Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

los arbitros se han lucido.
    Podian haber pitados minimo 5 pasos en cada cuarto, esto son 5 jugadas que ha tres o dos puntos son un promedio de 12 puntos menos cada cuarto, se han llenado de gloria,pero nada a josica.

Comentario

Sólo decir que me siento muy orgulloso de ser español con personas que defienden la camiseta de esta forma.

He disfrutado como un niño chico viendo el partido, ni en la final del Mundial que ganamos de 23 a Grecia jugamos así, el partido ha sido para enmarcar y verlo una y otra vez, esto ha pasado a los anales del baloncesto, los americanos por momentos han temido por poder perder el partido.

¿Dónde están ahora los críticos con España, los que en este mismo post han criticado diciendo que no tenían ya hambre de títulos, que EE UU nos iba a apalizar en la final, y demás lindezas de ese tipo?

GRANDE ESPAÑA

Comentario

Que orgulloso me siento de ser ESPAÑÑOL
        Que orgulloso me siento de esta seleccion.
        Que orgulloso me siento de que no tengan webos de...
        ganarnos sin ayudas arbitrales.
        Que orgulloso me siento de que hayamos...
        plantado cara a Estados Unidos.

Comentario

Vaya partidazo que ha hecho España. Podemos estar muy, pero que muy orgullosos.

Comentario

Partidazo de España, seguimos haciendo historia

Comentario

CHAPÓ!!!!!!!grandisima la seleccion de basket, grandisimo navarro y rudy y gasol y ricky...y TODOS!!!!!!!

Comentario

Acaban de decir que ricki rubio, con 17 años y 8 meses, ha sido el jugador más joven en ganar una medalla.

ENHORABUENA !!!! a tí y a todo el equipo español.

Comentario

descontar los 2+1 de los USA y el resultado hubiera sido MUY distinto

Comentario

Enorme partido, me a enganchado desde el principio, jugando de tu a tu a los mejores jugadores de la NBA, que por otro lado feisimo gesto de Kobe callando al publico la unica pena de no haber ganado es por no haber podido callar a ese bocazas arrogante hijo de p.. de G.W Bush es la unica pena...
                    Los arbirtros de verguenza tambien, si a la superioridad de los americanos le sumas la "ayudita" de los arbitros apaga y vamonos, esta visto que en todos los deportes fallan esos personajes los arbitros...en fin...

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!

Comentario

Sencillamente espectacular el partido, todavia estoy nervioso, vaya robo de arbiotraje, si hubieran pitado la mitad de los pasos de salida que han hecho hubieramos ganado de 20, con todo y con eso estoy muy orgulloso de la seleccion que tenemos, mi mas sincera enhorabuena.

Comentario

Me siento ultrajado compañeros, me ha dado vergüenza, como entrenador, como jugador y como árbitro ocasional que he sido de baloncesto durante más de 14 años, me siento dolido, engañado y por supuesto triste.

EEUU no necesita ayudas arbitrales ya son de por sí un gran "arrebujo" de estrellas, y por supuesto, no les cuesta ningún trabajo aprender a jugar al baloncesto, no es problema de Europa si ellos no saben contar sus pasos, o si no saben matar dando solo dos pasos. Pero somos tan tontos que les reímos todas las gracias, les dejamos que jueguen como quieran y aceptamos todo lo que nos digan, solo para que no falten a las citas olímpicas, me da vergüenza.

Hemos visto una gran final, sí, pero nos hemos perdido lo que podría haber sido un partido épico. Gracias a esos árbitros que, NO DUDÉIS NI POR UN INSTANTE, la próxima Euroliga y la ULEB pitarán pasos a tutiplén, y faltas con las manos, y faltas en ataque... y un largo etc.

No sé con quién rebatía el otro día lo que eran los fundamentos, pero si realmente ha visto este partido, ya sabe lo que es la NBA y lo que es el BALONCESTO. No somos campeones del mundo por nada, se puede combinar espectáculo con bases del baloncesto. Que se lo pregunten a Tayshaun Prince, que aún busca su cintura tras el triple de Rudy, o que le pregunten a James creo que ha sido, cuando Rudy se le ha quedado colgando con una mano en el aro después de matarle en la cara, o que le digan a Kidd que un crío de 17 años le ha enseñado a jugar de base a sus 35 años. Que le digan si no Felipe Reyes (ese que dicen algunos que no tiene físico comparado con los jugadores yankees) como se puede anotar sin necesidad de matar el aro.

Impresionante partido de España, apareció por fin Juan Carlos Navarro, Pau no se escondió tanto como suele hacer... ellos no pueden hacer más, los yankees no necesitaron hacer más, el resto lo hicieron los árbitros... pésimo bagage para una final olímpica

Un saludo!!

Comentario

Con Las Reglas Del Baloncesto Se Ha Demostrado Que Hemos Sido Mejores

No Han Pitado Mil Pasos De Salida, Muchos Manotazos,Empujones, Sus Pivots Durmiendo En La Zona, No Existían Los 3 Segundos..

Gracias A Los Nuestros Por Hacernos Vibrar, Plantar Cara Hasta El Final, Vaya Generación De Jugadores Que Tenemos, A Disfrutar!!

Comentario

• re: Baloncesto Mundial

GRACIAS ESPAÑA.Y aunque suene a tópico si no es por los arbitrillos ganamos a los USA.

Comentario

Increíble. Si llega a entrar ese triple de Jiménez al final, ufff ufff uffff. Qué equipazo y qué jugadores. Rudy (cómo ha sido ese triple ante Prince, o la entrada a canasta machacando delante de Howard), Gasol (máxio anotador del torneo), Navarro (volviste en el momento justo), Felipe Reyes (cogiendo rebotes ante,probablemente, el mejor pivot de la NBA), Ricky (c a r a j o, que este chaval no tiene ni 18 años, y tenía delante a Jason Kidd), etc, etc.

EQUIPAZO de verdad. Qué manera de disfrutar. Plata que sabe a oro.

Y sí, los árbitros se han cagado un poco.

Comentario

• re: Baloncesto Mundial

Enhorabuena!!! Han demostrado ser unos campeones, les han plantado cara desde el primer momento, y con un arbitraje decente habría podido pasar cualquier cosa...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X