Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nba 2007/2008


  • #2
    Re: Nba 2007/2008

    EL CLUB CATALÁN LO CONFIRMÓ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO
    Navarro alcanza un acuerdo con los Grizzlies y jugará con Gasol

    Juan Carlos Navarro (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, 13-6-1980), escolta del Axa Barcelona, llegó a un acuerdo con los Grizzlies de Memphis, equipo de la NBA en el que juega su ex compañero Pau Gasol, de cara a la próxima temporada, según confirmó el club catalán a través de un comunicado.

    Concluido el plazo que el Barcelona había otorgado al jugador para que llegase a un acuerdo con algún equipo de la NBA (Washington Wizards mantenía sus derechos, pero no estaba interesado en Navarro), el club informó de que el escolta catalán ya ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Memphis.

    En los próximos días, Navarro y el Barcelona negociarán la desvinculación del jugador del club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva y al que deberá abonar los 3,5 millones de euros en los que se fijó su cláusula. Ante la insistencia del jugador en irse a la NBA -será el quinto español en la liga profesional estadounidense junto a Gasol, Garbajosa, Calderón y Sergio Rodríguez-, el Barcelona accedió a rebajar la cláusula de Navarro, que pasó de 10 a 3,5 millones de euros.

    Historia de un culebrón

    Inicialmente, el Barcelona fijó el 25 de julio como fecha límite para que Navarro cerrase su acuerdo con algún equipo de la NBA. Aunque Washington Wizards mantenía sus derechos, en función de su elección en el 'draft' de 2002 (puesto 40 de la segunda ronda), el equipo de la capital estadounidense no contaba con el jugador y elevó sus pretensiones económicas hasta el punto de bloquear su fichaje.

    Además de Memphis, Boston, Lakers y Miami se interesaron en Navarro, pero Washington no accedió a ceder los derechos del escolta que llegó a asegurar sentirse "secuestrado" por los Wizards, especialmente reacios a negociar con las franquicias de la conferencia este para no reforzar a un rival directo. Así, el Barcelona amplió hasta el 3 de agosto el plazo para que Navarro confirmase su salto a la NBA. Después de unas intensas negociaciones, el escolta azulgrana confirmó a su club que jugará la próxima temporada en Memphis junto a Pau Gasol.

    Para ello, y siguiendo el 'modus operandi' de los europeos que viajan a la NBA, Navarro deberá pagar al Barcelona los 3,5 millones de euros en los que ha quedado establecida su cláusula. Podrá hacerlo a lo largo de los tres próximos años, en virtud del acuerdo alcanzado con el presidente de la entidad, Joan Laporta.

    Campeón del mundo con la selección española en 2006, ganador de la Copa del Rey, la Liga ACB y la Euroliga con el Barcelona, Navarro aparcó su salto a la NBA a comienzos de la temporada 2005-06, cuando renovó su contrato con el Barcelona por cuatro temporadas más. Navarro fue elegido jugador más valioso de la Liga 2005-06 y cerró la última temporada regular como el mejor anotador del campeonato.

    Comentario


    • #3
      Re: Nba 2007/2008

      Sinceramente seguire de cerca a nuestra bomba, pero espero que esta operacion no le afecte mucho de cara a la eurocopa que se celebrara aqui, ademas cuenta con la suerte de tener a un amigo suyo en el vestuario.

      pd:Pelusa es pecado escribir NBA en minusculas, es como escribir Betis con V

      Comentario


      • #4
        Re: Nba 2007/2008

        menuda pareja:navarro-gasol.ademas dicen que son amigos intimos

        Comentario


        • #5
          Re: Nba 2007/2008

          a mi el que siempre me ha gustado es el gran Allen Iverson

          Comentario


          • #6
            Re: Nba 2007/2008

            Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
            a mi el que siempre me ha gustado es el gran Allen Iverson
            Te gusta Iverson¿??¿¿?¿?¿?¿??¿ No por dios. Weno sobre gustos no hay nada escrito. Eso si, admiteme que duncan es muxo mejor q allen iverson.
            Saludos
            p.d: ai algun aficionado al que le interese la leb?

            Comentario


            • #7
              Re: Nba 2007/2008

              http://es.youtube.com/watch?v=Dku2rCQAbbE
              p.d: espectacular

              Comentario


              • #8
                Re: Nba 2007/2008

                Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                Y el que recibe el mate en toda la cara es un conocido de la acb, Frederic Weis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nba 2007/2008

                  Bueno y que me decis del tridente magico de Boston este año.

                  Paul Pierce y Ray Allen en el tiro exterior y Kevin Garnett bajo los tableros.

                  Esto tiene dos posibilidades: 1º Llegan muy lejos debido a la calidad de los tres o 2º Fracasan estrepitosamente debido a la cantidad de tiros que haran cada jugador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nba 2007/2008

                    Pues yo no termino de ver a Navarro en la NBA...creo que le falta potencia fisica, no se como va a responder a una defensa de un tio de 1.95 igual de rapido que el...creo que destacaria mas como base que como escolta-alero. Pero a su favor juega el entenderse a la perfeccion con Pau y el excelente tiro exterior que tiene. Ojala le vaya todo bien y no se repita lo de raul lopez

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nba 2007/2008

                      LA MUERTE DEL EX ALERO DE LOS MINNESOTA TIMBERWOLVES HA SACUDIDO A LA NBA

                      Fallece Eddie Griffin en un trágico accidente de tráfico
                      La NBA está de luto. Eddie Griffin, ex alero de los Timberwolves y los Rockets, falleció después que su deportivo impactara violentamente contra un tren de carga, según explicó el departamento forense del condado de Harris. El accidente sucedió la semana pasada, pero hasta este miércoles no ha podido identificar le, ya que su cuerpo estaba totalmente calcinado. Los investigadores utilizaron registros dentales para identificar a Griffin, de 25 años de edad, quien inició su tumultuosa carrera profesional con los Houston Rockets en el 2001. En marzo el jugador había sido despedido de los Wolves debido a sus continuas ausencias a los entrenamientos y sus diferentes problemas extradeportivos.
                      "La causa de muerte y la forma en que se produjo, que también incluye los resultados de toxicología, aún no se han determinado", dijo Beverly Begay, quien dirige las investigaciones forenses de Harris County.

                      Griffin fue elegido como número siete del draft de 2001 por los Nets, pero no pudo triunfar por sus continuos problemas con el alcohol desde que salió de Seton Hall. En enero fue suspendido por cinco partidos por violar el programa contra el uso de drogas.

                      "El baloncesto nunca fue un problema para él. Necesitaba más lecciones de vida, y lamentablemente nunca alcanzó su máximo potencial", dijo el ex entrenador de los Timberwolves, Dwane Casey.

                      La policía de Houston informó mediante un comunicado que el jugador no vio las señales que advertían del paso a nivel y atravesó la barrera antes de impactar con el tren en movimiento alrededor de la 1.30 de la madrugada del viernes. Se produjo un incendio que destrozó su coche y el lateral de un vagón que portaba gránulos de plástico.

                      El cuerpo del conductor quedó irreconocible por el fuego y no pudo ser identificado. "Esta tarde conseguí algunos registros dentales del único odontólogo que había consultado en Houston, y aparentemente pudieron utilizarlos para identificarlo", dijo Derek S. Hollingsworth, abogado que había representado a Griffin en causas penales.



                      Llevaba una vida desordenada
                      Casey comentó que "todos en la franquicia intentaron ayudarlo, pero no conseguía poner su vida en orden. Es un final trágico para un buen muchacho. Tenía un corazón hermoso". Su ex entrenador dijo que no había hablado con Griffin en los últimos cinco o seis meses, pero sabía que el jugador estaba empleando el verano en ponerse en forma para jugar en Europa la próxima temporada. Casey dijo que lamenta no haberse puesto en contacto con Griffin en los últimos meses.

                      "Toda la organización de los Timberwolves está muy apenada por esta trágica noticia. Todos los que conocíamos a Eddie lo echaremos de menos", dijo Kevin McHale, vicepresidente de operaciones del equipo. "Nuestros pensamientos y plegarias están con los seres queridos de Eddie".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nba 2007/2008

                        Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Pues yo no termino de ver a Navarro en la NBA...creo que le falta potencia fisica, no se como va a responder a una defensa de un tio de 1.95 igual de rapido que el...creo que destacaria mas como base que como escolta-alero. Pero a su favor juega el entenderse a la perfeccion con Pau y el excelente tiro exterior que tiene. Ojala le vaya todo bien y no se repita lo de raul lopez
                        Al principio lo va a pasar mal con el tema de las defensas y el defender. Pero a raiz que vaya pasando el tiempo y gane en defensa y sobre todo en físico.....triunfará....hay muy pocos jugadores en el mundo con la calidad que tiene Juan Carlos, la verdad muy pocos. La verdad es que es un concepto diferente al de la NBA, allí las estrellas exteriores son jugadores muy físicos que penetran por fuerza y salto, él utiliza otras armas...ya veremos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nba 2007/2008

                          Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                          Al principio lo va a pasar mal con el tema de las defensas y el defender. Pero a raiz que vaya pasando el tiempo y gane en defensa y sobre todo en físico.....triunfará....hay muy pocos jugadores en el mundo con la calidad que tiene Juan Carlos, la verdad muy pocos. La verdad es que es un concepto diferente al de la NBA, allí las estrellas exteriores son jugadores muy físicos que penetran por fuerza y salto, él utiliza otras armas...ya veremos
                          Su arma... la calidad tan tremenda que tiene.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nba 2007/2008

                            La verdad estoy deseando que salga la camiseta de Navarro en Memphis, me la compro si o si.

                            Aunque tengo una cosa.... que todavia estoy flipando cuando me la regalaron, a ver si cuelgo una foto...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nba 2007/2008

                              Yo voy los 76ers, me gustan desde enano. Me encanta Iguodala, me gustaban Barkley, Moses Malone... que tiempos... Creo que hay muchos jugadores endiosados (tipo Beckham) ya no es lo mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X