Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Esperemos que esto no pase...

Mañana lo más probable es que Lance Armstrong se vista de amarillo, y eso vende mucho. Yo pienso que desde Astana han hecho lo de hoy totalmente a posta para eso, para que Armstrong se vista de amarillo y la gente se venga arriba con el americano.

Esperemos que prime la cordura, y la gente sepa ver al auténtico líder, al que de verdad tiene opciones de llevarse el Tour.
    Contador tiene que mantener la cabeza fría, él debe saber que cuando llegue la montaña puede asestar un golpe importante, y que también es probable que allí Armstrong ceda ante la evidencia.
    Tienes muchísima razón, pero yo no sólo espero que trabajen para ayudar a Contador si lo necesita, sino que le permitan endurecer la carrera si él tiene capacidad para hacerlo.

Sería horrible que retuvieran a Contador en la montaña. Pero por desgracia es tan horrible como posible... si se dan las circunstancias precisas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Tienes muchísima razón, pero yo no sólo espero que trabajen para ayudar a Contador si lo necesita, sino que le permitan endurecer la carrera si él tiene capacidad para hacerlo.

Sería horrible que retuvieran a Contador en la montaña. Pero por desgracia es tan horrible como posible... si se dan las circunstancias precisas.
      Si, si, en eso estamos de acuerdo. Es probable que Contador tenga esa idea, y como Armstrong llegue ahí entre los de arriba y demás... puede que intenten cortarle las alas al de Pinto.

Yo confío en que Armstrong caiga por si solo, sin posibilidad de que puedan retener a Contador. Pero a ver... como la gente se venga arriba con Lance, y este a su vez aguante un poco en la montaña... la cosa se puede torcer.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Yo echo en falta un par de llegadas más en alto. Creo que son 6 o 7 etapas de montaña, pero la mayoría terminan tras descensos... y el espectáculo no es el mismo.
        Son 7, totalmente de acuerdo con las llegadas en alto

Comentario

La única explicacion que le vro a lo de hoy es que Bruney sabe que Amstrong puede perder bastante tiempo en la alta montaña y que quiera intentar sacar un poco de ventaja a sus rivales, que es lo que ha hecho hoy, Contador sigue igual la distancia que le saca Amstrong es totalmente recuperable en montaña,es decir intentar que Amstrong suba a podio y en el caso de que mañana se gane la crono por equipos que se vista de amarillo

Comentario

No me ha dado tiempo a ver la carrera, por lo visto han puteado a Contador no?

Comentario

esta claro que si todo transcurre normalmente veremos al americano de amarillo ¿marketing,publicidad para el equipo y repercusion mediatica? pues si puede ser,pero no me imagino al equipo haciendole esto a amstrong cuando era el jefe de filas indiscutible,y yo no me fio un pelo porque a pesar de la edad no es igual correr con revital(con ginseng,jalea real y demas condumios pa el cuerpo que sin el).

para mi es una puñalada trapera en toda regla,ya veremos la reaccion del equipo si se da la cicunstancia al reves,contador debe de mantenerse frio y a lo suyo,y yo por supuesto si fuese el y las indicaciones en montaña cuando ocurra fuesen perjudiciales para mi me paso el pinganillo y las ordenes del director por el forro.

Comentario

Juas, me pierdo esta etapa y me pierdo de lo mejor... que mala pata >.<

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  No me ha dado tiempo a ver la carrera, por lo visto han puteado a Contador no?
                  yo aunque mas de uno lo pueda ver asi,yo lo ha visto normal la decision del director del astana,esto es un equipo y tiene que tener varias alternativas y no moverse los aficionados poe que sea nuestro paisano.
                  queda muchisimoooooooo.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/07/09, 00:44:42.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    yo aunque mas de uno lo pueda ver asi,yo lo ha visto normal la decision del director del astana,esto es un equipo y tiene que tener varias alternativas y no moverse los aficionados poe que sea nuestro paisano.
                    queda muchisimoooooooo.
                    Paco, han caído 40 segundos como podrían haber caído 2 minutos si el pelotón llega a haberse fragmentado más por culpa de una caída o porque hubieran hecho falta abanicos por un mayor viento. En las primeras etapas del Tour hay que estar arriba con todos los líderes, no sólo con uno.

Creo que ha sido una decisión comercial como decía Zlatan, pero una decisión comercial que puede perjudicar a tu líder no es una buena decisión. Quieras o no, la obligatoriedad de defender el virtual amarillo en la montaña por parte de Armstrong ya la tienen. ¿Hay que sumar a eso el plantear estrategias para que Contador pueda dar un hachazo y refutar su condición de líder?

Francamente, si Armstrong está mal (que sería lo lógico), no hay ningún problema. Pero como Armstrong esté a un nivel aceptable (algo inconcebible), Contador va a tener qeu cometer un acto de rebeldía en la montaña si quiere ganar el Tour.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/07/09, 01:07:51.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      esta claro que si todo transcurre normalmente veremos al americano de amarillo ¿marketing,publicidad para el equipo y repercusion mediatica? pues si puede ser,pero no me imagino al equipo haciendole esto a amstrong cuando era el jefe de filas indiscutible,y yo no me fio un pelo porque a pesar de la edad no es igual correr con revital(con ginseng,jalea real y demas condumios pa el cuerpo que sin el).

para mi es una puñalada trapera en toda regla,ya veremos la reaccion del equipo si se da la cicunstancia al reves,contador debe de mantenerse frio y a lo suyo,y yo por supuesto si fuese el y las indicaciones en montaña cuando ocurra fuesen perjudiciales para mi me paso el pinganillo y las ordenes del director por el forro.
                      el no debe aceptar verse frenado... o hace eso, o pacta con los rivales que endurezcan la carrera para poder escaparse con ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        el no debe aceptar verse frenado... o hace eso, o pacta con los rivales que endurezcan la carrera para poder escaparse con ellos...
                        Lo que yo no entiendo es como pueden apostar por el americano que va a por los 40 tacos, que por Contador que tiene 26 años y es un superclase.

Comentario

Lo que yo no entiendo es como pueden apostar por el americano que va a por los 40 tacos, que por Contador que tiene 26 años y es un superclase.
                          buff... pues imagino que lo que comentó Zlatan tendrá mucho que ver, que es más una maniobra comercial que otra cosa...

Comentario

Mira quien es el director, mira quienes son los gregarios de lujo: Popovich y leiphemer, mira la apuesta que ha hecho el patrocinador por lance etc etc mira eso y te responderá a tu pregunta

Comentario

Y dejan fuera a Noval, uno de los mejores gregarios de Contador...

Es que todo esto da lugar a muchas suspicacias.

Vamos, y no creo que Hincapie, superamigo de Lance, y su equipo (Team Columbia, americano, si) tuviesen nada que ver ayer. Pero ya puestos a imaginar...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Mira quien es el director, mira quienes son los gregarios de lujo: Popovich y leiphemer, mira la apuesta que ha hecho el patrocinador por lance etc etc mira eso y te responderá a tu pregunta
                                Pues muy mal, quien fue el que no acudió el año pasado al Tour por apoyar al equipo, que le va a dar Armstrong con la edad que tiene, muy mal el director del equipo. Yo soy Contador y en cuanto acabe el Tour me iba corriendo a otro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X