Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Yo intentaría traer a Vidal de escolta si no puede venir English.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Yo intentaría traer a Vidal de escolta si no puede venir English.
      Y yo insisto con Franch, que esta en tanteo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Y yo insisto con Franch, que esta en tanteo.
        Pero para eso se le tendría que dar de baja a Calloway y el club no está para la labor. Otra cosa que se quiera tener tres bases en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Pero para eso se le tendría que dar de baja a Calloway y el club no está para la labor. Otra cosa que se quiera tener tres bases en el equipo.
          Yo se la daba a Calloway, o incluso traia a Franch para el puesto de Escolta, es en ese sitio donde ha jugado el Europeo no?

Comentario

Yo se la daba a Calloway, o incluso traia a Franch para el puesto de Escolta, es en ese sitio donde ha jugado el Europeo no?
            Creo que sí, pero preferiría a Sato antes de escolta.

Comentario

Venga otra del Power.

El plan se tambalea

Comentario

Venga otra del Power.

El plan se tambalea
                ¿También quieren a Oleson? Que pesadilla, dios mío...

Comentario

Y de que comen los equipos, como en España hay una grandiosa tradiccion de Baloncesto... mira el Futbol Sala, la de equipos que ya ni se llaman como empezaron.
                  Ya ya, si yo soy consciente de que el márketing es necesario, lo cual no quita que sea una mierrrda muy gorda que ello obligue a clubs históricos a cambiar sus nombres, escudos y camisetas en algunos casos (como el Cajasol).
                  Que sí, que salvan a los equipos, pero le cambian la esencia al deporte, como es la historia y tradiciones de los equipos.

Venga otra del Power.

El plan se tambalea
                  Qué pesaos son los de Power eh, todo jugador que nos interesa les interesa a ellos, madre mía...Qué horror.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/08/11, 14:55:22.

Comentario

Guille Rubio, camino de Sevilla tras el no de Nielsen al Cajasol . ACB - tu|Basket

Por cierto,no tenia ni idea de que Guille Rubio era tan betico.
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 01/08/11, 17:22:41.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Guille Rubio, camino de Sevilla tras el no de Nielsen al Cajasol . ACB - tu|Basket

Por cierto,no tenia ni idea de que Guille Rubio era tan betico.
                      Vaya paquetaso....
                      Oju que añito nos queda

Comentario

¿Guille Rubio? Por favor... y yo que pensaba que era imposible tener peor pareja de ala-pivots que la temporada pasada... que iluso.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          ¿Guille Rubio? Por favor... y yo que pensaba que era imposible tener peor pareja de ala-pivots que la temporada pasada... que iluso.
                          Es que pa eso me quedo con Ivanov

De Caner Medley a Nielsen y acabando en Guille Rubio

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Bogdanovic-Rubio puede ser hasta la peor pareja de la ACB jaja
                            Madre mía.... normal que Plaza estaba como loco por encontrar un equipo de nivel y pirarse de aquí

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Bogdanovic-Rubio puede ser hasta la peor pareja de la ACB jaja
                              Madre mía.... normal que Plaza estaba como loco por encontrar un equipo de nivel y pirarse de aquí
                              Pues sí, porque con los fichajitos que hacen...

A ver si Cajasol (el banco) le hace un favor a la ciudad de Sevilla y aumenta alguna vez el presupuesto para el básket, para que la gente en Sevilla se enganche de verdad al baloncesto y se vuelve a aquél Caja glorioso de Petrovic, cuando el pabellón se llenaba hasta la colcha.
                              Mientras no sea así y siga la mediocridad en los fichajes, el pabellón como es lógico seguirá presentando media entrada casi todos los partidos.

Comentario

¿en serio rubio es peor que kata?

vale que no es un crack pero vamos a darle un voto de confianza?

una cosa ¿este rubio no fue el que fue hace 2-3 años a una concentracion de la seleccion española? ¿rubio valdria de jugador de formacion?
                                Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 02/08/11, 17:09:26. Razón: 8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X