Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Armstrong...7 veces ganador del tour...CAZÓ AYER UNOS 40 SEGUNDOS A MENCHOV,LOS SCHLECK,SASTRES.....no es tan dificil juanillo.

...y encima Contador no perdió ni un gramo ni un segundo con nadie que no sea un astaná...el director ha de mirar por el equipo..no por el español...
    Que si, tío, pero eso solo tiene sentido si Armstrong va a pelear por la general. Si no... no tiene sentido tratar de que el americano le recorte segundos a los favoritos.

¿Lo estarán convirtiendo en favorito (por mucho que tenga 7 Tours, lleva 3 años sin competir) o de verdad debemos considerarlo favorito? Esa es la duda que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Es que es eso, yo por lo menos no defiendo a Contador porque es español, que también, si no porque me parece el mejor en este deporte actualmente.
      Claro, por eso digo que me escuece tanto. Porque en este caso no solo estoy defendiendo al español, sino que estoy defendiendo al corredor más en forma y con más opciones, teóricamente, de llevarse el Tour.

Y no solo es por lo de ayer, que como dice Betis1977, no perjudica a Contador en la clasificación... sino por esos detallitos que dan lugar a tantas especulaciones. Ojalá estemos siendo demasiado duros, y de verdad Bruyneel esté pensando SOLO en el equipo. Pero es que lleva una rachita de decisiones raras (no considero la de ayer) que... vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Que si, tío, pero eso solo tiene sentido si Armstrong va a pelear por la general. Si no... no tiene sentido tratar de que el americano le recorte segundos a los favoritos.

¿Lo estarán convirtiendo en favorito (por mucho que tenga 7 Tours, lleva 3 años sin competir) o de verdad debemos considerarlo favorito? Esa es la duda que tengo.
        Pues esa duda tambien la tienen en saxo bank rabo etc...y a astana no le va mal teniendo acojonados a los demas con dos ases...que luego es uno...ok...pues lo de ayer fue a coste cero.

pd: segun se dice contador deja astana el año que viene cuando vuelva Vino.

Comentario

Pues esa duda tambien la tienen en saxo bank rabo etc...y a astana no le va mal teniendo acojonados a los demas con dos ases...que luego es uno...ok...pues lo de ayer fue a coste cero.

pd: segun se dice contador deja astana el año que viene cuando vuelva Vino.
          Bueno, visto de esa manera si. Pero no se, supongo que en el mundo del ciclismo, de los equipos, de los expertos... sabrán algo más que nosotros.
          En cualquier caso si, el miedo lo siembra en los demás si su equipo lo trata como a uno de los favoritos.

Comentario

a que hora empieza hoy la etapa?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              a que hora empieza hoy la etapa?

En Marca pone que a las 3 de la tarde

Comentario

Bueno, visto de esa manera si. Pero no se, supongo que en el mundo del ciclismo, de los equipos, de los expertos... sabrán algo más que nosotros.
                En cualquier caso si, el miedo lo siembra en los demás si su equipo lo trata como a uno de los favoritos.
                Cuidado con los expertos....

Carlos de andres el año pasado en alpe dhuez se indignaba cuando los Schleck defendian su maillot amarillo con el coequipier Sastre por delante..ayer ironicamente pedia lo mismo....algun dia recuperaremos la objetividad en el periodismo deportivo y se abandonará este forofismo.

Por cierto creo que el molinillo de contador funcionará mejor que el del americano en la montaña....a ver....

En lo que coincido contigo es que si va por delante otro que se llamara paco o johnnie en lugar de lance no se lia esta...o si bruynell (co-prota de una de las mejores exhibiciones de indurain en el tour) dice tenemos dos lideres.

Comentario

Cuidado con los expertos....

Carlos de andres el año pasado en alpe dhuez se indignaba cuando los Schleck defendian su maillot amarillo con el coequipier Sastre por delante..ayer ironicamente pedia lo mismo....algun dia recuperaremos la objetividad en el periodismo deportivo y se abandonará este forofismo.

Por cierto creo que el molinillo de contador funcionará mejor que el del americano en la montaña....a ver....

En lo que coincido contigo es que si va por delante otro que se llamara paco o johnnie en lugar de lance no se lia esta...o si bruynell (co-prota de una de las mejores exhibiciones de indurain en el tour) dice tenemos dos lideres.
                  Ayer no pude escuchar a Carlos de Andrés porque vi la etapa por Eurosport (tuve que tirar de internet porque no tenía la TV libre), pero si que recuerdo lo del año pasado con los Schleck...

Y si, es verdad, la prensa deportiva se posiciona mucho y siempre del mismo lado. Así es complicado ver la objetividad de las cosas en muchas ocasiones, y tú sabes que yo soy uno de los que más se queja de esto... pero bueno, siempre hay excepciones.

Comentario

Ayer no pude escuchar a Carlos de Andrés porque vi la etapa por Eurosport (tuve que tirar de internet porque no tenía la TV libre), pero si que recuerdo lo del año pasado con los Schleck...

Y si, es verdad, la prensa deportiva se posiciona mucho y siempre del mismo lado. Así es complicado ver la objetividad de las cosas en muchas ocasiones, y tú sabes que yo soy uno de los que más se queja de esto... pero bueno, siempre hay excepciones.
                    Pues te ahorrastes unas cuantas lobato-serranadas varias...a las que se animó perico....lo que tu dices y lo de siempre...

pd: yo antes tambien me tragaba muchas por eurosport con el amigo peio.

Comentario

Rabobank ha perdido casi un minuto en la meta con Katusha, que son los que mejor tiempo han hecho por ahora. Y esta pérdida se ha debido a la caida de su líder, Denis Menchov... así que una pena para este corredor, que previsiblemente perderá bastante tiempo con respecto a los demás favoritos.

Comentario

Amstrong tirando de Astana

Comentario

Me parece a mi que la contrareloj ya tiene dueño, Astana

Comentario

Pues de momento llevan a Contador como jefe de filas, el último y protegido.Amstrong se vestirá de lider si no falla nada

Comentario

Rabobank ha perdido casi un minuto en la meta con Katusha, que son los que mejor tiempo han hecho por ahora. Y esta pérdida se ha debido a la caida de su líder, Denis Menchov... así que una pena para este corredor, que previsiblemente perderá bastante tiempo con respecto a los demás favoritos.

Pues con nuestro querido chuparruedas no ha perdido, sino que ha ganado. JAJAJA, muy bien Evans que el tiempo le marca el 5º no el primero.

Pues na, Amstrong disfruta hasta el Viernes.

Comentario

me alegro que no se vista amstrong de amarillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X