Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pedazo de refuerzo el de Carl English.

Para el puesto de alero me gustaba Gelabale, encajaba en el equipo, pero ya ha fichado por el Charleroi.
    ¿Sería posible Joe Ingles? Ya tienen para el puesto de '3' a Eidson, Mickeal, Rabaseda y el propio Ingles.
    Rabaseda no estaría tampoco mal.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Ni Eidson

Comentario

Para el puesto de alero me gustaba Gelabale, encajaba en el equipo, pero ya ha fichado por el Charleroi.
        ¿Sería posible Joe Ingles? Ya tienen para el puesto de '3' a Eidson, Mickeal, Rabaseda y el propio Ingles.
        Seria orgasmico.

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Esto seria multiorgasmico.

Comentario

Por lo visto el Barça pide traspaso y no cesion, y el traspaso es caro....... Pero para mi se deberia intentar al maximo

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Por lo visto el Barça pide traspaso y no cesion, y el traspaso es caro....... Pero para mi se deberia intentar al maximo
            ¿Traspaso? Pues vaya... de ese modo lo veo complicado. El Barça lo fichó por 450.000€, así que entiendo que al menos habría que desembolsar ese dinero.

Pero sería un fichajazo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
              ¿Traspaso? Pues vaya... de ese modo lo veo complicado. El Barça lo fichó por 450.000€, así que entiendo que al menos habría que desembolsar ese dinero.

Pero sería un fichajazo.
              Yo he escuchado y he leido siempre que el Barça, estaria dispuesto a ceder a Joe Ingles, a mi este tio en el Caja me haria una ilusion tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo he escuchado y he leido siempre que el Barça, estaria dispuesto a ceder a Joe Ingles, a mi este tio en el Caja me haria una ilusion tremenda.
                Joe, es que tendríamos un juego exterior estupendo con Ingles y English... además que Ingles es ese alero alto que nos puede aportar defensa y rebote, además de su aportación ofensiva.

Demasiado bonito para ser verdad, diría yo.

Comentario

Joe, es que tendríamos un juego exterior estupendo con Ingles y English... además que Ingles es ese alero alto que nos puede aportar defensa y rebote, además de su aportación ofensiva.

Demasiado bonito para ser verdad, diría yo.
                  Te dejo lo que lei.

El Barça Regal, una vez conocido el nuevo marco de contratación de la ACB que obliga a contar con cinco jugadores de formación, ya conoce con exactitud los deberes que le quedan por delante para acabar con conformar la plantilla para la próxima temporada. Y es que al conjunto que está diseñando Joan Creus, le falta por cubrir una plaza de formación, es decir un jugador formado deportivamente en España o que sea español a todos los efectos.

En el caso del Barça, ya cuenta con cuatro (Sada, Vázquez, Navarro y Rabaseda), aunque le faltaría un quinto si, como parece, acaba formando una plantilla de 12 jugadores. El problema que se plantea es que si finalmente sigue Boniface Ndong y llega el base Marcelinho Huertas y CJ Wallace con pasaporte comunitario, la plantilla ya tendría 12 jugadores y seguiría sin resolverse el tema del quinto jugador de cupos.

Ante esa tesitura, a Creus se le presentaría la difícil papeleta de tener que desprenderse de alguno de los jugadores de la plantilla actual. Y uno de los podría quedarse fuera es el australiano Joe Ingles, que podría ser cedido a otro equipo ya que su posición estaría bien cubierta con Pete Mickeal, el estadounidense Chuck Eidson e incluso Xavi Rabaseda. Sería una de las opciones que baraja Joan Creus, que al mismo tiempo podría decidirse por alguno de los jugadores españoles que todavía están en el mercado. El todavía base del Joventut, Josep Franch o el ex escolta del Real Madrid, Sergi Vidal, podrían optar a esa quinta plaza necesaria.

Sea como fuere, este Barça Regal está trabajando bien para completar una plantilla de primer nivel donde el objetivo es mantener al equipo en la elite y luchar por una plaza en la Final Four de Estambul. Precisamente, Juan Carlos Navarro, mostró su optimismo respecto al grupo. “Las perspectivas son buenas. Hay compañeros que se han ido pero se está haciendo un equipo muy bueno y aspiraremos a ganar cualquier título”, dijo.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/08/11, 13:11:50.

Comentario

Pancho Jasen rectifica y acepta ahora la oferta que rechazó hace más de un mes del Cajasol . ACB - tu|Basket

según esto habemus alero

Por cierto, el Domingo a ver si abro el post de esta temporada y el del Eurobasket

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pancho Jasen rectifica y acepta ahora la oferta que rechazó hace más de un mes del Cajasol . ACB - tu|Basket

según esto habemus alero

Por cierto, el Domingo a ver si abro el post de esta temporada y el del Eurobasket
                      Si finalmente es cierto, me parece una muy buena incorporación a corto/medio plazo en cuanto a rendimiento, sobrado conocedor de la ACB y de cuál es su trabajo dentro de un equipo.

Comentario

pues sí Jasen, apuesta arriesgada y personal de Plaza

Pancho Jasen, plantilla hecha

¿Qué os parece la plantilla?
                        A mí, ni fu ni fa...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          pues sí Jasen, apuesta arriesgada y personal de Plaza

Pancho Jasen, plantilla hecha

¿Qué os parece la plantilla?
                          A mí, ni fu ni fa...
                          A mi tampoco me termina de convencer. Lo que más me cabrea es que hayan sonado para el puesto de ala-pivot jugadores como Caner-Medley o Nielsen y haya acabado viniendo Guille Rubio, que no se parece en nada a ellos (y no hablo de nivel, sino del tipo de jugador). Parece que se ha fichado lo que se ha ido poniendo por delante.

Comentario

A mi tampoco me termina de convencer. Lo que más me cabrea es que hayan sonado para el puesto de ala-pivot jugadores como Caner-Medley o Nielsen y haya acabado viniendo Guille Rubio, que no se parece en nada a ellos (y no hablo de nivel, sino del tipo de jugador). Parece que se ha fichado lo que se ha ido poniendo por delante.
                            Pues parece que todo es a gusto de Plaza....
                            Como acierte igual que Bullock... o igual que quiso cargarse a Davis...

Cada día que pasa es más probable el lock out, y vamos a ser de los pocos tontos en europa que no pesquen un buen NBA

Comentario

http://www.betisweb.com/otros-deport...11-2012-a.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X