Re: Nba 2007/2008
Tu lo has dicho un partido bueno de 3!! pero en solo esta final de conferencia ( sin esperar aun a que termine la eliminatoria) y ya estamos juzgando, ¿Vamos a valorar el general no? porque no se consigue ganar un anillo sin pasar las anteriores rondas. Pero aun así si las estadísticas que me pones de gasol con respecto a estos 3 partidos te parecen malas, pues apaga y vamonos... comparame con el resto del equipo sin hablar de kobe porque ese esta un nivel por encima de todos no solo de lakers sino de toda la nba y compara.....
es que los numeros no engañan amigo.
Y que quede claro una cosa no quiero entrar en una discusión paralela, se puede criticar mas o menos o valorar mas a o menos a un jugador, pero lo que es claro es que los numeros cantan por si solo, y claro que fallará pues para eso es humano... como decia jordan: he fallado una y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado
Saludos y buenas noches que ya es tarde y mañana hay que trabajar, jeje
Originalmente publicado por JoSeMa20^^
Ver Mensaje
es que los numeros no engañan amigo.
Y que quede claro una cosa no quiero entrar en una discusión paralela, se puede criticar mas o menos o valorar mas a o menos a un jugador, pero lo que es claro es que los numeros cantan por si solo, y claro que fallará pues para eso es humano... como decia jordan: he fallado una y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado

Saludos y buenas noches que ya es tarde y mañana hay que trabajar, jeje
Comentario