Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pues va a tener que seguir esperando, el expreso de Basilea...
    Federer debe coger moral, confianza y recuperar su juego y pronto tendra sus oportunidades. Recordar que Nadal ha hecho lo maximo que se podia hacer este año en tierra... y el año que viene va a pasarle factura, ya que si no vuelve ha hacer este temporadon.. restara puntos.. y Federer que ha estado bastante irregular tendra la oportunidad de sumar bastantes puntos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Federer debe coger moral, confianza y recuperar su juego y pronto tendra sus oportunidades. Recordar que Nadal ha hecho lo maximo que se podia hacer este año en tierra... y el año que viene va a pasarle factura, ya que si no vuelve ha hacer este temporadon.. restara puntos.. y Federer que ha estado bastante irregular tendra la oportunidad de sumar bastantes puntos.
      sisi pues el Suizo va a Wimbledon con los ****** de corbata precisamente por eso
      Todo lo que haga Nadal en Londres es meterle distancia a Federer
      ... y el mejor Rafa ya demostró que también puede arrasar en hierba
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/06/10, 18:39:44.

Comentario

siempre lo he dicho Roger y la tierra no son buena combinacion... le cuesta muchisimo esta superficie, y Rafa sin embargo nada como pez en el agua en arcilla

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          sisi pues el Suizo va a Wimbledon con los ****** de corbata precisamente por eso
          Todo lo que haga Nadal en Londres es meterle distancia a Federer
          ... y el mejor Rafa ya demostró que también puede arrasar en hierba
          Si vamos.. fue 6-0 6-0 6-0.... Fue un partido disputadisimo.

Comentario

enhorabuena para rafa,tenemos una suerte inmensa al poder disfrutar de un tenista de este nivel y encima español,yo lo siento pero tengo que discrepar con los que piensan que el nivel tecnico de nadal es limitado,pues menos mal que tecnicamente no anda sobrado,porque si no fuese asi mejor que los demas ni se presentasen a los torneos.

es un campeonisimo con todas las letras,cierto que su saque no esta al nivel de la mayoria de tenistas del top ten,pero el resto de su repertorio de golpes me parece mas que aceptable,con lo de la lesion la verdad que no se sabe nunca,esas lesiones es cierto que si se hacen cronicas son muy jodidas,pero los medios que tienen ellos para recuperarse y dosificar no son comparables a los que podamos tener el resto de los mortales,evidentemente tendra que priorizar campeonatos,lo de hace 2 años no era normal,tanta cantidad de campeonatos y todos al maximo nivel.

suma ya 7 torneos de grand slam en tan solo 9 finales,y solo le queda uno para completar los 4 grandes,cosa al alcance de muy pocos,24 años,en todo su apogeo como tenista y con algunos años al maximo nivel por delante,no se que pasara en hierba ni luego en pista rapida,federer en hierba es cierto que es el rey,pero que le quiten lo bailao a rafa,me alegro y mucho por el,esas lagrimas del final me han llegado,es la tension acumulada por verse obligado a no defraudar y no defraudarse asi mismo,es exigente al maximo y un gran profesional,le deseo lo mejor,el dia que se retire tardaremos años en ver un enista español a ese nivel,disfrutemoslo sin buscarle demasiados peros,quizas sea lo mas sano.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              enhorabuena para rafa,tenemos una suerte inmensa al poder disfrutar de un tenista de este nivel y encima español,yo lo siento pero tengo que discrepar con los que piensan que el nivel tecnico de nadal es limitado,pues menos mal que tecnicamente no anda sobrado,porque si no fuese asi mejor que los demas ni se presentasen a los torneos.

es un campeonisimo con todas las letras,cierto que su saque no esta al nivel de la mayoria de tenistas del top ten,pero el resto de su repertorio de golpes me parece mas que aceptable,con lo de la lesion la verdad que no se sabe nunca,esas lesiones es cierto que si se hacen cronicas son muy jodidas,pero los medios que tienen ellos para recuperarse y dosificar no son comparables a los que podamos tener el resto de los mortales,evidentemente tendra que priorizar campeonatos,lo de hace 2 años no era normal,tanta cantidad de campeonatos y todos al maximo nivel.

suma ya 7 torneos de grand slam en tan solo 9 finales,y solo le queda uno para completar los 4 grandes,cosa al alcance de muy pocos,24 años,en todo su apogeo como tenista y con algunos años al maximo nivel por delante,no se que pasara en hierba ni luego en pista rapida,federer en hierba es cierto que es el rey,pero que le quiten lo bailao a rafa,me alegro y mucho por el,esas lagrimas del final me han llegado,es la tension acumulada por verse obligado a no defraudar y no defraudarse asi mismo,es exigente al maximo y un gran profesional,le deseo lo mejor,el dia que se retire tardaremos años en ver un enista español a ese nivel,disfrutemoslo sin buscarle demasiados peros,quizas sea lo mas sano.

Es que un tenista no puede tenerlo todo, tu a Federer le pones las piernas de Nadal y entonces despidete.....

Comentario

Si vamos.. fue 6-0 6-0 6-0.... Fue un partido disputadisimo.
                En 2008 donde estabas?

Comentario

En 2008 donde estabas?
                  El partido fue a 5 sets y fue un partido muy muy muy disputado.. Eso es arrollar¿?

Comentario

Es que un tenista no puede tenerlo todo, tu a Federer le pones las piernas de Nadal y entonces despidete.....
                    si eso es logico y lo entendemos todos,pero que no me parece justo que se diga que federer es la quinta esencia de la tecnica (que lo es el tio,la verdad) y que nadal es solo piernas,nadal es mucho mas que solo piernas,con solo piernas no se ganan 7 grandes ni se es numero uno,a eso me refiero,a que creo que se infravalora en demasia sus cualidades tecnicas porque su juego es predominantemente fisico,pero para mi nada mas lejos de la realidad.

Comentario

En 2008 donde estabas?
                      6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 9-7

¿esto es arrollar?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Mi final es Nadal-Soderling, y por supuesto gana Nadal.

Ahora sí que lo puedes poner en el post de predicciones
                        Mis predicciones vuelven a ser 100% fiables, MANQUE LE PESE a algunos Trianeros de la vida...

Grandísimo Rafa, Rubén lo siento

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          si eso es logico y lo entendemos todos,pero que no me parece justo que se diga que federer es la quinta esencia de la tecnica (que lo es el tio,la verdad) y que nadal es solo piernas,nadal es mucho mas que solo piernas,con solo piernas no se ganan 7 grandes ni se es numero uno,a eso me refiero,a que creo que se infravalora en demasia sus cualidades tecnicas porque su juego es predominantemente fisico,pero para mi nada mas lejos de la realidad.
                          Jugando me parece mejor Federer, pero claro, al suizo lo mueves y le cuesta, ademas de tener un problema con las bolas altas que le tira Rafa a su reves, esto es un problema para el suizo y debe buscar una solucion.. porque en eso se basa Rafa para ganarle.... Y Rafa devuelve todas y jugando no es nada malo, tiene unos golpes buenisimos con los que puede dominar los puntos tambien.. por lo que... se acaba llevando muchos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Mis predicciones vuelven a ser 100% fiables, MANQUE LE PESE a algunos Trianeros de la vida...

Grandísimo Rafa, Rubén lo siento
                            Haber lo que hubieras dicho en el Djokovic - Melzer o Berdych - Soderling....

Comentario

6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 9-7

¿esto es arrollar?
                              arrolló a quienes tuvo que arrollar..... y la pista que menos domina venció a Federer (en su superficie favorita) no lo arrolló pero le ganó
                              Aún estamos esperando a que el suizo se lleve a Nadal por delante en tierra
                              el mejor tenista del mundo, le pese a quien le pese, es español

Comentario

arrolló a quienes tuvo que arrollar..... y la pista que menos domina venció a Federer (en su superficie favorita) no lo arrolló pero le ganó
                                Aún estamos esperando a que el suizo se lleve a Nadal por delante en tierra
                                el mejor tenista del mundo, le pese a quien le pese, es español
                                Ya se lo ha llevado por delante, ¿Te suena por ejemplo Madrid? ¿O Masters Series Hamburgo 2007?

El mejor tenista del mundo hoy todavia sigue siendo Federer Hasta que salga la nueva lista..

Pero si, el mejor tenista del mundo actual es Nadal, de la historia Roger.
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 06/06/10, 19:02:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X