Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nba 2007/2008

    este año los que deberian repartir la pana son los boston celtics pork menudo ekipete se han formao con ese tridente tambien ver la evolucion de los trail blazers y sonics con las respectivas perlas del draft oden y durant y con la conexion española de memphis y de toronto este año pinta muy interesante la nba

    Comentario


    • #17
      Re: Nba 2007/2008

      pues yo me alegro por este equipo historico que son los celtics, a ver si lo hacen bien con este equipazo.

      yo sigo siendo un fan de los spurs, los siguo desde muy pequeno (los primeros tiempos de david robinson, sean eliott ect), que el basket me gustaba antes que el futbol y llevo siguiendo a los spurs incluso antes que el betis...

      lo que pasa es que ahora tiene menos merito porque han ganado muchos titulos y tienen al tony parker que es frances como maxima estrella y aqui en francia todo el mundo se hizo e los spurs!

      Comentario


      • #18
        Re: Nba 2007/2008

        los spurs son un equipazo el mejor sin duda yo en realidad no sigo ningun equipo en particular me gustan mucho los seattle supersonics y los boston celtics pero prefiero ver alos memphis y raptors por la conexion española

        Comentario


        • #19
          Re: Nba 2007/2008

          pues yo soy de los Cavaliers, pero no por lo del año pasado... sino desde hace ya 4 años, desde justo el año que casi entran en Playoffs... pero que al final entraron los Nets, bueno... el año pasado no esperaba que llegasemos tan lejos, pero menos esparaba aun ese 4-0 de las finales, que rabia... bueno, haber este año y si nos traen buenos complementos para los James, Ilgauskas, Gooden y Hughes

          Comentario


          • #20
            Re: Nba 2007/2008

            yo soy de los kings.. que por cierto vaya añitos que llevan, ahora parece que el kevin martin va a intentar devolvernos arriba... pero desde la época de pedja y webber.....

            Comentario


            • #21
              Re: Nba 2007/2008

              Esto empieza ya,a ver si repiten los spurs.

              Comentario


              • #22
                Re: Nba 2007/2008

                Ya empezo la temporada!!

                Los 45 puntos de Bryant no fueron suficientes para ganarle a los 55 puntos combinados entre McGrady y Yao Ming.

                Sergio jugo 5 minutos y metio 2 puntos en la derrota de Portland contra San Antonio.

                Y en el otro partido Utah gano a los Warriors con 32 puntos y 15 rebotes de Boozer.

                Esta noche el turno del resto de españoles. Memphis - San Antonio y Toronto - Sixers.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nba 2007/2008

                  Este anyo a tope con los Grizzlies y Toronto

                  I love this GAME

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nba 2007/2008

                    47 puntos de McGrady!!!!!!! Y otros 30 y 16 rebotes de Carlos Boozer!!! Que dos jugadorazos ****!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nba 2007/2008

                      sabeis donde puedo ver que partidos son los que echan en el plus???

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nba 2007/2008

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        sabeis donde puedo ver que partidos son los que echan en el plus???
                        http://www.plus.es/guiatv/buscadorbasico.html

                        ahi puedes buscar la programacion,normalmente lo echan en canal + eventos.

                        yo por motivos de horarios solo puedo ver algunos partidos los fines d semana y los play offs en verano

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nba 2007/2008

                          Este añito vuelven a pintar bien los Celtics después de una larga travesía de pésimas temporadas, serán líderes de su división casi con total seguridad.
                          Los Lakers tienen mala pinta, Kobe no está contento y el resto de jugadores no son de gran calidad; algo de Derek Fisher por su experiencia y bajo los tableros Kwame Brown y Bynum, dos jóvenes pivots aún jóvenes, que con el tiempo tienen que liderar al equpipo angelino.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nba 2007/2008

                            INCREIBLE NUMEROS, QUE PENA DE EQUIPO, QUE MALA SUERTE TIENEN....VAYA DUO

                            ++++

                            GASOL SUMÓ 20 PUNTOS Y 8 REBOTES, PERO MEMPHIS PERDIÓ EN CASA
                            Navarro anota 28 puntos... ¡y mete ocho triples!

                            Estadísticas: Gasol / Navarro

                            David West surgió con su mejor actuación encestadora como profesional y los Hornets ganaron en la prórroga 118-120 a unos Grizzlies que tuvieron como gran estrella al novato español Juan Carlos Navarro... ¡con 8 de 9 desde la línea de tres puntos!. Pau Gasol, a pesar de arrastras molestias físicas, también respondió con un buen trabajo al aportar 20 puntos y 8 rebotes en los 41 minutos que jugó.

                            Navarro, que salió desde el banquillo para jugar 32 minutos, fue sin discusión el gran revulsivo que necesitaron los Grizzlies para remontar una desventaja de nueve puntos en el primer cuarto y tener opciones al triunfo.

                            El escolta español, que la jornada anterior se había quejado de que necesitaba tener más tiempo en las manos el balón, fue escuchado por el entrenador de los Grizzlies, Marc Iavaroni, y le respondió de forma brillante.


                            40 puntos y canasta ganadora de West


                            El acierto de West, que anotó 40 puntos, incluida la canasta del triunfo cuando faltaban 8,3 segundos para concluir la prórroga, fue lo que impidió que Navarro se convirtiera en el héroe de los Grizzlies al aportar 28 puntos, su mejor marca desde que llegó a la NBA. Rudy Gay, que con 1,1 segundos para concluir el tiempo reglamentario anotó un triple que forzó la prórroga (114-114), también tuvo la oportunidad de empatar de nuevo el marcador cuando con 2,0 segundos antes que finalizasen los cinco minutos extras falló un tiro desde dentro de la pintura.


                            Paul, Stojakovic y Chandler no fallaron


                            Chris Paul también hizo su trabajo para los Hornets (8-2), que ganaron su cuarto partido consecutivo, al conseguir 28 puntos con 13 asistencias, 5 robos de balón y 2 rebotes, Peja Stojakovic logró 17 puntos con 9 rebotes y 3 asistencias, mientras que Tyson Chandler volvió a ser el rey de los rebotes al capturar 17 y anotar 12 tantos para los Hornets, que tienen su mejor comienzo desde que llegaron a la NBA.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nba 2007/2008

                              Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                              Este añito vuelven a pintar bien los Celtics después de una larga travesía de pésimas temporadas, serán líderes de su división casi con total seguridad.
                              Los Lakers tienen mala pinta, Kobe no está contento y el resto de jugadores no son de gran calidad; algo de Derek Fisher por su experiencia y bajo los tableros Kwame Brown y Bynum, dos jóvenes pivots aún jóvenes, que con el tiempo tienen que liderar al equpipo angelino.
                              Los Celtics o se clasifican cuanto antes (de momento no van nada mal jojojo) o despues lo pasaran mal, por que debido a fichar a las dos estrellas a cambio tienen nula rotacion de banquillo. Si no se lesionan y aguantan ( no lo creo de Pierce, normalmente se lesiona unas dos veces por año jojo) van a llegar lejos, pero a ver.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nba 2007/2008

                                Bueno y los españoles tirando de Toronto.

                                Sam Mitchel debe estar castigando a Garbajosa por haber jugado el europeo por que no se entiende como no jugando Nesterovic y con Bargnani con 3 faltas en 4 minutos que jugo pone de titulores al todopoderoso Jamario Moon y a... Maceo Baston que no habia jugado ni un minuto en la temporada!!!!!!!!!

                                Buen partido de Garbajosa con 8 puntos 6 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos de Garbajosa y mejor partido aun de Calderon con 15 puntos 10 asistencias en 23 minutos que le dieron, anda que si no estuviera TJ Ford... Calderon que podria ser titular en muchisimos equipos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X