Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    Ya lo decía. 6 a 0 en el quinto set, partido para Federer. Un partido malo lo tiene cualquiera, pero cuando ha de aparecer el mago, aparece...
    Por mucho mago que haya... Falla fue el que no supo cerrar el partido, con 5-3 en el 4º set, malos saques, fallos sin sentido y probablemente algún problema físico.

    Comentario


    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Madre mía...Es el mejor tenista de la historia es simplemente porque tiene más Grand Slam que ninguno. Respecto a lo del juego, yo siempre digo lo mismo," es la elegancia hecha tenis". Ningún jugador del la Atp es capaz de pegarle de revés a una mano como le pega este hombre, y de las voleas ya ni hablamos. Un deportista que nunca ha dicho una mala palabra de sus rivales, ni del calendario, ni de los torneos. Muchas cosas podría decir, y también reprochar pero aún así seguiría siendo el mejor de la historia.

      Dejo un punto de Federer que se me cae la babita cuando lo veo.
      http://www.youtube.com/watch?v=_TgkO...eature=related
      si es por eso, apañao vamos, Federer no esta en su mejor nivel y por mucho que lo negeis ayer hizo un partido de Alevin, cuando hace unos dias le gano a este mismo Falla por 6-1 6-0

      Comentario


      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Madre mía...Es el mejor tenista de la historia es simplemente porque tiene más Grand Slam que ninguno. Respecto a lo del juego, yo siempre digo lo mismo," es la elegancia hecha tenis". Ningún jugador del la Atp es capaz de pegarle de revés a una mano como le pega este hombre, y de las voleas ya ni hablamos. Un deportista que nunca ha dicho una mala palabra de sus rivales, ni del calendario, ni de los torneos. Muchas cosas podría decir, y también reprochar pero aún así seguiría siendo el mejor de la historia.

        Dejo un punto de Federer que se me cae la babita cuando lo veo.
        http://www.youtube.com/watch?v=_TgkO...eature=related


        Madre mia? Nadie lifta bolas como lo hace Nadal, eso es clase el golpe mas dificil que hay en el tenis. Por no hablar ya de passin shots, que la mayoria ni llegariamos a esas bolas imposibles y encima ponerlas donde las pone Nadal, eso es la elegancia hecha tenis. Si tendra mas Grand Slam que nadie, pero sino se cruza con Rafa porque cada vez que se enfrentan le lleva por el camino de la amargura. Y lo vuelvo a repetir, no es tan buena persona como parece.

        Comentario


        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          No se si será buena persona, pero la verdad es que siempre ha sido muy respetuoso con todos sus rivales. Por suspuesto que Rafa tiene un talento increible, y ha batido muchos records de precocidad y ojalá que siga batiendo muchos. Pero Roger Federer, a poco que hayais visto de tenis, os dareis cuenta que es el jugador con mejor técnica de la historia del tenis,capaz de ganar los 4 Grand Slam, 16 Masters 1000, muchos años llegando hasta las semifinales de los principales torneos...Muchas cosas.

          Respecto a su nivel de forma, no está a su mejor nivel, pero bueno con el Open de Australia, y todavía por jugarse Wimbledon y el Us Open, ganando uno de estos la temporada podría considerarse como buena, viendo que ha sido una de las únicas temporadas en la que ha sufrido una lesión grave y encima ha sido papaito.

          En Wimbledon, para mi Roger sigue siendo el gran favorito, Rafa en Queens se le vió irregular en hierba con muchas cosas que pulir.Puede llegar a la final, si sabe usar bien su saque, que en esta superficie le favorece.

          Comentario


          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Por que Roger Federer es el mejor tenista de la historia por wevos? Por que? Alguien me lo puede explicar? Elegancia? Ese tio ya ha demostrado alguna que otra vez que no es tan bonito como le pintan, que estamos muy engañados. Y para mi, es mas elegante ver a Rafa Nadal pegar esos golpes liftadisimos que lo raro es que le queden muñecas, que ver a Federer jugar al tenis. Clase? Nadie pasa bolas imposibles como Rafa Nadal, eso es clase. Y otra cosa Seagreen, si nos atenemos al termino jugador de hierba ya te digo yo que no queda ni uno en el circuito. Por que? Porque ya nadie juega al antitenis, saque-bolea.

            Respecto al partido de ayer, yo lo vi un rato, y Federer jugo fatal. Y mas teniendo en cuenta que hace una semana al Falla este le metio un 6-1 6-0. Federer esta muy mal esta temporada y por mucho que sea Federer es innegable.
            Para mí sólo por su tenis ya lo es pero hay al menos un par de hechos objetivos e indiscutibles como son que es el jugador que ha ganado más Grand Slam y el que más semanas consecutivas ha estado como número 1, también segundo con más semanas liderando el ranking. Tiene además la capacidad de jugar a las mil maravillas en cualquier superficie, a Nadal en pistas rápidas le cuesta pese a haber ganado sus títulos en este tipo de superficies. Por ser sobre todo un jugador completísimo, aparte por su juego, técnica, elegancia, clase, deportividad. Es una suma, por todo esto es el mejor tenista de la historia. ¿Que nos tiene engañados? anda, anda...

            Si para ti es más elegante los liftados de Nadal me parece bien, para gustos colores pero liftar no es sinónimo de elegancia. Y menos aún en pistas rápidas, liftar mucho en estas superfice se ve incluso antiestético, o al menos así me parece a mí, sin embargo es lo ideal para el juego sobre tierra batida. No estoy descubriendo nada, me sorprende que te parezca más elegante ver a Nadal pegarle liftado que ese maravilloso revés a una mano que tiene Federer, por poner un ejemplo. Sobre los jugadores de hierba no he dicho lo contrario, dentro de que ya no quedan en el circuito jugadores de juego de hierba puros, los hay que juegan menos desde el fondo, que hacen más daño con el revés cortado o que tienen un mejor saque. Nadal es juego de fondo total a base de liftados, en hierba.

            Para mí Federer sin hacer un partido brillante ni estar en su mejor momento no hizo un mal partido, se dio así más por mérito de un sorprendenete Falla que por demérito de Federer, con el saque es donde lo vi más flojo aunque se fue entonando. En esta temporada nacieron también las niñas pero para ser una mala temporada ganó en Australia, pasó de Roland Garros aunque recordemos que defendía todos los puntos y ahora veremos en Wimbledon donde seguro que no se lo tomará como en París.

            He's simply the best.

            P.D. Y dejo el tema que al final nos lincharéis, a mí y a *EDU* también, Nadalistas.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/06/10, 16:04:47.

            Comentario


            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Bueno dejemos a un lado la barbaridad de decir que Roger Federer no es el mejor jugador de la historia...un pequeño lapsus del que lo haa dicho.

              Rafa a 2ª Ronda. Buen partido de Rafa, dando muy buenas sensaciones e incluso a mi parecer jugando mejor que en Roland Garros.Ha estado muy bien con el saque,( muy importante, su estilo de saque es perfecto para hierba) consiguiendo bastante aces y pocos errores no forzados.Muy buen repertorio de derechas de Nadal, pegandole muy duro y siempre buscando las lineas.

              Por cierto vaya sustito que me lleve en el segundo juego del partido, vaya resbalon tonto, parecia que se había doblado la rodilla. Gracias a Dios no ha sido nada

              Le espera Haase,(nada que ver con Tommy Haas ni con Haze el rapero). Mejor este que Blake,con este podra coger mas ritmo.
              Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 22/06/10, 17:05:26.

              Comentario


              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Para mí sólo por su tenis ya lo es pero hay al menos un par de hechos objetivos e indiscutibles como son que es el jugador que ha ganado más Grand Slam y el que más semanas consecutivas ha estado como número 1, también segundo con más semanas liderando el ranking. Tiene además la capacidad de jugar a las mil maravillas en cualquier superficie, a Nadal en pistas rápidas le cuesta pese a haber ganado sus títulos en este tipo de superficies. Por ser sobre todo un jugador completísimo, aparte por su juego, técnica, elegancia, clase, deportividad. Es una suma, por todo esto es el mejor tenista de la historia. ¿Que nos tiene engañados? anda, anda...

                Si para ti es más elegante los liftados de Nadal me parece bien, para gustos colores pero liftar no es sinónimo de elegancia. Y menos aún en pistas rápidas, liftar mucho en estas superfice se ve incluso antiestético, o al menos así me parece a mí, sin embargo es lo ideal para el juego sobre tierra batida. No estoy descubriendo nada, me sorprende que te parezca más elegante ver a Nadal pegarle liftado que ese maravilloso revés a una mano que tiene Federer, por poner un ejemplo. Sobre los jugadores de hierba no he dicho lo contrario, dentro de que ya no quedan en el circuito jugadores de juego de hierba puros, los hay que juegan menos desde el fondo, que hacen más daño con el revés cortado o que tienen un mejor saque. Nadal es juego de fondo total a base de liftados, en hierba.

                Para mí Federer sin hacer un partido brillante ni estar en su mejor momento no hizo un mal partido, se dio así más por mérito de un sorprendenete Falla que por demérito de Federer, con el saque es donde lo vi más flojo aunque se fue entonando. En esta temporada nacieron también las niñas pero para ser una mala temporada ganó en Australia, pasó de Roland Garros aunque recordemos que defendía todos los puntos y ahora veremos en Wimbledon donde seguro que no se lo tomará como en París.

                He's simply the best.

                P.D. Y dejo el tema que al final nos lincharéis, a mí y a *EDU* también, Nadalistas.


                Que un liftado es antiestetico?

                Lo vuelvo a repetir, no hay golpe mas dificil y elegante que un liftado y mas en manos de Rafa Nadal. He jugado demasiado al tenis para poder ver eso, ya que por mucho que quisiese yo practicamente no se liftar una bola. He visto reveses a una mano, aunque ya casi no se lleve, y si es muy bonito pero ver a Nadal dar un giro a la muñeca como lo que da, es mucho mas elegante.

                Y perdona que te diga, Rafa segun tu en pistas rapidas es un jugador normalito entonces que es Federer en tierra batida? Porque estoy segurisimo, que Rafa ha ganao mas titulos en pista rapida que Federer en tierra.

                No lo se a vosotros os vale, para mi el mejor de la historia es eso "EL MEJOR", y para ser el mejor tienes que dominar a todos tus rivales y ya lo he dicho mas arriba todos sabemos como las pasa Federer cuando se enfrenta a un tal Rafael Nadal...
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 22/06/10, 17:07:40.

                Comentario


                • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Bueno dejemos a un lado la barbaridad de decir que Roger Federer no es el mejor jugador de la historia...un pequeño lapsus del que lo haa dicho.

                  Rafa a 2ª Ronda. Buen partido de Rafa, dando muy buenas sensaciones e incluso a mi parecer jugando mejor que en Roland Garros.Ha estado muy bien con el saque,( muy importante, su estilo de saque es perfecto para hierba) consiguiendo bastante aces y pocos errores no forzados.Muy buen repertorio de derechas de Nadal, pegandole muy duro y siempre buscando las lineas.

                  Por cierto vaya sustito que me lleve en el segundo juego del partido, vaya resbalon tonto, parecia que se había doblado la rodilla. Gracias a Dios no ha sido nada

                  Le espera Haase,(nada que ver con Tommy Haas ni con Haze el rapero). Mejor este que Blake,con este podra coger mas ritmo.


                  Barbaridad por que? Nunca me han gustado las estadisticas y los numeros, por lo que se rige to dios, y a parte no voy dando por ahi titulos a la ligera el dia que Federer se retire veremos a ver si es el mejor o no. Si a ti eso te parece una barbaridad, pues muy bien, mi conciencia esta muy tranquila.

                  Respecto al partido de Rafa no le he visto, por lo que no puedo hablar.

                  Comentario


                  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Barbaridad por que? Nunca me han gustado las estadisticas y los numeros, por lo que se rige to dios, y a parte no voy dando por ahi titulos a la ligera el dia que Federer se retire veremos a ver si es el mejor o no. Si a ti eso te parece una barbaridad, pues muy bien, mi conciencia esta muy tranquila.

                    Respecto al partido de Rafa no le he visto, por lo que no puedo hablar.
                    Colxo, estoy al 100 % con EDU y Seagreen. Es el mejor jugador de la historia por títulos conseguidos. No es que lo mires rigiéndote por estadísticas o por números, es que lo que es, es. Te puede gustar más o menos su juego (eso es otra cosa distinta). Profundizo más, para mi es el jugador más elegante que he visto, y mira que me he tragado partidos de los míticos Agassi, Sampras, Boris Becker...Es una opinión subjetiva, claro está
                    Y como decía EDU, es el jugador con más elegancia también fuera de la pista.
                    Pd: ojalá Nadal con el paso de los años lo supere

                    Comentario


                    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Ha habido grandes jugadores en la historia del Tenis.Evidentemente asignar este honor es complicado pero yo siempre he oido que Vilas,Bjorg y Rod Laver fueron unas supermaquinas de esto. Yo no te puedo hablar de estos muchachos, pero si es verdad que muchisimos jugadores historicos de este deporte han dicho que Roger Federer es el mejor jugador de la historia, el más reciente que recuerdo Mcnroe y Rafa Nadal, que siempre tiene palabras de halago para el.

                      ¿Por qué Roger Federer es el mejor de la historia?? Aparte de sus numeros, ciertamente tiene golpes que son perfectos en el aspecto técnico, revés, saque, su volea con drop... Juega casi perfecto de fondo y aún mejor todavía cuando va a definir a la red. Al contrario de Nadal, anticipa más de lo que corre, nunca verás a este tio corriendo al estilo Nadal para hacer un passing. No se despera, no recuerdo haberle visto perder los nervios en un partido, ni en Wimbledon 2008.

                      Y los más importante juega con una sencillez que a veces parece imposible.

                      Eso si después de echarle rosas, Rafa ganale en todo lo que puedas.
                      Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 22/06/10, 17:33:31.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Ha habido grandes jugadores en la historia del Tenis.Evidentemente asignar este honor es complicado pero yo siempre he oido que Vilas,Bjorg y Rod Laver fueron unas supermaquinas de esto. Yo no te puedo hablar de estos muchachos, pero si es verdad que muchisimos jugadores historicos de este deporte han dicho que Roger Federer es el mejor jugador de la historia, el más reciente que recuerdo Mcnroe y Rafa Nadal, que siempre tiene palabras de halago para el.

                        ¿Por qué Roger Federer es el mejor de la historia?? Aparte de sus numeros, ciertamente tiene golpes que son perfectos en el aspecto técnico, revés, saque, su volea con drop... Juega casi perfecto de fondo y aún mejor todavía cuando va a definir a la red. Al contrario de Nadal, anticipa más de lo que corre, nunca verás a este tio corriendo al estilo Nadal para hacer un passing. No se despera, no recuerdo haberle visto perder los nervios en un partido, ni en Wimbledon 2008.

                        Y los más importante juega con una sencillez que a veces parece imposible.

                        Eso si después de echarle rosas, Rafa ganale en todo lo que puedas.
                        1. A esos 3 históricos no los he visto jugar por mi edad
                        2. Yo si que recuerdo un Open de Australia del año pasado en el que al final del encuentro, el suizo rompió a llorar ante la impotencia de no poder doblegar nunca al balear

                        Poniéndome serio, vuelvo a decir que el suizo es mucho suizo, GRANDE ROGER

                        Comentario


                        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          el mismo nivel, ha demostrado hoy Nadal que ayer Roger, el mismo y que Rafa sera el segundo cabeza de serie del torneo tiene narices

                          Comentario


                          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                            1. A esos 3 históricos no los he visto jugar por mi edad
                            2. Yo si que recuerdo un Open de Australia del año pasado en el que al final del encuentro, el suizo rompió a llorar ante la impotencia de no poder doblegar nunca al balear

                            Poniéndome serio, vuelvo a decir que el suizo es mucho suizo, GRANDE ROGER
                            Jejejeje buen momento aquel. Pero no seamos malo, eran las leyendas que se reunieron en ese partido para dar los trofeos, que le emocionaron. Creo que al final del discurso dijo,"ojalá pudiera llegar a los que hicieron ellos", a lo del Golden Slam y eso.
                            Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 22/06/10, 18:17:43.

                            Comentario


                            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              el mismo nivel, ha demostrado hoy Nadal que ayer Roger, el mismo y que Rafa sera el segundo cabeza de serie del torneo tiene narices
                              No estoy seguro, pero creo que Wimbledon tiene reglas diferentes para elegir a los cabezas de serie, aunque no lo tengo muy claro. Pero prefiero más este cuadro para Rafa que el de Federer la verdad. Soderling,Roddick,Berdych,son jugadores que siempre me gusta que Rafa evite, en este caso con Soderlig no ha podido ser.

                              Comentario


                              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                                No estoy seguro, pero creo que Wimbledon tiene reglas diferentes para elegir a los cabezas de serie, aunque no lo tengo muy claro. Pero prefiero más este cuadro para Rafa que el de Federer la verdad. Soderling,Roddick,Berdych,son jugadores que siempre me gusta que Rafa evite, en este caso con Soderlig no ha podido ser.
                                no estas seguro pues Rafa Nadal es el segundo cabeza de serie y Roger Federer el uno, y el cuadro de Nadal es durisimo, pero los de Wimblendon siempre con sus manias y tonterias...

                                cada dia me gusta menos el tenis en hierba que feo y que aburrido es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X