Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    A verr que nos están dando emoción y ya está, que no todos los campeonatos los podíamos ganar de calle...

Ahora a ver si hay suerte y gana Gran Bretaña.
    A qué hora juega?

Comentario

Los pasos han sido clamorosos, ya creí haberlos visto en las repeticiones posteriores del tiro, pero de tanto fijarme en la mano del esloveno y el reloj no pude ver el detalle con claridad.

Han sido hasta 4 pasos bien contados, desde que coge el balón hasta que da el salto, pasos muy fáciles de ver y pitar si se está en el lugar adecuado o se tiene la predisposición de pitar de forma neutral.

Comentario

Lo importante es que se ha ganado.Hay mucho que mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          A qué hora juega?
          21:15

Y con respecto a lo de los pasos, eso se vio en el mismo momento, ya que el tio se veia andando hacia atrás para evitar el tapón y obviamente sin botar ni nada... Pero los mierdas de árbitros incluso viendo la repetición frame a frame en lo único que se han fijado era en si estaba dentro de tiempo o no.

Comentario

bueno... cómo nos gusta tentar la suerte!! Han sido pasos del esloveno, pero lamentable cómo hemos tirado a la ****** una ventaja de +13 y posesión a falta de 8 minutos para el final. Igualito que contra Gran Bretaña!!

Gominolo hay que espabilar!!!

Comentario

Vieja escuela yugoslava, nunca se acabara. Quiero ver bien lo de Felipe. Cuando hay que ver cosas claras no hay 20 camaras en la pista, cuando no hay que ver nada si las hay que curioso.

Hoy hemos jugao, aunque cuando se sienta Rudy hay un vacio en cancha, que los que salen para suplirle, generalmente Llul nunca llenara.

Comentario

21:15

Y con respecto a lo de los pasos, eso se vio en el mismo momento, ya que el tio se veia andando hacia atrás para evitar el tapón y obviamente sin botar ni nada... Pero los mierdas de árbitros incluso viendo la repetición frame a frame en lo único que se han fijado era en si estaba dentro de tiempo o no.
                Gracias Josema, han dejado mucho que desear los árbitros hoy

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Gracias Josema, han dejado mucho que desear los árbitros hoy

Conta la antigua Yugoslavia, siempre dejan mucho que desear. Aun les puede esa presion que ejercen sobre ellos.

Como dijo el vikingo de Iturriaga el otro dia, los serbios llevan sin hacer una falta desde el 82, mas o menos. Esa frase resume muy bien, como se las gastan estos equipos.

Comentario

Bueno ahora se abre el abanico para ver con cuantas victorias podríamos pasar los 3 del grupo...

Si pasa Gran Bretaña

España 2 Victorias
                    Eslovenia 1
                    Gran Bretaña 0 (Al haber perdido contra los dos)

Si pasa Serbia

Eslovenia 1
                    España 1
                    Serbia 1

Así que lo dicho... A ver si a estos les da por dar la sorpresa.

Comentario

la verdad es que la selección esta flojita, flojita, dista mucho del equipo de las olimpiadas y el mundial, estan espesos en ataque y tienen muchas lagunas en defensa, no se si es por el entrenador o por la forma de los jugadores, pero los britanicos no son nadie en esto del baloncesto y estuvieron a punto de liarnosla, y Serbia y eslovenia son dos equipos decentes pero nada mas, ( los serbios si tienen jovenes que cada año que pase los van a poner mas arriba ) el equipo del mundial gana a estos dos de veinte seguro; me da muy mala espina este campeonato, si hemos sufrido tanto con estos tres no me quiero imaginar lo que puede pasar contra Grecia, Turquía o Lituania que parecen mucho mas equipo y en forma; otra cosa es que no me podía imaginar que echaría tanto de menos a Calderón, los bases estan muy flojitos, Ricki esta desconocido, Cabezas y Raul cuando pintan calvas tampoco solucionan nada, que poquitos puntos estan aportando los tres.

En fin esperemos que estos tios cojan la onda, no se les puede haber olvidado jugar mejor de lo que lo estan haciendo, y esto es deporte donde de un día para otro cambian las tormas.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                        la verdad es que la selección esta flojita, flojita, dista mucho del equipo de las olimpiadas y el mundial, estan espesos en ataque y tienen muchas lagunas en defensa, no se si es por el entrenador o por la forma de los jugadores, pero los britanicos no son nadie en esto del baloncesto y estuvieron a punto de liarnosla, y Serbia y eslovenia son dos equipos decentes pero nada mas, ( los serbios si tienen jovenes que cada año que pase los van a poner mas arriba ) el equipo del mundial gana a estos dos de veinte seguro; me da muy mala espina este campeonato, si hemos sufrido tanto con estos tres no me quiero imaginar lo que puede pasar contra Grecia, Turquía o Lituania que parecen mucho mas equipo y en forma; otra cosa es que no me podía imaginar que echaría tanto de menos a Calderón, los bases estan muy flojitos, Ricki esta desconocido, Cabezas y Raul cuando pintan calvas tampoco solucionan nada, que poquitos puntos estan aportando los tres.

En fin esperemos que estos tios cojan la onda, no se les puede haber olvidado jugar mejor de lo que lo estan haciendo, y esto es deporte donde de un día para otro cambian las tormas.
                        Un par de cosillas.

Que me digas que Grecia y Turquía están en buena forma vale, pero Lituania... A ver si seguimos más el Eurobasket eh? xD

Y sobre los bases estoy de acuerdo más o menos, pero el peor con diferencia está siendo Cabezas, que cada vez que sale o no hace nada o la lia como hoy con las perdidas de balón y demás. Tendría que haber sacado más a Raúl sin duda.

Comentario

Un par de cosillas.

Que me digas que Grecia y Turquía están en buena forma vale, pero Lituania... A ver si seguimos más el Eurobasket eh? xD

Y sobre los bases estoy de acuerdo más o menos, pero el peor con diferencia está siendo Cabezas, que cada vez que sale o no hace nada o la lia como hoy con las perdidas de balón y demás. Tendría que haber sacado más a Raúl sin duda.
                          la verdad es que no he visto a Lituania en el campeonato, pero recuerdo que hace muy poco nos ganaron de veintitantos, y ya se que era un amistoso pero estan cosas no nos pasaban antes con este equipo.
                          Editado por última vez por el brujo; https://www.betisweb.com/foro/member/115-el-brujo en 09/09/09, 21:10:49.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                            la verdad es que no he visto a Lituania en el campeonato, pero recuerdo que hace muy poco nos ganaron de veintitantos, y ya se que era un amistoso pero estan cosas no nos pasaban antes con este equipo.

Pues de momento Lituania, creo que pasa con 0 victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Pues de momento Lituania, creo que pasa con 0 victorias.
                              Si le gana a Bulgaria, que sería lo lógico, pero a ver...

Comentario

El tema de los bases es complicado, estamos hablando de suplir la baja de todo un lider como Calderón, y creo que ninguno de los tres está a la altura.

El único que me inspira más confianza es Raúl López, simplemente porque no veo a Cabezas y Ricky finos, creo que sobre éste último ha caido demasiada responsabilidad que no es capaz de soportar todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X