Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: España-Francia hoy a las 21,00 Hrs en la sexta

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    P.D: Sigue sin gustarme el gominas, aunque nos diera por ganar el campeonato .
    +1 pero nada nada.

Comentario

Estimado troll-Pelusa. Ya hay un post para el Eurobasket

Comentario

• Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

Creo que España depende de si misma para ganar a Francia. Si estamos a un buen nivel (al menos 2 o 3 jugadores importantes) ganamos fijo. Esperemos que se confirme la racha positiva y ascendente y que dejemos a los gabachos con la misma cara que se nos quedó a nosotros en los JJOO de Atenas (invíctos y en cuartos para casa).

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje

Usted no ha seguido mucho, el Eurobasket aqui en BW no? Eche un vistazo por la pagina, y podra comprobar, que el dicta...digo el Pelu ha abierto un post de cada partido que ha jugado España.

P.D: Hoy ganamos, los gabachos no me dan ningun miedo, y menos Tony Parker, el jugador mas sobrevalorado de la NBA.

P.D2: Saez, tanto que hechastes a Pepu por "querer" firmar por un equipo, y compaginar con su cargo de seleccionador, espero que el italianini engominao, el Lunes este fuera de la seleccion.

Comentario

Pfff me da a mi que palmamos...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Pfff me da a mi que palmamos...

Por que este miedo a Francia? Que es Francia en el baloncesto? Nada. Tienen a Tony Parker, ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                a ver listo del 3/4, hemos abierto un post para cada partido que cuando termina se fusiona con el post del europeono te me pases de listo

Comentario

Me alegra haberme equivocado y vernos en cuartos.

Y hoy, pues ya veremos, si les da por seguir jugando como ayer, Francia no deberia ser rival, pero hay que estar finos, sobre todo en el tiro exterior, que sus pivots son muy fisicos. Y sobre todo, marcar bien a Paker, que esta que se sale.

Originalmente publicado por betiko_panadero
                  P.D: Sigue sin gustarme el gominas, aunque nos diera por ganar el campeonato .
                  +1000...

Comentario

este me lo voy a perder....

Comentario

los franceses estan cagaos no se si visteis en el ultimo partido tirando a fallar y la encesto valla bronca que le caeria al chaval

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                        los franceses estan cagaos no se si visteis en el ultimo partido tirando a fallar y la encesto valla bronca que le caeria al chaval
                        Ellos no piensan lo mismo xD

Florent Pietrus: "Los españoles se están haciendo caca en los pantalones"
                        El equipo galo, que llega al cruce como primero de grupo y sin conocer la derrota en el torneo, no las tiene todas consigo.

"No hay ninguna estrategia. Sólo tenemos que desplegar nuestro juego con la ambición de pasarles por encima. Los españoles se están haciendo caca en los pantalones", dijo Florent Pietrus en unas declaraciones que recoge el diario 'L'Equipe'.

Por su parte Nicolas Batum, compañero de Rudy Fernández en los Blazers, ve a Francia como favorita y afirma que España "tiene miedo": "No pienso que seamos verdaderamente favoritos frente a España. No lo creo. Bueno... un poco. Es verdad que tenemos equipos para ganarles y lo saben. Sí, eso lo saben. Así que ellos también tienen miedo de nosotros y nosotros no es que los temamos, pero los respetamos mucho".

Muchos más prudente se mostró su seleccionador, Vincent Collet: "Vamos a jugar, espero, estos cuartos de final como hemos jugado los partidos precedentes, es decir, sin hacer muchos cálculos"

En este tipo de partidos, hay que intentar seguir con nuestro esquema de trabajo, no intentar inventar algo nuevo con la excusa de que enfrente está España y, sobre todo, lograr superarse", analizó.

"Un equipo que ha sufrido pero ha conseguido superar el bache es siempre peligroso", dijo el técnico en referencia a España.
                        Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 17/09/09, 13:22:28.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Ellos no piensan lo mismo xD

Florent Pietrus: "Los españoles se están haciendo caca en los pantalones"
                          El equipo galo, que llega al cruce como primero de grupo y sin conocer la derrota en el torneo, no las tiene todas consigo.

"No hay ninguna estrategia. Sólo tenemos que desplegar nuestro juego con la ambición de pasarles por encima. Los españoles se están haciendo caca en los pantalones", dijo Florent Pietrus en unas declaraciones que recoge el diario 'L'Equipe'.

Por su parte Nicolas Batum, compañero de Rudy Fernández en los Blazers, ve a Francia como favorita y afirma que España "tiene miedo": "No pienso que seamos verdaderamente favoritos frente a España. No lo creo. Bueno... un poco. Es verdad que tenemos equipos para ganarles y lo saben. Sí, eso lo saben. Así que ellos también tienen miedo de nosotros y nosotros no es que los temamos, pero los respetamos mucho".

Muchos más prudente se mostró su seleccionador, Vincent Collet: "Vamos a jugar, espero, estos cuartos de final como hemos jugado los partidos precedentes, es decir, sin hacer muchos cálculos"

En este tipo de partidos, hay que intentar seguir con nuestro esquema de trabajo, no intentar inventar algo nuevo con la excusa de que enfrente está España y, sobre todo, lograr superarse", analizó.

"Un equipo que ha sufrido pero ha conseguido superar el bache es siempre peligroso", dijo el técnico en referencia a España.

vamos a ver, como pueden decir que somos favoritos? el que se esta haciendo caca en los pantalones aqui soy yo, que francia siempre la caga en los partidos importantes, y un francia espana es siempre muy especial para mi....

En lo que se refiere al equipo que solo seria Parker, hay 5 que juegan en NBA, con otro como Boris Diaw que es bastante destacado alli. El problema a veces es que juegan todos para parker...

pero bueno, yo le doy un 75% a la victoria de espana...

venga, saludos y que gane el mejor!

Comentario

Espero que Gasol le vuelva a hacer un mate en toda la jeta al ****** del Pietrus, a ver quien se va a hacer caca en los pantalones en ese momento. Francia, como dice nuestro gabachin, es en estos momentos cuando la caga y eso lo tenemos que aprovechar.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Usted no ha seguido mucho, el Eurobasket aqui en BW no? Eche un vistazo por la pagina, y podra comprobar, que el dicta...digo el Pelu ha abierto un post de cada partido que ha jugado España.

P.D: Hoy ganamos, los gabachos no me dan ningun miedo, y menos Tony Parker, el jugador mas sobrevalorado de la NBA.

P.D2: Saez, tanto que hechastes a Pepu por "querer" firmar por un equipo, y compaginar con su cargo de seleccionador, espero que el italianini engominao, el Lunes este fuera de la seleccion.
                              De verdad piensas que Tony Parker es el jugador mas sobrevalorado de la NBA? Pues el solito ha llevado a una seleccion muy mediocre a los cuartos de final, invicta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Por que este miedo a Francia? Que es Francia en el baloncesto? Nada. Tienen a Tony Parker, ya esta.
                                Antes le llamas sobrevalorado, y ahora dices que le tienen solo a el?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X