Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chistes

    - Ay opá, que me duelen los ojos

    - Eso es que vas a arrancá a leer

    Comentario


    • Re: Chistes

      Entra un hombre con claro sobrepeso a una clínica de adelgazamiento y al entrar el dependiente le informa:

      - Nosotros tenemos un sistema atípico pero tremendamente efectivo con el que se garantiza grandes pérdidas de peso en apenas una hora.

      - ¿Y cómo funciona?

      - Es muy sencillo, nosotros tenemos tres puertas que corresponden a tres niveles: principiante, intermedio y avanzado, con los que podrá perder hasta 10, 15 y 25 kilos respectivamente en tan solo una hora.

      Ansioso por empezar el cliente se dirige rápidamente a la puerta correspondiente al primer nivel, tras ella se encuentra una mujer, pero no una cualquiera, sino un autentico pibonazo de grandes ojos verdes que le dice suavemente: si me pillas, me cepillas.

      Tras tirarse toda una hora corriendo detrás de la chavala el hombre comprueba que, efectivamente, ha perdido diez kilos, así que el día siguiente decide probar el nivel intermedio.

      Tras la segunda puerta se encontraba la mujer más hermosa que os podáis imaginar, una dama que de ser troyana, sería capaz de originar una guerra, una autentica arma de seducción con medidas 90-60-90 y cuyo cuerpo era un templo al placer destinado a satisfacer todos los placeres carnales que un ser humano podría ser capaz de ansiar. Esta mujer apenas necesito decir: si me pillas me cepillas para tener al otro corriendo toda una hora tras ella.

      Tras ser testigo una vez más de la eficacia de tan extraño sistema, el hombre decide volver a la clínica soñando con averiguar que deliciosa criatura se escondía en su interior.

      Nada más abrir la última de las puertas se encontró ante la enorme figura negra de un hombre con talla de jugador de baloncesto pero con cuerpo de escultura griega, este Goliath de tez oscura solo abrió la boca para decir: si te pillo... te cepillo.

      Comentario


      • Re: Chistes

        jajajjajajaaj

        Comentario


        • Re: Chistes

          Pues llevas razón, pero me lo pasaron así.


          Muy bueno el tuyo del adelgazamiento

          Comentario


          • Re: Chistes

            va un hombre en el tren sentado comodamente con los pies puestos en el sillon de enfrente,
            llega el revisor para picar los billetes y le pregunta?
            -perdone señor, ¿tambien se sienta asi en su casa con los pies por lo alto?
            -y este le responde, ¿y usted caballero?¿va por su casa picando billetes?

            Comentario


            • Re: Chistes

              Tantatorio toledano se niega a incinerar a un grupo de lesbianas, se ve que no está el horno para bollos.

              Comentario


              • Re: Chistes

                He de reconocer que no es mío, lo he visto en unos comentarios de una página pero me he descojonao vivito.

                Esto son un español, un francés, una rubia que está buenísima, y una gorda que van en un tren. Atraviesan un túnel y en medio de la oscuridad suena una tremenda ostia. Al salir del túnel la gorda piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y le ha dado una ostia". La rubia piensa: "el español le ha metido mano a la gorda pensando que era yo y le ha dado una ostia". El francés piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y ella se ha pensado que era yo y me ha dado a mí". Y el español piensa: "a ver cuando llega otro túnel y le doy otra ostia al francés de los co.jones".
                Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 10/02/12, 18:17:17.

                Comentario


                • Re: Chistes

                  Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  He de reconocer que no es mío, lo he visto en unos comentarios de una página pero me he descojonao vivito.

                  Esto son un español, un francés, una rubia que está buenísima, y una gorda que van en un tren. Atraviesan un túnel y en medio de la oscuridad suena una tremenda ostia. Al salir del túnel la gorda piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y le ha dado una ostia". La rubia piensa: "el español le ha metido mano a la gorda pensando que era yo y le ha dado una ostia". El francés piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y ella se ha pensado que era yo y me ha dado a mí". Y el español piensa: "a ver cuando llega otro túnel y le doy otra ostia al francés de los co.jones".
                  jaja

                  Comentario


                  • Re: Chistes

                    jajajajajjajajaja

                    Comentario


                    • Re: Chistes

                      que bueno el del tunel del trennn jajaja

                      le dice un amigo a otro,
                      -iyo tu fuma entre polvo y polvo?
                      -yo? cartone y cartone...

                      Comentario


                      • Re: Chistes

                        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        que bueno el del tunel del trennn jajaja

                        le dice un amigo a otro,
                        -iyo tu fuma entre polvo y polvo?
                        -yo? cartone y cartone...
                        jajja tengo abandonao este post. Pó yo entre polvo rones y polvo rones

                        Comentario


                        • Re: Chistes

                          Ahora quién es el equipo que tiene dos Messis?

                          Comentario


                          • Re: Chistes

                            ¿Qué tiene un chino entre las piernas? Un tirachinas

                            Comentario


                            • Re: Chistes

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Ahora quién es el equipo que tiene dos Messis?
                              no lo pillo

                              Comentario


                              • Re: Chistes

                                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                no lo pillo
                                2 Mes-sin ganar

                                Antes eramos nosotros lo de un Messi (un Mes-sin ganar).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X