Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Motociclismo 2008

Barberá, estable y con tres vértebras fracturadas

Las últimas pruebas realizadas a Héctor Barberá en Japón han revelado que el piloto valenciano tiene tres vértebras fracturadas como consecuencia de su caída.

El piloto valenciano Héctor Barberá, hospitalizado desde el sábado tras su caída en los entrenamientos libres, se mantiene estable y a la espera de poder ser trasladado a España.

Pese a que en un primer momento al piloto de Dos Aguas se le detectaron fracturas en la cuarta y quinta vértebra dorsal, las últimas pruebas que le realizaron en el centro hospitalario Daikko Universal University de Togochi, detectaron una tercera vértebra fracturada (la 3). La estimación de los médicos es que el plazo de recuperación puede rondar el mes, periodo en el que Barberá deberá permanecer en reposo. Los responsables del Team Toth están pendientes de poder concretar el plazo para que el motociclista de 21 años pueda ser trasladado a casa en un avión medicalizado, aunque en principio no sería antes de una semana.

En un comunicado hecho público el domingo, el equipo recogía las declaraciones del piloto desde el hospital: `Tengo que reconocer que no estoy pasando por un buen momento y que es muy complicado tener que estar encerrado en un hospital. Me frustra no poder seguir corriendo, pero también sé que en el fondo he tenido suerte. De todas formas, voy a poner todo lo que pueda de mi parte para acelerar mi recuperación´, afirmaba Barberá.

`Lo positivo que saco es que he recibido muchísimas muestras de cariño, y eso me anima muchísimo. Sobre todo valoro la de mis compañeros. Pilotos como Simoncelli o Debón, con los que he tenido algunos problemas durante el año, se han interesado por mí, y se lo agradezco profundamente´ valoraba el piloto.

www.motogp.com/es

Ánimo Héctor, a recuperarte lo antes posible, te queremos ver pronto encima de la Aprilia.

Comentario

Victoria del campeon del mundo!una lastima que Pedrosa no haya mantenido el primer puesto ya que ahora opta a ser tercero en el mundial...

Comentario

Presentado el equipo Onde 2000 con Sete Gibernau
        Hector Ares
        23 octubre 2008

Hoy se ha presentado uno de los equipos más esperados para la próxima temporada, el Onde 2000 de MotoGP. Sete Gibernau vuelve de esta forma a la categoría reina del motociclismo mundial, y lo hace a los mandos de una Ducati satélite del equipo que liderarán los hermanos Pablo y Gelete Nieto.

Bajo el apadrinamiento de Francisco Hernando “El Pocero” que ha inscrito su nombre sobre el carenado de la Desmosedici y el patrocinio de Guinea Ecuatorial!, el equipo Onde 2000 pretende convertirse en uno de los equipos privados de referencia el próximo año. Sete Gibernau se enfrenta así a un duro reto, volver a un campeonato del que salió, de forma injusta, por la puerta de atrás. Sete es un piloto rápido, eso lo demostró en multitud de ocasiones, pero en su carrera se encontró con Valentino Rossi, un “extraterrestre” que puede hacer caer en picado a cualquier piloto. Sin duda su vuelta a la competición es un aliciente más para una temporada 2009 que promete grandes emociones…y eso que aun no ha terminado la 2008.

www.moto22.com

PD: Sete llevará en su Ducati el número 59, ya que el 15 es propiedad de De Angelis.

PD: Menudo pájaro "el pocero". Toda la suerte del mundo para Sete, aunque no me da muy buena espina este equipo...........

Comentario

Stoner cierra la campaña con su sexto triunfo del año en Valencia

Casey Stoner ha sumado su sexta victoria de la temporada en el circuito Ricardo Tormo tras una carrera que ha dominado desde la primera vuelta.

Casey Stoner ha cerrado la temporada 2008 como la empezó, con una victoria contundente a bordo de su Ducati Desmosedici. El australiano ha arrancado desde la pole position y se ha situado en primera posición del Gran Premio Parts Europe de la Comunitat Valenciana antes de concluir la primera vuelta, dejando claro que era el hombre a batir en la última carrera del curso.

El único interrogante era su conocida precariedad física, consecuencia de la lesión en el escafoides que arrastra en su mano izquierda, pero tras rebasar a Dani Pedrosa en la primera vuelta, el Campeón del Mundo de 2007 no ha dado ya opciones a sus rivales: Ha mantenido la primera posición a lo largo de las 30 vueltas de la carrera de MotoGP y ha cruzado la línea de meta con una ventaja de más de tres segundos sobre el piloto del Repsol Honda para adjudicarse su sexto triunfo del año.

Pese a su tenaz persecución, Pedrosa no ha podido repetir la hazaña de 2007, cuando se impuso en este mismo escenario. El piloto barcelonés ha tomado la iniciativa con una salida impecable. Cuando Stoner le ha adelantado, ha seguido su rueda con la esperanza de poder devolver la maniobra pero vuelta a vuelta Stoner ha mantenido las distancias hasta hacer desistir al español. No obstante, el undécimo podio del año de Pedrosa ha sido un buen cierre de campaña y toda una alegría para para los más de 117.000 aficionados que se han dado cita este domingo en el trazado valenciano.

Valentino Rossi había afirmado el sábado que no podía ser rápido con neumáticos de carrera ni de calificación en Valencia, pero el Campeón del Mundo ha vuelto a hacer magia sobre su Yamaha M1. `Il Dottore´ha ejecutado una notable remontada que le ha llevado hasta la tercera posición y a sumar el décimo sexto podio de la temporada con el que ha celebrado su Gran Premio número 150 en la categoría reina.

Una semana después de su primer podio de MotoGP, Andrea Dovizioso ha obtenido el cuarto puesto tras librar una batalla con Nicky Hayden muy similar a la que ambos protagonizaron en Sepang. El piloto de Kentucky ha perdido un nuevo duelo con el italiano que le sustituirá a partir de la próxima semana en el box de la escudería oficial de HRC.

Colin Edwards ha sido sexto, por delante de Shinya Nakano, Jorge Lorenzo, Loris Capirossi y Alex de Angelis. El octavo puesto del piloto mallorquín en la carrera que baja el telón de la temporada le confirma como `Mejor Debutante del Año´ de la categoría reina.

www.motogp.com/es

Se acabo lo que se daba, menos mal que mañana comienza la pretemporada.

Comentario

Bueno ya se acabó el mundial. El año que viene empezará mas tarde y espero que los españoles tengan mas suerte que este año. A ver que tal se les dá la pretemporada y en fin, lo que quiero es seguir disfrutando viendo las carreras.

Comentario

Para mi gusto preciosa la decoración retro de las motos de Repsol hoy, ya podían correr con esos colores el año que viene completo.

Comentario

La verdad es que si, que estaba muy bonita.

Comentario

Se acabó también el mundial de SBK, con la retirada del "Granjero", Troy "apisonadora" Bayliss, un grande del motociclísmo moderno.

El australiano se retira a sus 39 primaveras porque quiere, se despide consiguiendo por tercera vez el campeonato del mundo de superbikes, y consiguiendo la victoria en las dos mangas que se han disputado hoy en el circuito luso de Portimao.

Grande Baylisstic

Comentario

Pelusa, has puesto los pilotos del 2007! Por ejemplo, Arturo Tizón ha sido sustituido por ¡cuatro! pilotos (R. Gómez, M. Hernández, E. Laverty y D. Arcas) este año, a Stefano Musco (125) no se le ve el pelo desde Malasia 2006 y ni Barros ni Hofmann estaban este año (fuerón sustituidos por Toni Elías y el francés Guintoli).

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49712

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X