Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

insisto: no es normal que ahora la F1 se haya convertido en una carrera de resistencia como si de las 24h del le mans se tratase. yo voy con lotus esta temporada y son unos de los mas beneficiados, pero me parece que arruina el espectaculo que un piloto se deje adeantar tan facilmente hoy en dia porque si insiste un poquito se queda sin goma. No me parece ni normal ni realista crear gomas que duran una vuelta. Lo peor de todo es que no estoy siendo fantasma: los blandos duran una vuelta!!!!
    No me parece normal que a veces la mejor estrategia sea de pasar de hacer un tiempo en Q3 porque sales beneficiado saliendo el 10 con gomas nuevas en vez de salir en pole.
    Para mi la temporada pasada pirelli ya exploro lo mas extremo en lo que se refiere a neumaticos sin resistencia. A ver si el año que viene exploran los neumaticos que duran menos de una vuelta y se empiza a hacer segundos pits en cada circuito para que te puedas parar dos veces.

chapeau por los pirelli de este año de verdad? osea que ademas les vas a dar un premio por hacer unas mierdas peligrosas y poco competitivas? De verdad piensas que los pirelli de la temporada pasada daban poco espectaculo con el desgaste enorme que tenian? era imprescindible hacer estas cosas aun mas extremas?

Comentario

Comentario

Saldra Alonso sexto, una muy mala posicion por detras de Raikonen quinto y Vettel tercero.
        Rosberg consigue su tercera pole consecutiva.

Comentario

Que toston de circuito y de carrera por ahora. Parecen los coches de las atracciones de ferias para los niños chicos dando vueltas todos uno detras de otro.

Comentario

Tostón, tostón, tostón, tostón...

El trenecito de todos los años.

Comentario

Fuera Pérez.
              Que le den.

Comentario

Vaya m1erda de circuito.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Tostón, tostón, tostón, tostón...

El trenecito de todos los años.
                  Pues para mi gusto ha estado entretenida

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Pues para mi gusto ha estado entretenida
                    Sí, por los locos.

Comentario

Todavía no he visto una crítica Alonso por parte del sr.Lobato. Lo de hoy en Loebs con Sutil ha sido de traca el error dejándole todo el hueco al alemán, pero en vez de admitir que Fernando ha cometido un error, han intentado no hablar del adelantamiento y luego al final decir que Alonso ha tenido muchos problemas que el coche no tiene ritmo y demás escusas. Hoy la carrera de Fernando ha sido muy floja, cosa que no quita que sea de los tres mejores pilotos de la parrilla para mi, pero al final cansa que todo lo de Red Bull solo es suerte y todo lo Alonso sea de ultra-mago y en caso de que las cosas salgan mal todo por errores ajenos a él.

Comentario

Pues sí!! lo de Alonso hoy en Loeb ha sido bochornoso... error de novato, y no solo una vez, si no varias veces... no entiendo por qué se abría tanto en las curvas, era el único que lo hacía en Loeb (Button lo hizo solo cuando le siguió la inspiración)
                        Casi al final dijo de la rosa que podría tener algún problema, pero cuando dijo Alonso que no, me indigné aún más...
                        sinceramente hoy por primera vez me he sentido con Alonso como con el Betis algunas veces, cosas como "¿Qué oño está haciéndo el capvullo?"
                        Sigue la gran suerte de redbull y esta vez perjudicado Hamilton, que este año lo está sufriendo por mala suerte también

Comentario

Lo de Alonso en Loewe ha sido error o es su conducción , a ver Alonso siempre que está detrás de un coche y no lo puede adelantar suele coger esa curva más por el exterior para salir con más traccióN y poder meterse en la siguiente curva, SIEMPRE, ( suele valer en la mayoría de circuitos) pero no en todos y en éste está clarísimo que no vale pues él lo seguía haciendo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Lo de Alonso en Loewe ha sido error o es su conducción , a ver Alonso siempre que está detrás de un coche y no lo puede adelantar suele coger esa curva más por el exterior para salir con más traccióN y poder meterse en la siguiente curva, SIEMPRE, ( suele valer en la mayoría de circuitos) pero no en todos y en éste está clarísimo que no vale pues él lo seguía haciendo
                            Yo creo que a las tercera vez que se abre tanto y no le sirve para nada, y encima le meten morro por detrás, podría haber parado de hacerlo... pero el chaval lo hizo varias veces, incluso cuando estaba a 2 segundos de Kimi por detrás... se vió claro que incluso en el tercer sector se le coló Button, por que es que se lo puso a huevo... en fin

Comentario

Ayer Alonso estuvo cobarde y demasiado conservador. Le tenia panico a los cero puntos del abandono y no entro en ninguna batalla con pilotos que no tienen nada que perder en la clasificacion general.

Comentario

pues si, decepcionante alonso, grosjean para esconderse. No se lo que pensais de perez, pero yo estoy odiando a este piloto. No se quie se ha creido que es, pero tiene un peligro y una cara en todo lo que hace... eso si, si no estuviera las cosas serian menos entretenidas, pero este tio me desespera a cada gran premio. Me da una alegria siempre verle abandonar...
                                Y Massa hoder, que cosa de novato nos ha sacado...
                                Y como no hablar de Sutil, impresionante carrera. Me ha impresionado de verdad, lastima por el que no tenga regularidad, porque talento tiene.
                                Hamilton, vaya mago, ese intento de adelantamiento a webber por la interior de la rascasse... bellissimo! pobrecito la verdad, este tio puede ser un perez algunas veces para mi, lo puedo odiar y otras veces es que me da pena. Tiene una mala suerte siempre... es el pupas de los paddocks en serio. Problemas mecanicos, problemas de pits, problemas con los comisarios, mala suerte con los safety, victima de accidentes, pero tambien gran provocador de accidentes... siempre le pasa algo!

y a ver que pasa ahora con los mercedes, pensais que le han pillado el truquillo a los neumaticos? pirelli ha cambiado algo destacable? este circuito era demasiado dificil para juzgar, con tan poca velocidad y una pista poco abrasiva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X