Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2007/2008

    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    El segundo partido fue una paliza en toda regla y el partido desde poco más del tercer cuarto estaba ya sobrado...

    Aun así, un partido bueno (de tres) que hace en defensa, y hace 10 puntos.

    Ese es el precio a pagar? Yo creo que no sinceramente...

    En cuanto a las estadísticas yo no te he dicho en ningún momento que esos 3 partidos no estuvieran en las estadísticas, pero hazme unas estadísticas de esos 3 partidos verás lo que te sale...

    Y te estoy diciendo que yo defiendo a Gasol como tú, pero no soy tan "gasolista", como para decir que en mi opinión la está cagando bastante en esta final ( y ojo que digo final, no partidos de antes ni nada por el estilo...)


    Por cierto pongo las estadísticas de las finales simplemente para que te des cuenta que no digo las cosas por decir, y que me refiero solamente a esta fase, no a las otras.

    Puntos: 14,6
    Rebotes: 6.3
    Asistencias: 2.3
    Tapones: 0.8
    Tu lo has dicho un partido bueno de 3!! pero en solo esta final de conferencia ( sin esperar aun a que termine la eliminatoria) y ya estamos juzgando, ¿Vamos a valorar el general no? porque no se consigue ganar un anillo sin pasar las anteriores rondas. Pero aun así si las estadísticas que me pones de gasol con respecto a estos 3 partidos te parecen malas, pues apaga y vamonos... comparame con el resto del equipo sin hablar de kobe porque ese esta un nivel por encima de todos no solo de lakers sino de toda la nba y compara.....
    es que los numeros no engañan amigo.

    Y que quede claro una cosa no quiero entrar en una discusión paralela, se puede criticar mas o menos o valorar mas a o menos a un jugador, pero lo que es claro es que los numeros cantan por si solo, y claro que fallará pues para eso es humano... como decia jordan: he fallado una y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado

    Saludos y buenas noches que ya es tarde y mañana hay que trabajar, jeje

    Comentario


    • Re: Nba 2007/2008

      Hombre, pues claro que me parecen malas amigo...

      Sobretodo viendo por ejemplo que Duncan ha subido su media de rebotes en esta fase final hasta casi 20 por partido, y sabes de sobra quien es el encargado de secarlo, aunque también ayude Odom.

      Además yo te diría que no hay que mirar tampoco tanto las estadísticas en realidad, sino ver también las sensaciones que un jugador da en los partidos, cuando encara, si se atreve o no...

      Y si a ti Gasol te ha dado buenas sensaciones en estos 3 partidos pues entonces sí que apaga y vámonos digo yo...

      PD: No me digas más que hay que valorar el generallll

      Que ya te he dicho que a mi Gasol me ha encantado en los Lakers, pero que me está decepcionando POR AHORA en esta final, simplemente eso.

      Comentario


      • Re: Nba 2007/2008

        LOS SPURS GOZARON DE LA ÚLTIMA POSESIÓN PARA GANAR EL PARTIDO
        Gasol fue un muro en la dramática victoria de los Lakers en San Antonio

        Por Enric Corbella · Fotogalería: Lo mejor de la noche
        · Estadísticas: Pau Gasol
        · 'On line': Así vivimos el partido

        Los Lakers superaron el infernal ambiente del AT&T Center, se sobrepusieron al arbitraje casero, sobrevivieron a sus propios errores en el último minuto y no sucumbieron ante Tim Duncan para lograr algo que nadie había logrado en estos playoffs, ganar en San Antonio.

        Los de Phil Jackson se impusieron a los Spurs 91-93 en un partido dramático en el que Brent Barry gozó de la última posesión para decidir el partido con un triple, pero afortunadamente para los intereses californianos, y gracias a una falta personal de Derek Fisher que los árbitros no vieron (la única decisión favorable a L.A. en toda la noche), el triple sobre la bocina de los tejanos no entró.

        Con este resultado los Lakers se ponen 3-1 en la final de la Conferencia Oeste y se ponen a sólo un partido de la final de la NBA... con dos oportunidades para lograrlo en Los Ángeles.

        Unos Lakers muy maduros...
        La franquicia californiana demostró una madurez impresionante, ya que en una noche no muy brillante de Pau Gasol (que a pesar de todo rozó el 'triple doble' gracias a sus 10 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones y puso en apuros a Tim Duncan), supieron vencer en una de las canchas más complicadas de la NBA en unas circunstancias extremas. Kobe apareció en los momentos que más lo necesitó su equipo (tanto en defensa como en ataque), Lamar Odom fue una pesadilla para los Spurs en el último cuarto, Vujacic logró una canasta de 4 puntos cuando los Lakers se hundían en el tercer cuarto, Fisher lanzaba y anotaba cuando nadie se atrevía, Luke Walton sostuvo a los suyos en el segundo cuarto... Con todos estos argumentos los Lakers demostraron que no son sólo Kobe y once más, mostraron al mundo que son un equipo maduro capaz de llegar muy lejos.

        Pau supo ponerse el traje de faena y amargó bastante la noche a Duncan. Los números de la estrella de los Spurs fueron notables pero... falló 16 de los 26 lanzamientos a canasta que intentó, dos tapones del de Sant Boi incluidos, y eso fue mérito de Gasol.



        Fuente:Marca.com

        Comentario


        • Re: Nba 2007/2008

          Pues menos mal que lo amargó, con 27 puntos y 17 rebotes,xD.

          El partido en realidad fue bueno en defensa, no lo niego, pero me niego a creer que para tener un aceptable rendimiento en defensa tenga que quedarse Gasol en 10 puntos.

          Gasol puede dar mucho más de sí, estoy seguro de ello.

          Y dicho sea de Paso, no veas los nervios que me hizo pasar el amigo con esos dos tiros libres que falló al final, que bien podían haber decidido el partido

          Pero bueno, a ver si en Los Angeles finiquitan ya la eliminatoria y Gasol juega su primera final (que no creo que sea la última) y lo hace mejor que esta final de Conferencia.

          Comentario


          • Re: Nba 2007/2008

            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Pues menos mal que lo amargó, con 27 puntos y 17 rebotes,xD.

            El partido en realidad fue bueno en defensa, no lo niego, pero me niego a creer que para tener un aceptable rendimiento en defensa tenga que quedarse Gasol en 10 puntos.

            Gasol puede dar mucho más de sí, estoy seguro de ello.

            Y dicho sea de Paso, no veas los nervios que me hizo pasar el amigo con esos dos tiros libres que falló al final, que bien podían haber decidido el partido

            Pero bueno, a ver si en Los Angeles finiquitan ya la eliminatoria y Gasol juega su primera final (que no creo que sea la última) y lo hace mejor que esta final de Conferencia.
            En fin como diría del nido, la cuestión es criticar "si o sí" jaja en la final de conferencia que despues de la eliminatoria con denver es la que más "clara" puede ser.... recordamos: Lakers 4-0 denver,Lakers 4-2 utah y x el momento Lakers 3-1san antonio. Y es cierto que en su puntuación final no está precisamente acertado, solo 10 puntos ( a pesar de eso casi llega al triple doble) pero creo que tu precisamente lo que le criticabas es a nivel defensivo y la noticia es clara si quieres te lo vuelvo a poner :Duncan hace un partidazo no cabe duda, pero si llegá a estar acertado hace el partido de su vida, y bueno ya que le criticabas tanto en como defendia a duncan, tampoco vayas a restarles mérito no??16 de 26 falló duncan te recuerdo, 2 tapones incluidos de Gasol... por favor relea usted la noticia que no lo digo yo lo dice marca


            Un saludo

            Comentario


            • Re: Nba 2007/2008

              Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
              En fin como diría del nido, la cuestión es criticar "si o sí" jaja en la final de conferencia que despues de la eliminatoria con denver es la que más "clara" puede ser.... recordamos: Lakers 4-0 denver,Lakers 4-2 utah y x el momento Lakers 3-1san antonio. Y es cierto que en su puntuación final no está precisamente acertado, solo 10 puntos ( a pesar de eso casi llega al triple doble) pero creo que tu precisamente lo que le criticabas es a nivel defensivo y la noticia es clara si quieres te lo vuelvo a poner :Duncan hace un partidazo no cabe duda, pero si llegá a estar acertado hace el partido de su vida, y bueno ya que le criticabas tanto en como defendia a duncan, tampoco vayas a restarles mérito no??16 de 26 falló duncan te recuerdo, 2 tapones incluidos de Gasol... por favor relea usted la noticia que no lo digo yo lo dice marca


              Un saludo
              Joer, no te enteras, que yo no tengo que releer noticia alguna, que yo veo los partidos y no me hace falta, yo no sé si tú los verás completos, pero si los vieras completos seguro que sacarías fallos.

              Yo he reconocido que estuvo bien en defensa, pero igualmente digo que estar bien en defensa no significa que tenga que meter 10 puntos, digo yo ¿no?

              Y tanto que te gustan las estadísticas, te lo vuelvo a decir...

              Mira las estadísticas de los 4 partidos, ya va por los 13 puntos de media y bajando, realmente piensas que está bien en esta fase final?

              Criticar por criticar no, que yo a Gasol lo defiendo muchas veces, pero si me está pareciendo que no lo hace bien (las estadísticas lo dicen también) pues lo digo tío...

              Que no me hace falta marca ni nada,xD.

              Comentario


              • Re: Nba 2007/2008

                gasol jugara la gran final,en tono taurino solo le falta entrar a matar,para redondear la faena

                Comentario


                • Re: Nba 2007/2008

                  LOS LAKERS SE CORONAN COMO LOS CAMPEONES DE LA CONFERENCIA OESTE
                  Los puntos de Kobe y los rebotes de Pau meten a L.A. en la final

                  Por Enric Corbella · Estadísticas: Pau Gasol
                  · 'On line': Así vivimos el partido
                  · Fotos: Lo mejor de la noche
                  · Fotos: El show de Banderas
                  · Gasol bate su récord reboteador el día más importante

                  Los Angeles Lakers ganaron 100-92 a San Antonio, el vigente campeón, para cerrar la serie 4-1 y convertirse en el equipo campeón de la Conferencia Oeste y en el primer finalista de la NBA (todo el planeta, menos el estado de Michigan, suspira por una final Lakers vs. Celtics que reedite la mítica rivalidad de los ochenta que hizo grande a la mejor liga del mundo).

                  Los californianos remontaron 17 puntos de desventaja gracias a la exhibición de un sobrenatural Kobe Bryant (39 puntos) y al poderío de Pau Gasol en la pintura. El de Sant Boi, que no tuvo su mejor noche en ataque, fue un auténtico titán debajo de los tableros y logró unos números de auténtico crack (12 puntos, 19 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones) para seguir haciendo historia en el baloncesto patrio y convertirse en el primer español en jugar una final de la NBA. Los 19 rebotes es la mejor marca personal de Pau Gasol desde que aterrizó en EE.UU..

                  Los Spurs, conscientes de que tenían la espada de Damocles sobre sus cabezas, saltaron al parquet del inexpugnable Staples Center (los Lakers no pierden desde el pasado 28 de marzo) tremendamente concentrados y sacaron de la pista a los californianos en el arranque del partido. Entre Tim Duncan y Tony Parker se encargaron de desdibujar a unos desconocidos Lakers que se vieron 17 puntos abajo en el segundo cuarto... pero en ese crucial instante Phil Jackson se sacó un conejo de la chistera.

                  Apareció el 'quinteto suicida'
                  ¿Se puede remontar y desquiciar a los Spurs con un quinteto formado por Farmar, Vujacic, Walton, Radmanovic y Turiaf? Pues el 'Sr. de los Anillos' demostró que sí. Este 'quinteto suicida' de los Lakers enloqueció el partido y significó el punto de inflexión del partido. Poco a poco los de púrpura y oro se engancharon al partido, y un parcial de 20-10 antes del descanso les permitió retirarse al vestuario sólo 6 abajo (una diferencia ridícula si se tiene en cuenta el lamentable juego de los Lakers y el partidazo que estaban jugando los Spurs).

                  Kobe, sobrenatural
                  La segunda parte podría resumirse en sólo dos palabras: Kobe Bryant. El 'MVP de la temporada regular' se adueñó del partido y comenzó a anotar de forma compulsiva. Sus jugadas rozaron lo sobrenatural, y un par de suspensiones suyas recordaron a la mejor versión de Michael Jordan. Gracias a las canastas decisivas de Kobe, los triples puntuales de sus compañeros y el trabajo a destajo en la pintura de Gasol los Lakers sacaron del partido a los vigentes campeones de la NBA.

                  En los últimos minutos los Spurs tuvieron sus opciones, pero nada pudieron hacer ante un Kobe que parecía de otro planeta.

                  Ficha técnica


                  100 - Los Ángeles Lakers (15+27+22+36): Fisher (5), Bryant (39), Radmanovic (8), Odom (13), Gasol (12) -cinco inicial-, Farmar (8), Walton (5), Vujacic (9) y Turiaf (1).
                  92 - San Antonio Spurs (28+20+15+29): Parker (23), Finley (13), Bowen (4), Oberto (2), Duncan (19) -cinco inicial-, Thomas (11), Ginóbili (9) y Barry (11).
                  Árbitros: Washington, Javie y McCutchen. Sin expulsados.
                  Incidencias: Final de la Conferencia Oeste. Quinto partido disputado en el Staples Center de Los Ángeles, ante 18.997 espectadores. Lleno.

                  Fuente:Marca.com

                  Comentario


                  • Re: Nba 2007/2008

                    LA ESTRELLA DE LOS LAKERS SE SIGUE RINDIENDO AL ESPAÑOL
                    Kobe Bryant: "Lo de Pau no fue un traspaso... fue una donación"

                    Los Angeles Lakers ganaron 100-92 a San Antonio, el vigente campeón, para cerrar la serie 4-1 y convertirse en el equipo campeón de la Conferencia Oeste y en el primer finalista de la NBA (todo el planeta, menos el estado de Michigan, suspira por una final Lakers vs. Celtics que reedite la mítica rivalidad de los ochenta que hizo grande a la mejor liga del mundo).

                    Los californianos remontaron 17 puntos de desventaja gracias a la exhibición de un sobrenatural Kobe Bryant (39 puntos) y al poderío de Pau Gasol en la pintura

                    Kobe Bryant, el héroe del partido, hizo mención a la decisiva aportación de Gasol en el éxito de los Lakers. "Se lo he dicho a mucha gente en la Liga, que el de Pau fue un gran traspaso, y se reían de mí porque decían que no sabían en realidad cómo llamarlo, puede que una donación", comentó el mejor jugador de la temporada regular.

                    "El caso es que nos ha ayudado a hacer un trabajo fantástico", finalizó el MVP de la temporada regular.

                    Fuente:Marca.com

                    Comentario


                    • Re: Nba 2007/2008

                      ENTRA EN UNA FINAL DE LA NBA CON UNO SU PARTIDO MÁS CONVINCENTE
                      El día que Pau cambió la historia para siempre

                      Por QUIQUE PEINADO No es sólo entrar en una final de la NBA. No se trata de hacerlo con los Lakers. Tampoco de ser el pionero entre los españoles en conseguir semejante hazaña. Para Pau Gasol, su papel en el quinto y definitivo partido de la final de Conferencia Oeste supone un añadido: se ha ganado, definitivamente, el respeto de toda la NBA. Sin demasiados matices. Sus 19 rebotes cambiaron la historia para siempre.

                      Un récord reboteador está bien. Que los rivales te ensalcen hasta límites insospechados, también. Pero, por encima de todo, Gasol ingresó en la nómina de los jugadores más respetados de la NBA. "No me sentía bien, no estaba jugando a un buen nivel, estaba dejando que Tim [Duncan] sentirse demasiado cómodo", decía Pau al acabar el partido de su vida. Hablaba, claro, de los ultimos encuentros antes de agarrar 19 rebotes y darle a los Lakers lo que le pedían: ser duro, cerrar el aro, ser agresivo en los rechaces ofensivos. Era lo que tocaba. Contra Denver se trataba de aprovechar los huecos que generaba Bryant. Lo hizo. Ahora tocaba otra cosa. A Pau le costó, pero en el momento decisivo también fue capaz de lograrlo.

                      De bueno a estrella
                      Los números definen a los buenos jugadores, pero el respeto que generan es lo que caracteriza a las estrellas. Todos estos años en Memphis hemos estado especulando con la posibilidad de que Pau jugara el All Star. Sólo lo consiguió una vez, pero apuesten a que a partir de ahora es posible que lo sea muchas veces. ¿Hará mejores números que en Memphis? Puede que no, pero seguro que estará en la Fiesta de las Estrellas. Y es que el catalán ha ingresado definitivamente en ese estrato en el que los números importan, sí, pero sobre todo lo que vale es el prestigio que llevas a la espalda.

                      Con esos 19 rebotes y su actitud, a nadie le importó que Pau fallase 10 de sus 15 tiros. Está en una final de la NBA y todo el mundo sabe que él es la segunda pieza más importante del éxito. Por eso, Pau cambió la historia. Para siempre.

                      Enhorabuena Pau!!

                      Fuente:Marca.com

                      Comentario


                      • Re: Nba 2007/2008


                        con este quinteto tambien gano yo

                        Comentario


                        • Re: Nba 2007/2008

                          El Partido más completo de toda la final de Pau, es verdad que quizás no destacara en anotación pero ayer si estuvo decisivo como debe de estarlo, cogiendo rebotes claves y siendo bastante regular durante todo el partido.

                          Me alegro mucho que hayan llegado a la final, creo que con este equipo sea Boston o Detroit el otro finalista ganaran sin dudas, y espero que con una actuación aun mejor si cabe de la de ayer de Gasol.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2007/2008

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            con este quinteto tambien gano yo
                            jajajaja, buen quinteto, y sin pau tampoco está mal

                            Comentario


                            • Re: Nba 2007/2008

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              con este quinteto tambien gano yo

                              Si me quitas a Pau, ya es redondo el cuarteto.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2007/2008

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                con este quinteto tambien gano yo
                                Eres la rehostias pelu, ¿¿¿¿ tu por te crees que mi segundo equipo son los Laker, ¿¿¿por Gasol, enga yaaaaaa, y no esta equivocao, ni na.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X