Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupos D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupos D

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pues los Gordillo y Cia... no es que hicieran mucho en...
    hombre en honor a la verdad si que hicieron,fueron subcampeones perdiendo en la final con la anfitriona y quitandonos los arbitros de mala manera jugadores clave por acumulacion de tarjetas antes de llegar a la final.

el centro del campo de españa es de una calidad brutal,cesc,xavi alonso,xavi,senna,hiniesta,pero fisicamente son todos jugadores de un fisico parecido(exceptuando quizas a senna) cuando nos enfrentemos a un centro del campo poderoso fisicamente podemos tener problemas,no es la primera vez que pasa,ese es un temor,la defensa como es evidente es el otro,pero bueno hemos empezado de lujo,con las esperanzas intactas y con una buena disis de moral de regalo,yo soy de los que piensan que en cuartos lo pasaremos muy mal,pero si pasamos esa fase podemos hacer algo gordo.

Comentario

siempre es bueno empezar ganando y más con un 4-1, pero ojo con el 1-0 hemos tenido algo de suerte con el tiro al palo de los rusos. No debemos de lanzar las campanas al vuelo, despacito y con buena letra. Gran partido de Xavi, villa y senna.

Comentario

No es tan malo Basinas eh

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Impresionante Villa, pero que no caiga en el olvido el trabajo de Torres, Silva, Senna y Xavi.

Lo peor, la defensa que no da mucha confianza y a mi personalmente Hiniesta no me ha gustado, quitando el pase del segundo gol, pero es que a mi este jugador no me gusta casi nunca...

Demasiado bien hemos comenzado... pero bueno, que nos quiten lo bailao!!

Han hecho un partido bueno, sobretodo en ataque, creando mucho peligro. Partido a años luz de los jugados contra Perú y EEUU. Pero tampoco hemos de olvidar la entidad y juego del rival, que ha sido penoso

Comentario

Golazo de Ibrahimovic!
            hacia 3 años que no metia con Suecia.

Comentario

Tremenda pared entre Larsson e Ibrahimovic y golazo con el empeine desde fuera del area. golazo

Comentario

Vaya gol ridiculo de Suecia de Hansson. Vaya desastre lo que ha hecho Kyrgiakos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  gran partido de España... partidazo de Senna... que pedazo de jugador...
                  Pues ami los que mas me han gustado han sido Puyol, Xavi Y Villa

Comentario

Impresionante Ibrahimovic

.... Y vaya pifiazo de Kirgiakos

Comentario

España muy bien, Villa el mejor, el centro del campo no ha estado mal pero la defensa regular no me ha gustado mucho aparte de Puyol los demas...cortitos.

PD:Se echa de menos el desborde por la banda del 17 JOAQUIN!!!

Comentario

¿Qué tal ha sido el partido? Estaba currando y me he enterado del resultado por los gritos de la gente, que si no...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ¿Qué tal ha sido el partido? Estaba currando y me he enterado del resultado por los gritos de la gente, que si no...
                          Un partido decente. Bueno por momentos con una España que cuando mas apretaba Rusia ha sido cuando han marcado. Solida Defensivamente pero con 2 despistes gigantescos (el gol y el tiro al palo) y un equipo capaz de montar contras enormes. Bien en el mediocampo con un buen Senna recuperador y un Xavi distribuyendo el juego exepcionalmente. Cesc parece que se esta adaptando al equipo y da destellos de calidad. Villa Enorme... y Torres pues mejorando pero sigue sin convencer. Mencion especial a Cazorla que para mi ha cuajado un gran partido.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            por lo general vastante bueno,con 3 goles de villa,uno de cesc y buenas jugadas de torres y uno de cesc.xavi y senna de lujo ambos y silva e iniesta a ratos bien tambien,en defensa regular.y casillas casi inoperante y luego me a sorprendido gratamente cazorla ya cuando a salido a ultima hora y habia muchos espacios.en general bien,habra que ver contra una potencia lo que hacen.

Comentario

bueno... yo es que como jugaba en la posicion de Senna me fijo mucho en ese tipo de jugadores... y el partidazo de Senna no ha sido normal... claro que Xavi, Villa, Puyol, Torres, Silva... han estado bien... pero el criterio de Senna es la leches... y la capacidad defensiva... ha sido la reostia...

Comentario

Este equipo, como siempre, empieza fuerte e ilusionando. Yo confío en que este año sí que pasemos de cuartos (a pesar del duro cruce que se nos avecina). PODEMOS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X