Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Bueno alfonso, ahora que, ya no vas a defender a pirelli espero? Vas a admitir que los de esta temporada son de verguenza y se cargan la competicion? Es que parece que hasta que no haya un accidente muy grave van a dejar a esas mierdas en pista.. Patetico pirelli. Penosa imagen estan dando.
    Hombre, ahora admito en que hace falta mucha más seguridad en esos neumáticos. No digo que no den espectáculo, pero sin duda éste no es el camino... Espero que siga como hasta ahora, pero sin esos problemas de fiabilidad

Comentario

es que llevan toda la temporada asi y llevo toda la temporada diciendo que esto se esta convirtiendo en una farsa de campeonato.. esto va a acabar mal. la nulidad de estos neumaticos es lo nunca visto! por mucho que hayan tenido directivas para hacer neumaticos con mas desgaste, alli se han pasado. la temporada pasada los neumaticos ya tenian un desgaste importante.

Comentario

La carrera de mañana puede ser muy interesante por las distintas estrategias de los equipos. A ver si nos podemos divertir mañana

Comentario

Si pero bueno, a mi no me gusta que sea interesante no ir a por la pole en q3 por ir con otra estrategia.. Un poco como en wrc donde intentaban no salir primero para no abrir la pista en ciertos rallys..

Comentario

La que se acaba de montar en boxes...

Comentario

Que pena, pienso que esta carrera era de grosjean. Justo cuando estaba achuchando a vettel y entra en modo drs con el sale el incendio de motor de bianchi.. Hoy el lotus era mejor, el safety le salvo la carrera a vettel. Grosjean tenia una ventaja sustancial sobre kimi y no le hubieran hecho el "kimi is fater than you" y tenia las mejores gomas. No creo que raikkonen hubiese adelantado a vettel en condiciones normales.

Y alonso al final que se queda sin gas!

Comentario

madre mia los cronos que se esta marcando el carlito sainz! impresionante!

por otra parte, parece ser que horner ha descartado a vergne del asiento de webber ya que ayer dejo entender que la cosa estaba entre kimi y ricchiardo. Me sorprende ya que Vergne termino la temporada pasada con 16pts vs los 10pts de ricchiardo; y por ahora vergne lleva 13 y ricchiardo 11 (bien es verdad que ricchiardo me ha dejado una muy buena impresion en estos ultimos dos GPs, pero Vergne estuvo muy bueno en los dos anteriores). Estan los dos claramente progresando desde la temporada pasada (tambien hay que decir que el coche es mejor) y a menos de media temporada ya han iguaado casi el registro de la escuderia toro rossode la temporada pasada.

En fin, muy sorprendido con los tiempos de carlito en su primer toque con la F1, este se mereceria un asiento en el 2014.

Comentario

madre mia los cronos que se esta marcando el carlito sainz! impresionante!

por otra parte, parece ser que horner ha descartado a vergne del asiento de webber ya que ayer dejo entender que la cosa estaba entre kimi y ricchiardo. Me sorprende ya que Vergne termino la temporada pasada con 16pts vs los 10pts de ricchiardo; y por ahora vergne lleva 13 y ricchiardo 11 (bien es verdad que ricchiardo me ha dejado una muy buena impresion en estos ultimos dos GPs, pero Vergne estuvo muy bueno en los dos anteriores). Estan los dos claramente progresando desde la temporada pasada (tambien hay que decir que el coche es mejor) y a menos de media temporada ya han iguaado casi el registro de la escuderia toro rossode la temporada pasada.

En fin, muy sorprendido con los tiempos de carlito en su primer toque con la F1, este se mereceria un asiento en el 2014.
                  Yo también he quedado impresionado, ayer Ricciardo sólo le sacó 0,044 segundos a Sainz. Espero que en 2014 monte un Toro Rosso, aunque tal vez sea demasiado jóven...

Comentario

Pues con el juego de sillas musicales veo possible que quede un asiento libre en toro rosso. Y la temporada que vien tendra 19, los mismos que alguersuari en su tiempo. Hay que decir que estos tiempos son peores de mas de 3s a los del gp de hace unos dias, y no se muy bien lo que podemos comparar, como siempre en los tests.

Comentario

Pues con el juego de sillas musicales veo possible que quede un asiento libre en toro rosso. Y la temporada que vien tendra 19, los mismos que alguersuari en su tiempo. Hay que decir que estos tiempos son peores de mas de 3s a los del gp de hace unos dias, y no se muy bien lo que podemos comparar, como siempre en los tests.
                      De todas maneras yo creo que tarde o temprano entrará en Toro Rosso, y si Ricciardo va a red Bull todavía antes. Aunque como dije posts atrás, creo que será Kimi el elegido

Comentario

Si no lo tenia muy claro antes pero creo que tenias razon. Les veia promocionar un piloto toro rosso que no discuta el liderato de vettel, pero al parecer red bull no teme esto. Lo que es seguro es que con la marcha de webber un asiento quedara libre en algun esuipo despues de las sillas musicales. Tampoco tengo claro que massa y grosjean no dejen su asiento. Tambien es la segunda temporada de los pilotos toro rosso, y segun lo entendido, son dos años; o subes a red bull o dejas el sitio para otros novatos.
                        Me da a mi que la temporada 2014 estara llena de sorpresas en cuanto a fichajes.

Comentario

A mi me parece que tanto ricchiardo como jev son dos pilotos muy validos y en plena progresion, me pareceria injusto que no tengan asiento el año que viene.

Comentario

Si no lo tenia muy claro antes pero creo que tenias razon. Les veia promocionar un piloto toro rosso que no discuta el liderato de vettel, pero al parecer red bull no teme esto. Lo que es seguro es que con la marcha de webber un asiento quedara libre en algun esuipo despues de las sillas musicales. Tampoco tengo claro que massa y grosjean no dejen su asiento. Tambien es la segunda temporada de los pilotos toro rosso, y segun lo entendido, son dos años; o subes a red bull o dejas el sitio para otros novatos.
                            Me da a mi que la temporada 2014 estara llena de sorpresas en cuanto a fichajes.
                            Yo creo que si Kimi finalmente va a Red Bull va a haber tangana, porque los de Red Bull son muy de Vettel, y Kimi no se va a dejar pisotear...

Comentario

Ha vuelto el peor alonso en sus declaraciones post GP. Lo que dice de ferrari y lo que dice de grosjean madre mia.. Que asco de tio! Se va a quedar el resto de su carrera con dos mundiales, a ver si se le rebajan un poco los humos. Ya me decia yo que se habia convertido en un piloto respectable, llevaba mas de una temporada sin hacer este tipo de declaraciones o gestos que demuestran que asco de tio prepotente es. Ojala le caiga un drive through por la misma tonteria que grosjean (hasta massa dijo que no tenia las 4 ruedas fuera y que era injusta la sanccion; kimi hace lo mismo y no le cae nada).

Comentario

Que fuerte este post esta mas muerto.. No veas si soliamos discutir por aqui temporada tras temporada!

En fin querria una opinion mas parcial que la mia;

Se merecia mucho mas el asiento ricciardo que vergne?
                                El australiano es mayor de un año, ha disputado casi una temporada mas que el frances al volante de un f1; aun asi ni la temporada pasada ni esta ha conseguido superar al frances en la clasificacion.
                                Es un piloto que sabe ser muy rapido a una vuelta, mas que el frances pero que no se acerca ni loco en regularidad. Tampoco es que domine tanto al frances en clasificacion, sin conocer la cifra desde que son compañeros de equipo diria que sale delante el 60% de las veces... Y aun asi marca menos puntos!

Porque ricciardo, alguien me lo explica?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X