Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

Tengo entendido que los cambios de Pirelli se producirían en Canadá, así que allí veremos realmente lo que están barajando

Comentario

Otro accidente de Massa y van.....

Comentario

Alonso pasa a la Q3 justito con el octavo tiempo, veremos ahora pero la cosa no pinta bien.

Comentario

Sexto puesto final para Alonso con la pole para Vettel, pffff.

Comentario

Gran actuación de Valeri Bottas que sale tercero, haber si aguantan los Williams que son desde niño mi escuderia preferida pero no dan una últimamente.

Comentario

Sancionan a Kimi y saldrá undécimo

Comentario

pues ya es oficial, aunque todo el mundo lo sabia ya, que webber no sigue y se va a prototypos con porsche la temporada que viene.

Quien para ese asiento??? A ver si Vergne sigue como en las dos ultimas carreras. Si sigue asi en lo que resta de temporada le doy muy buenas opciones. O sino para que tienen a toro rosso? Ricciardo no es nada malo, y en general le gana a vergne los sabados, pero en estas ultimas carreras se esta llevando el pulso el frances tanto en cualificaciones como en carreray ya esta delante en la general. Pero ira red bull a por una solucion interna?

Lotus ha aportado dinero fresco vendiendo 35% del capital. lo digo porque hay gente que ve a kimi como sustituto. pero no veo a kimi aceptar un rol de segundon, y espero que no lo haga.

Si fueseis horner, a quien cogeriais? casi que un sutil o un di resta la verdad. y vergne lo veo una muy buena opcion si confirma.

Comentario

Tras la clasificación de hoy queda demostrado que el Ferrari deja mucho que desear y que las mejoras de estas tres semanas no les ha venido tan bien como ellos creia/querian.... Los Mercedes siguen a lo suyo en las clasificaciones y a ver si han terminado de mejorar la degragación en carrera como parecía que así fue en la última

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    pues ya es oficial, aunque todo el mundo lo sabia ya, que webber no sigue y se va a prototypos con porsche la temporada que viene.

Quien para ese asiento??? A ver si Vergne sigue como en las dos ultimas carreras. Si sigue asi en lo que resta de temporada le doy muy buenas opciones. O sino para que tienen a toro rosso? Ricciardo no es nada malo, y en general le gana a vergne los sabados, pero en estas ultimas carreras se esta llevando el pulso el frances tanto en cualificaciones como en carreray ya esta delante en la general. Pero ira red bull a por una solucion interna?

Lotus ha aportado dinero fresco vendiendo 35% del capital. lo digo porque hay gente que ve a kimi como sustituto. pero no veo a kimi aceptar un rol de segundon, y espero que no lo haga.

Si fueseis horner, a quien cogeriais? casi que un sutil o un di resta la verdad. y vergne lo veo una muy buena opcion si confirma.
                    Yo creo que van a fichar a Kimi, tiempo al tiempo...

Comentario

• Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

Kimi no ficha alli, yo no lo veo. Me apuesto lo que quieras a que fichan a un piloto toro rosso. Los dos estan rindiendo muy bien, kimi es viejo y traeria demasiados problemas ademas de ser 10 veces mas caro.
                      Ricciardo se ha marcado otras super cualificaciones.. Yo creo que va a haber una lucha espectacular entre este y vergne para ascender al primer equipo la temporada que viene. Siempre y cuando parece que uno se lleva el pulso llega el otro. Dos pilotos muy diferentes pero tienen talento.

Comentario

Lo de Pirelli es VERGONZOSO

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Kimi no ficha alli, yo no lo veo. Me apuesto lo que quieras a que fichan a un piloto toro rosso. Los dos estan rindiendo muy bien, kimi es viejo y traeria demasiados problemas ademas de ser 10 veces mas caro.
                          Ricciardo se ha marcado otras super cualificaciones.. Yo creo que va a haber una lucha espectacular entre este y vergne para ascender al primer equipo la temporada que viene. Siempre y cuando parece que uno se lleva el pulso llega el otro. Dos pilotos muy diferentes pero tienen talento.
                          Yo creo que la cantera de Toro Rosso es para conseguir "superpilotos" no pilotos del montón, así que creo que ficharán a Raikkonen o alguien similar, además Raikkonen ya ha estado vinculado a Red Bull en el pasado, cuando los rallies.

Comentario

La nueva publicidad de los neumáticos Pinchelli:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pinchelli.jpg
Visitas:	1
Size:	49,6 KB
ID:	6448127

Comentario

Me da muchísima tranquilidad que Pirelli no fabrique preservativos

Comentario

Bueno alfonso, ahora que, ya no vas a defender a pirelli espero? Vas a admitir que los de esta temporada son de verguenza y se cargan la competicion? Es que parece que hasta que no haya un accidente muy grave van a dejar a esas mierdas en pista.. Patetico pirelli. Penosa imagen estan dando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X