echando cuentas o si no merece la pena jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      jajaja y ya viste lo que pasó en Pucela

El panaero anoche no conseguía dormirse y se puso a hacer las cuentas del Cajasol jaja, pero ni él se lo cree realmente... por mucho que aún hayan opciones matemáticas.

Vamos a por el Madrid hoy, y ya veremos si se puede perder otro ratito echando cuentas o si no merece la pena jeje.
                      El Cajasol juega mañana, señor +1

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        El Cajasol juega mañana, señor +1
                        Si, no se en que estaba pensando cuando lo escribí jaja, si incluso me están consiguiendo una entrada para ir al partido

Comentario

Pues de momento la premisa de que perdiera el Bilbao se nos ha ido a tomar por saco, habrá que apelar a la heroica, aunque creo que clasificarnos para la Copa es solo un pelín más fácil a que el Betis hubiera ganado hoy en Barcelona...

Comentario

Que coraje, joe... ya están en la web de la ACB anunciando la Copa, y nosotros a seguirla sin interés alguno... tsssssssssss me **** en...

Comentario

Pues ya esta el partido, empezamos bien, 0-5...

Comentario

14-14 ahora. Había mucha desigualdad entre aleros en los primeros minutos... Suarez se estaba comiendo a Sastre, que ha tenido que hacerle un par de faltas en un momento. Físicamente no hay color entre ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X