Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Baloncesto Mundial

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Hay que rendirse ante los americanos.Nos han dado un buen repaso,y eso que han jugado a medio gas,sino nos hubieran dado mas candelita todavia.
    Hay que estar muy ciego, o, sin faltarte al respeto, ser muy del grupo "no me gusta nada que venga de mi país" para decir que los americanos del norte nos han dado hoy un repaso.

O también puede ser que te hayas levantao dos horas más tarde y hayas visto otro partido imaginario en sueños, porque si lo de hoy ha sido un repaso, lo de la primera fase fue un entrenamiento xD

Lo que hay que leer y aguantar, mare mía!!

Saludos

Edit: También cabe la opción de que no tengas ni idea de baloncesto... que puede ser. Yo por ejemplo apoyo a Alonso pero no tengo ni idea de F1 y por ello no digo barbaridades xD
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 24/08/08, 13:13:44. Razón: Edito porque sí

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Hay que estar muy ciego, o, sin faltarte al respeto, ser muy del grupo "no me gusta nada que venga de mi país" para decir que los americanos del norte nos han dado hoy un repaso.

O también puede ser que te hayas levantao dos horas más tarde y hayas visto otro partido imaginario en sueños, porque si lo de hoy ha sido un repaso, lo de la primera fase fue un entrenamiento xD

Lo que hay que leer y aguantar, mare mía!!

Saludos

Edit: También cabe la opción de que no tengas ni idea de baloncesto... que puede ser. Yo por ejemplo apoyo a Alonso pero no tengo ni idea de F1 y por ello no digo barbaridades xD
      Que no me gusta nada los logros que consigue mi pais...pa cagarse...
      Tio ¿ha estao España en algun momento por encima en el marcador? Estados unidos nos ha movido como ha querido,cuando nos acercabamos un poco en el marcador apretaban un poco la maquina y ya se ponian a 11 o a 12.

Cierto es que no soy muy aficionado al baloncesto y no hay que negar que España ha hecho muy buen partido pero hay que reconocer que Estados unidos esta un escalon por delante de las demas selecciones,y que sin hacer un esfuerzo sobrehumano como ha hecho España,pues nos ha ganado.

De tdas formas

VIVA ESPAÑA

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
        PS: Magnífico premio para la Argentina del mejor jugador no norteamericano de todos los tiempos, don Emanuel Ginóbili. Merecido metal de bronce para el equipo que en 2002 enseñó el camino al resto para derrotar a los podersos estadounidenses, tanto han dado al baloncesto que al menos se merecían ese consuelo.
        Siento discrepar de esa catalogación de Ginóbili. Me descubro ante su calidad porque es un fuera de serie, pero creo que es muy precipitado afirmar eso habiendo existido gente como Drazen Petrovic, Arvydas Sabonis o Dirk Nowitzki.

Comentario

Que no me gusta nada los logros que consigue mi pais...pa cagarse...
          Tio ¿ha estao España en algun momento por encima en el marcador? Estados unidos nos ha movido como ha querido,cuando nos acercabamos un poco en el marcador apretaban un poco la maquina y ya se ponian a 11 o a 12.

Cierto es que no soy muy aficionado al baloncesto y no hay que negar que España ha hecho muy buen partido pero hay que reconocer que Estados unidos esta un escalon por delante de las demas selecciones,y que sin hacer un esfuerzo sobrehumano como ha hecho España,pues nos ha ganado.

De tdas formas

VIVA ESPAÑA
          Es muy fácil jugar a medio gas cuando te sabes campeón pase lo que pase, y con esto me refiero a que siendo EEUU quien va a los juegos y no al revés, no sucede lo mismo con el deporte.

EEUU es quién no juega con las mismas normas que el resto del planeta, por tanto son ellos quienes deben adaptarse y aprender y no los árbitros e instituciones darles permisividad infinita por tratarse de los NBA. Son unos Juegos Olímpicos, una competición INTERNACIONAL, donde todos han de ser medidos por el mismo rasero, puestos así, que permitan llevar dorsales más allá del 15, total, si permitimos todos los pasos, faltas, zonas y demás burradas, ¿a que viene restringir los dorsales?

Te puedo decir que EEUU las pasaría muy mal si se hubieran visto truncadas todas sus faltas FIBA. España ha ido a remolque todo el choque cierto, pero esto es relativo, 12 puntos que como bien ha dicho alguien por ahí vienen a ser las 4 ó 5 recuperaciones en falta, o las jugadas de pasos de salida. Esto es evidente, y mientras por lamerles el culo a estos saltinbanquis se sigan permitiendo arbitrajes como el de hoy es LÓGICO Y NORMAL que hagan "papelones" como el de estos juegos.

Lo siento por ellos, pero si quieren demostrar al mundo que son los mejores, que jueguen con las reglas del mundo, no con las de su país, que aunque les pese, no es el centro del mundo.

P.S.- Decir que hoy España ha recibido un baño, es bastante desafortunado cuando menos, aún con todo, si los árbitros hubieran sido listos o no hubieran estado presionados por el COI hubieran dejado un partido para los anales de la historia lástima que a todos se les cierre el culo cuando ven las barras y estrellas.

Un saludo!!!

Comentario

Partidazo de España. Compañero adorador de USA, cuenta la cantidad de pasos que han hecho los jugadores americanos y compara con las veces que le han pitado. Resultado: 40 pasos, 2 pitados.

Viva España!!

Comentario

Ya comenté antes que habían decidido pitar los famosos pasos de salida si y solo si el jugador sacaba ventaja de esta acción.

lamentablemente, esta acción da ventaja SIEMPRE al jugador que los comete, pues, para el que no lo sepa, pasos de salida es mover el pie de apoyo antes de botar la bola, ¿qué se consigue con esto? ganar en TODAS las acciones, un metro, metro y medio a tu defensor cuando aún no has puesto la bola en disputa (esto es, botar el balón).

Pero bueno, es lo que hay, y con ello deberemos pasar

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Partidazo de España. Compañero adorador de USA, cuenta la cantidad de pasos que han hecho los jugadores americanos y compara con las veces que le han pitado. Resultado: 40 pasos, 2 pitados.

Viva España!!
                ¿Adorador de USA?...No te digo nada campeon...
                Es cierto,España ha perdido por culpa de los arbitros...no por la efectividad de los americanos desde la linea de 3 y en tiros libres ,ni porque España no ha cogido casi ningun rebote ofensivo,ni porque no ha sido capaz de imponer su ritmo en el partido,ni porque Garbajosa esta revntao...en fin...

Comentario

¿Adorador de USA?...No te digo nada campeon...
                  Es cierto,España ha perdido por culpa de los arbitros...no por la efectividad de los americanos desde la linea de 3 y en tiros libres ,ni porque España no ha cogido casi ningun rebote ofensivo,ni porque no ha sido capaz de imponer su ritmo en el partido,ni porque Garbajosa esta revntao...en fin...
                  definitivamente no hemos visto el mismo partido...

Aunque no he mirado las estadísticas diría que España ha cogido más rebotes en ataque que los que ha permitido en defensa

Esto es pa morirse, no sé que piensas acerca del ritmo del partido, pero si eso no ha sido un ritmo más acorde con el de España que venga Dios y lo vea. Si hubiéramos dejado que el ritmo lo marcase EEUU no hubiéramos olido bola, y la distancia del resultado sería BASTANTE más grande, o ya se te ha olvidado el ritmo de la primera fase.

Precisamente porque Garbajosa está reventao ha jugado muchos menos minutos de lo habitual, pero vamos, que no lo he visto yo tan mal, solo que hoy no era su partido, no era para competir con el físico de los yankees

P.S.- Sí te doy la razón con el tema de los tiros de campo, no sé que cojo.nes les pasa a estos americanos con nosotros pero cuando les toca España se INFLAN a meter triples. pero bueno, para algo que es mérito suyo y no démerito de los demás. El rival también juega y has de saber estar a lo que te venga, pero no por ello han sido superiores.

Comentario

ROBO.

Oro blanco el de hoy.

VIVA ESPAÑA.

Comentario

definitivamente no hemos visto el mismo partido...

Aunque no he mirado las estadísticas diría que España ha cogido más rebotes en ataque que los que ha permitido en defensa

Esto es pa morirse, no sé que piensas acerca del ritmo del partido, pero si eso no ha sido un ritmo más acorde con el de España que venga Dios y lo vea. Si hubiéramos dejado que el ritmo lo marcase EEUU no hubiéramos olido bola, y la distancia del resultado sería BASTANTE más grande, o ya se te ha olvidado el ritmo de la primera fase.

Precisamente porque Garbajosa está reventao ha jugado muchos menos minutos de lo habitual, pero vamos, que no lo he visto yo tan mal, solo que hoy no era su partido, no era para competir con el físico de los yankees

P.S.- Sí te doy la razón con el tema de los tiros de campo, no sé que cojo.nes les pasa a estos americanos con nosotros pero cuando les toca España se INFLAN a meter triples. pero bueno, para algo que es mérito suyo y no démerito de los demás. El rival también juega y has de saber estar a lo que te venga, pero no por ello han sido superiores.
                      Bueno tio(para ir acabando),creo que los 2 pensamos que España ha hecho un partidazo,el mejor partido durante los juegos olimpicos,y que nos queda baloncesto para rato con estos CHICOS DE ORO,pero no me negaras que Estados Unidos esta un escalon mas arriba que todas las demas selecciones y que de momento en los proximos torneos,mientras sigan jugando asi de ambiciosos por ganar los torneos,(no como estos años atras que se los tomaban a cachondeo) seguiran siendo los favoritos para ganarlos.

Comentario

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51243

por si alguno lo dudo ahí arriba está mi fuente...

España:

Reb. Of. --> 15
                        Reb. Def. --> 22
                        TL (I/C) --> 23/28
                        T3 (I/C) --> 8/17
                        T2 (I/C) --> 30/57

Estados Unidos de América:

Reb. Of. --> 8
                        Reb. Def. --> 23
                        TL (I/C) --> 27/37
                        T3 (I/C) --> 13/28
                        T2 (I/C) --> 26/37

Podéis mirar también si queréis asistencias, robos etc... pero sólo con lo que se ve ahí, que alguien me diga como se come la SUPERIORIDAD de los americanos, porque no veo yo una paliza ni una diferencia abismal. España se ha marcado casi un 50% en triples y tiros de campo (una burrada), y ha cerrado el rebote veinte veces mejor que los americanos, que me digan ahora que son superiores por favor!!!

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                          Han hecho cosas así miles de veces, no tan descarado, pero casi...

http://es.youtube.com/watch?v=mjquBlIzSS8

Las reglas están para algo.
                          y una cosa... que son 5 pasos no... esque nunca termine de enterarme

Felipe Reyes : "Con otros arbitros, oro"... mas claro el agua...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                            Por partes, quizás el alemán (que por cierto estuvo a prueba en el Barcelona desde la segunda división de su país antes de dar el sorpresivo salto a los EEUU) está más corto en lo que a títulos se refiere en ese aspecto, tanto en Europa como en la NBA, aunque su MVP logrado con los Mavs le convierte en un jugador de leyenda. Gracias a él, Alemania presume de subcampeonato de Europa (2005), y un tercer puesto en un Mundial (2002), paradójicamente, los teutones han sido campeones europeos sin contra con él en sus filas (1993).
                            me quedo con lo negrito... para mi Robin Hood, es un fuera de serie un extraterrestre... dar el salto desde la segunda division alemana a la NBA y en su primer año promediar los mismos numeros en la liga americana que en la teutona... ya dice mucho... y eso que cuando llego era un blanquito y muy muy flaquito...

Comentario

Bueno tio(para ir acabando),creo que los 2 pensamos que España ha hecho un partidazo,el mejor partido durante los juegos olimpicos,y que nos queda baloncesto para rato con estos CHICOS DE ORO,pero no me negaras que Estados Unidos esta un escalon mas arriba que todas las demas selecciones y que de momento en los proximos torneos,mientras sigan jugando asi de ambiciosos por ganar los torneos,(no como estos años atras que se los tomaban a cachondeo) seguiran siendo los favoritos para ganarlos.
                              Lo zanjamos aquí si quieres, pero EEUU no está un punto por encima de España, EEUU y sus reglas hacen que estén por encima del resto, una lástima, porque te repito que sin ventajas (cosa que no necesitan), veríamos un baloncesto legendario, lástima...

Comentario

Lo zanjamos aquí si quieres, pero EEUU no está un punto por encima de España, EEUU y sus reglas hacen que estén por encima del resto, una lástima, porque te repito que sin ventajas (cosa que no necesitan), veríamos un baloncesto legendario, lástima...
                                Pues probablemente tengas razon.Ojala modifiquen reglas que favorezcan a que España gane los proximos torneos que vengan.Por mi todo en los que España destaque sobre los demas paises me enorgullece.Eso si como me ha defraudado Navarro y Garbajosa,me esperaba mucisimo mas de ellos,aunque la verdad es que han jugado muy poco en sus respectivos equipos.De todas formas hay que sentirse orgullosos por lo que han hecho.

VIVA ESPAÑA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X