Para los apasionados del ciclismo me inluyo el tour me encanta y al empezar las montañas no me la puedo perder , hoy a empezao el tour bonito , la montaña , y me a parecio que hay una serie de españoles que se encuentran en gran forma Mayo , Valverde , Contador , Sastre etc , yo pienso que tenemos oportunidades y vosotros cntestad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tour De France
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Etiquetas: 2012, 2014, acuerdo, alta, app, aprovechar, beñat, cambio, cartas, casa, coche, crea, creo, dar, deporte, deportes, dts, entrevista, equipo, españa, falta, foro, historia, hotel, italia, juegos, jugar, julio, juvenil, luca, marca, me gusta, mejor, motos, muerte, nelson, nieve, opinión, pier, prensa, pro, quita, radio, rol, seguro, suerte, tour., verdad, video, youtube
- Sticky
-
Re: Tour De France
Etapon de Michael Rassmusen... como sube este tio... coje ritmo y para adelante sin mirar... ya iran cayendo poco a poco los rivales... Mayo me ha alegrado el dia al verlo de nuevo fino... y con esa clase que atesora... recuerda al Mayo que deslumbro atacando a Lance ganando en Alpe d'Huez... Valverde... sin palabras... que clase como se ha dejado ir para despues rematar y cojer los 8 segunditos... pero llevo dos años siguiendo a Contador... y puede ser la sensacion de este tour... aun asi mi favorito sigue siendo Valverde... sin olvidar a Moureau magnifico estado de forma del galo... Evans, Kasheckins y siempre de reojo Sastre y Vinoukourov... grande el ciclismo... y como siempre los españoles animando la carrera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario