Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Dicen que hace muchos años (el iliturgi se fundó en mil novecientos veinte y pico....) entre miembros de una junta directiva, unos del madrid y otros del barsa, lo echaron a cara y cruz y ya te puedes imaginar quienes fueron los que ganaron. La verdad que es poco creíble porque en ese tiempo, madrid y barsa no eran nadie, ni tenían ligas ni tenían nada, pero tampoco me extrañaría que después, pasados unos años, entre rencillas de madridistas y culés, saltara la chispa. El caso es que a muchos les gusta la camiseta y no recuerdo nunca de haber visto un interés en querer cambiarla. Pero vamos, que a mí me da igual, que yo he siempre he sido del andujar, que por hacerle un favor al iliturgi, lo hicieron desparecer. Este vestía como el linares, pantalón blanco y camiseta azul y también tenía la misma antiguedad del iliturgi. Pero este parecía que no era demasiado simpático...
    De hecho, la segunda equipación es blanca. Me recuerdan al Extremadura.

El que tiene que resurgir es el Betis Iliturgitano, el cual solo creo que funciona como cantera, no?

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      La verdad es que nunca he visto jugar al Andujar o Iliturgi, siempre lo he escuchado como Iliturgi y también como Betis Iliturgitano, puede ser? hace mucho tiempo
      El andujar, hace más de 20 años que desapareció, dos equipos aquí era mucha tela. A mí era el que me gustaba, un vecino mío jugaba en ese equipo y con mi padre íbamos a todos los partidos. El campo de fútbol estaba casi en el centro de la ciudad, muy cerquita de mi casa.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

De hecho, la segunda equipación es blanca. Me recuerdan al Extremadura.

El que tiene que resurgir es el Betis Iliturgitano, el cual solo creo que funciona como cantera, no?
      El betis iliturgitano, tengo entendido, que también salió por disputas entre miembros del iliturgi, ya sabeis lo que pasa en los pueblos, que si el chiquillo de fulano, el sobrino de mengano, etc, etc. Entonces un grupo, que de verdad estaban interesados en el futbol, se inventaron el betis iliturgitano, y la verdad, hoy en día, tienen un montón de equipos y un montón de chiquillos, aunque ellos siempre han mantenido que no tienen ninguna relación con el Real Betis Balompie. La verdad es que son gente que merece la pena, les gusta mucho el futbol y se vuelcan por completo con los chiquillos.

Comentario

El andujar, hace más de 20 años que desapareció, dos equipos aquí era mucha tela. A mí era el que me gustaba, un vecino mío jugaba en ese equipo y con mi padre íbamos a todos los partidos. El campo de fútbol estaba casi en el centro de la ciudad, muy cerquita de mi casa.

El betis iliturgitano, tengo entendido, que también salió por disputas entre miembros del iliturgi, ya sabeis lo que pasa en los pueblos, que si el chiquillo de fulano, el sobrino de mengano, etc, etc. Entonces un grupo, que de verdad estaban interesados en el futbol, se inventaron el betis iliturgitano, y la verdad, hoy en día, tienen un montón de equipos y un montón de chiquillos, aunque ellos siempre han mantenido que no tienen ninguna relación con el Real Betis Balompie. La verdad es que son gente que merece la pena, les gusta mucho el futbol y se vuelcan por completo con los chiquillos.

Qué lejos está el fútbol actual, de esto que mencionas.

Comentario

Que opináis de esto?

Una

Chuleria cani inside...

Comentario

2 partidos a Pepe...nada más que decir

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              2 partidos a Pepe...nada más que decir

Supuestamente....compensando que es gerundio,¿¿¿ esto es la justicia en el fútbol??? y lo de Piqué archivado,así es normal que se cachondeen los jugadores de esos dos equipos de los árbitros y no les pase nada,al contrario que el resto de los mortales.

Comentario

Sensible baja la retirada de Iturralde para el Madriz

Comentario

Es curioso como han utilizado las normas el comité...
                  Resulta baratísimo insultar al árbitro, en las normas pone que si hay insultos caen de 4 a 12 y a Pepe le caen 2.
                  Que se vea por la tele como Mou llama 'hijo de p' y como Cristiano dice 'robar,robar' y no pasa NADA.
                  y ahora que le perdonen una amarilla a Ramos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Sensible baja la retirada de Iturralde para el Madriz
                    Dice que se va ya...menos mal,así a bote pronto y con respecto a nosotros para la historia queda el penalti inexistente que le pitó a Juande cuando ibamos ganando 2-0 contra el Barcelona,2-2 final en la 08-09,y lo que NO PITÓ antes de que se ¨lesionara¨ con el Madrid y saliera el infame árbitro vasco.

Saludos.

Comentario

Comentario

Ya piensan en la champións

Comentario

Creo que te has equivocado de post

Comentario

la edad le está pasando factura, pobre pacobet......

Comentario

la edad le está pasando factura, pobre pacobet......
                              Pues llevas razon,ya estoy acarojotao.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Pues llevas razon,ya estoy acarojotao.
                                que va hombre, es el cambio en el tiempo, un día de sol, al otro lluvia y al otro nublao... es que así no se puede vivir....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X