Grecia desde luego que no. No habra sorpresa estilo Eurocopa 2004. Entre Suecia y Rusia estara la segunda plaza, que creo que se la llevara la seleccion de Hiddink: Rusia. Esta seleccion no se parece en nada a la de 2004 y ojito que junto a Rumania pueden ser la sorpresa de la Eurocopa. Los resultados de Suecia dependeran de como tenga el dia Ibrahimovic...
Pues que quieres que os diga...españa debe ser sin problemas primera de grupo...pero capaz que seamos terceros y nos comamos una mier-da...porque Suecia tiene un buen equipo y los rusos saben jugarla..y grecia...no es para tanto...yo creo que si pasamos será con mucho sufrimiento
como ya han dicho ¡ojito con rusia! que va de tapada y la puede liar.
creo que españa pasara pero con sufrimiento. lo que nos toque en cuartos ya es otro cantar. nos cruzamos con el grupo de la muerte: italia, holanda, francia o rumania. ahi es na
Pasará lo mismo que en el mundial de Alemania, ganaremos todo y despues en los cruces nos tocará el rival más dificil como siempre y la cagaremos. Ya lo dijo Shevchenko en el primer partido de juguemos contra ellos que les ganemos 4-0. España a ganado y será primera de grupo, pero con los emparejamientos que hay es mejor ser segundo, y Ucrania llegará más lejos que España. Y por supuesto, así fué.
Comentario