Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupos D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupos D

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    ¡Pero no hoy! ¡que nos lo regalen contra Italia!
    ojalaaaaaaa

Final del partido

Comentario

ESPAÑA 4 - 1 RUSIA

HATRICK DE VILLA Y CESC en el descuento

buen encuentro

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        ESPAÑA 4 - 1 RUSIA

HATRICK DE VILLA Y CESC en el descuento

buen encuentro

Raúl selección
        , y es que aún hoy algunos iban diciéndolo, y ojo, que esto a menos que se confirme en el siguiente será lo de siempre, un espejismo.
        Me alegro por la selección y por esos que al no ir el madrileño estaban deseando saltar, ajo y agua.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Raúl selección
          , y es que aún hoy algunos iban diciéndolo, y ojo, que esto a menos que se confirme en el siguiente será lo de siempre, un espejismo.
          Me alegro por la selección y por esos que al no ir el madrileño estaban deseando saltar, ajo y agua.

Me acuerdo de hace ná que empezamos también ganando 4-1 y acabamos perdíos completamente

VAMOS ESPAÑA... no ha sido un excelente partido, pero ha habiado 4 goles, eso es muy buena señal

España ---- Matador

Comentario

Vamos a ganar la Eurocopa!!!

Ironic: on

Partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Raúl selección
              ¡Que oportunista! Los Raulistas saltando el Sábado tras el "partidazo" ante Perú, los AntiRaulistas saltando hoy tras la goleada...

Ayyyyyyyyyyy...

Comentario

Creo que no ha sido un partidazo. Creo que tenemos la suerte de tener enchufados a Villa y a Torres.

Todos los demás no ha estado a la altura. Muchas dudas, muchos fallos, demasiado mareo al balón antes del primer gol. Una selección medioqué nos cruje en los primeros 20 minutos.

Ojalá no se repita.

Comentario

Miedo me da ver las portadas mañana, parecera que ya hemos ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Miedo me da ver las portadas mañana, parecera que ya hemos ganado.
                    Hay que vender periódicos...

Comentario

partidazo de españa, me ha encantao aunque algunos tios son de pena, increible xavi y senna....y puyol impecable, ahora sergio ramos fatal, no me hagustao nada, y marchena patetico, para mi gusto es malisimo...y a torres no lo hubiera quitado, por otra parte me alegro de que haya marcado cesc

Comentario

recuerdo k en el mundial empezamos ganando 4 - 0; no nos vayamos a ilusionar mucho xDD

Comentario

jugando mal metemos 4 goles asi que no me quiero imaginar cuando juguemos bien xD
                          aunque en la segunda parte mejoramos notablemente tambien hemos fachado algunas veces

Comentario

el partido para el que no tenga sentimientos en juego a sido el mas bonito de la eurocopa hasta ahora con el permiso del holanda-italia,manejar manejamos de miedo,definir(al menos hoy tambien),pero la defensa,ay la defensa,buen resultado y juego muy vistoso,pero rusia la verdad que me esperaba mas de ellos,han dejado muchas opciones a la contra y bastantes huecos porque gustan de jugar al futbol,hoy no se pueden sacar conclusiones de nuestras posibilidade reales a pesar de lo abultado del resultado,aun asi la alegria que nos llevamos hoy no nos la quita nadie.

Comentario

voten http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34612

Comentario

bueno, España empieza arrasando, aver el sabado contra Suecia, un rival de mas nivel que Rusia, veremos realmente a que aspira España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X