Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chistes

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Sabeis que hacen un vasco y un catalan cuando se quedan calvos??'
    El vasco se compra una boina
    Y el catalan? pó vende el peine.
    jajaj
    Yo creía que el vasco se pegaba pellizcos a ver si encontraba nuevas raíces xD

Comentario

Se abre el telon y sale un perro sodomizando a un hombre.
      ¿Cómo se llama la película?
      Siento un dálmata

Comentario

Un labrador había pedido prestados varios duros a un vecino suyo y no pensaba ya más en devolvérselos. Un día fue a vender unos pollos a la ciudad y se le ocurrió ir a consultar el caso a un abogado. Este, colocándose en el punto de vista del deudor, le preguntó si había dado recibo del préstamo a su acreedor.
        - No, dijo el patán.
        - Pues entonces envíele usted a la porra.
        Insatisfecho nuestro hombre con el dictamen del letrado, dióle las gracias y se preparaba para marchar, cuando el abogado le llama y le dice:
        - Amigo mío, ¿No paga usted la consulta?
        - Diga usted señor abogado, ¿Por ventura le he firmado yo a usted algún recibo?
        - Ya se ve que no.
        - Pues entonces ¡vaya se usted a la porra!
        Editado por última vez por espia; https://www.betisweb.com/foro/member/5536-espia en 23/01/12, 23:12:19.

Comentario

En la catequicéis:
          - Me prometiste el otro día no decir más mentiras.
          - Y no miento Padre Damián
          - ¿Qué no?, Tu vienes de bañarte en el río.
          - No padre, es que me he caído
          - ¡Ves como estas mintiendo!, pero si traes la ropa seca.
          - ¡Es que me la quite primero por si me caía!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              jajajajaaj

Comentario

Dicen que el nuevo central brasileño que hemos fichado se llama de nombre échate.... (lo escuché en radiobetis)

Comentario

-¿Doctor que me recomienda para los dientes amarillos?
                  -Corbata marron!

Comentario

Comentario

lo que me he encontrado esta mañana ojeando un periodico portugues...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        Y tiene razón el chaval porque, y mira que sé que me van a llover críticas negativas por esto, de que si odio a los animales, de que si soy mizoogino y demás, pero tengo que decirlo LOS PERROS CONDUCEN MAL, vamos que cuando me encuentro con el típico labrador en su Opel Corsa rojo me cambio de carril, así de claro lo digo; y aún diré más, no me fío de las moscas, diréis que es que tengo prejuicios, pero es que esa forma de frotarse las manos me parece sospechosa. Eso sí, lo que peor llevo son esos animales ''exóticos'' que la gente se compra por internet y demás, unos inmigrantes, eso es lo que son, ocupan el trabajo de animales españoles haciendo compañía a viejitos porque les sale más barato comprar uno de estos en el mercado negro que comprarse un ejemplar ibérico con todas las vacunas puestas, además por supuesto de que se acuestan con nuestra fauna nacional aprovechando que están mejor dotados.

Ahora decidme todo lo que tengáis que decirme, pero lo agusto que me he quedado... dios eso no me lo quita nadie.

Comentario

Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
                          - ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?
                          - No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.

Comentario

En un pueblo de una pequeña comarca gallega, spain, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Connecticut .

- Manuel, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
                            - ****, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosío.
                            - Y que hago yo ahora con el frio que hace por la noche?
                            - No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
                            - ¿Tu gato?
                            - Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.
                            - El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
                            - Bueno, gracias Manuel.
                            Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
                            Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los rasguños.
                            - Manuel, vengo a devolverte este gato de ****** y te lo puedes meter por donde te quepa. Mira como me dejó el malparido...!
                            - Pero Ramón, ¿qué pasó? si es lo más manso que hay...
                            - ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!

Comentario

Un tipo cristiano decide alquilar su casa y pone un aviso en un diario y el primero que acude es un judío.
                              - Yo interesado en casa que usted alquila.
                              - No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.
                              - No importa señor, yo tengo hermano techista el arregla
                              rápido. Sigo interesado en casa.
                              No señor, ¿Ve esos niños que juegan?, molestan tremendamente a la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquilo.
                              - No importa señor, otro hermano juguetero, regalo juguetes y me hago amigo de niños. Sigo interesado en casa
                              - ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.
                              - ¿Yo judío señor?... Nooo yo católico.
                              - ¿Ah sí?, ¿Así que es católico?, ¿Cuántos dioses hay?
                              - Dios uno solo, pero en realidad 3: padre, hijo y espíritu santo.
                              - ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?
                              - Jesucristo.
                              - ¿Dónde nació Jesucristo?
                              - Jesucristo nació en Belén.
                              - Seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.
                              - No, pobrecito, nació en un pesebre rodeado de mula, burro y ****.
                              - Aaaah, y ¿por qué nació en un pesebre?
                              - Porque cristianos hijos de **** no querían alquilar casa a judíos.

Comentario

• Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
                                Un tipo cristiano decide alquilar su casa y pone un aviso en un diario y el primero que acude es un judío.
                                - Yo interesado en casa que usted alquila.
                                - No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.
                                - No importa señor, yo tengo hermano techista el
                                arregla
                                rápido. Sigo interesado en casa.
                                No señor, ¿Ve esos niños que juegan?, molestan tremendamente a la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquilo.
                                - No importa señor, otro hermano juguetero, regalo juguetes y me hago amigo de niños. Sigo interesado en casa
                                - ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.
                                - ¿Yo judío señor?... Nooo yo católico.
                                - ¿Ah sí?, ¿Así que es católico?, ¿Cuántos dioses hay?
                                - Dios uno solo, pero en realidad 3: padre, hijo y espíritu santo.
                                - ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?
                                - Jesucristo.
                                - ¿Dónde nació Jesucristo?
                                - Jesucristo nació en Belén.
                                - Seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.
                                - No, pobrecito, nació en un pesebre rodeado de mula, burro y ****.
                                - Aaaah, y ¿por qué nació en un pesebre?
                                - Porque cristianos hijos de **** no querían
                                alquilar casa a judíos.
                                ¿Por qué judío hablar como jefe toro sentado? :-P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X