Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Dos partidos a Pepe y a Rui Faria, uno a Özil y a Mourinho y Ramos se libra por un defecto de forma

El Comité de Competición de la RFEF ha publicado las sanciones correspondientes a la jornada 29, la de esta semana, y en ella aparecen los castigos a los jugadores y técnicos del Real Madrid por el partido del Villarreal. Para los jugadores, les han caído: dos partidos de sanción a Pepe y uno a Özil, pero ninguno a Sergio Ramos, pese a que fue expulsado por doble amarilla.

El motivo por el cual el sevillano se ha salvado del castigo, es que la primera tarjeta amarilla ha quedado invalidada por un defecto de forma en la redacción de la misma. En el acta pone: “En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego”. El problema es que no se explica de qué manera comete esta infracción de las normas, así que queda sin efecto dicha primera tarjeta.
    Por su parte, a José Mourinho le han castigado con un partido y a su ayudante Rui Faria con dos. De esta manera, el club blanco pierde a un defensa central, a un centrocampista, a su primer entrenador y a un preparador físico para enfrentarse este sábado a la Real Sociedad.

ESTO ES UNA PÚTA VERGÜENZA, UNA PÚTA VERGÜENZA!!!!

Ahora que sigan hablando de robos y que sigan llorando

Que asco, que impotencia, que injusticia, que descaro,...

Comentario

Me parece fatal que el Madrid solo se ciña con el árbitro con lo equipo señor que es y con los pocos puntos que le han dado durante muchos años. Y lo de no salir en RDP Mou me parece igual que feo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

que é lo que é???, que has entendio??? xDDD
        Yo creía que esos programas y esos periódicos, solo los veíamos los entendidos de futbol.... me he hundido con eso que has puesto.....

Comentario

Dos partidos a Pepe y a Rui Faria, uno a Özil y a Mourinho y Ramos se libra por un defecto de forma

El Comité de Competición de la RFEF ha publicado las sanciones correspondientes a la jornada 29, la de esta semana, y en ella aparecen los castigos a los jugadores y técnicos del Real Madrid por el partido del Villarreal. Para los jugadores, les han caído: dos partidos de sanción a Pepe y uno a Özil, pero ninguno a Sergio Ramos, pese a que fue expulsado por doble amarilla.

El motivo por el cual el sevillano se ha salvado del castigo, es que la primera tarjeta amarilla ha quedado invalidada por un defecto de forma en la redacción de la misma. En el acta pone: “En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego”. El problema es que no se explica de qué manera comete esta infracción de las normas, así que queda sin efecto dicha primera tarjeta.
          Por su parte, a José Mourinho le han castigado con un partido y a su ayudante Rui Faria con dos. De esta manera, el club blanco pierde a un defensa central, a un centrocampista, a su primer entrenador y a un preparador físico para enfrentarse este sábado a la Real Sociedad.

ESTO ES UNA PÚTA VERGÜENZA, UNA PÚTA VERGÜENZA!!!!

Ahora que sigan hablando de robos y que sigan llorando

Que asco, que impotencia, que injusticia, que descaro,...
          Bueno, ya dejándonos de coñas, esto es totalmente indignante, como se protege a unos jugadores que no cumplen las mismas reglas que deben cumplir el resto de sus compañeros. Que pasará cuando un jugador se cague en la **** madre del árbitro y encima con antecedentes? y que desde el banquillo se presione y se trate de distraer toda la atención posible del árbitro sobre el partido? habrá también, ese mismo defecto de forma sobre todos los jugadores que sean expulsados por doble amarilla? aquí el comité de competición no actúa igual que con el jugador del rayo, en el que el árbitro le puso la tarjeta a otro compeñero y el comité corrigió el error? está claro y no se que piensan el resto de clubes, sobre el abuso que la federación y la liga hace con el madrid y en muchos casos con el barsa también, sobre el resto de los equipos.
          Como bien dices, es una **** VERGUENZA.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Yo creía que esos programas y esos periódicos, solo los veíamos los entendidos de futbol.... me he hundido con eso que has puesto.....
            Se equivoca usted

Lo que he querido decir es que el madridista que ve esos programas, o lee esos periódicos, al ver esa información asiente sin razonar lo que le dan. Si le dicen que el balón es cuadrado?, no se paran a meditar "que dices, si es redondo"...

Me entiendes?

Otra cosa es que tu lo veas para reírte de ellos hombre, y que conio!!!, tu eres madridista????

Comentario

Estos estamentos y esta liga, como diria llouriño, ME DAN ASCO

Comentario

Y para postre, el perro de llouriño, paramés, vuelve a la carga:

"Si Ramos juega, el amigo Turienzo le da otra amarilla y para Pamplona sin Pepe ni Ramos" - MARCA.com
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/03/12, 17:32:37.

Comentario

Se equivoca usted

Lo que he querido decir es que el madridista que ve esos programas, o lee esos periódicos, al ver esa información asiente sin razonar lo que le dan. Si le dicen que el balón es cuadrado?, no se paran a meditar "que dices, si es redondo"...

Me entiendes?

Otra cosa es que tu lo veas para reírte de ellos hombre, y que conio!!!, tu eres madridista????
                  joé, por un momento me estaba poniendo en la piel de un madridista de esos que se creen de cabo a rabo todo lo que dice en esos medios.... pero con lo que pusistes antes, volví a poner los pies en el suelo....

Menos mal, que ahora en semana santa y después romería, dejaré de ver lo poco que veo la televisión.... nunca mais.

Comentario

Hay que admitir que son unos artistas. Tienen para todo y para todos.

Comentario

joé, por un momento me estaba poniendo en la piel de un madridista de esos que se creen de cabo a rabo todo lo que dice en esos medios.... pero con lo que pusistes antes, volví a poner los pies en el suelo....

Menos mal, que ahora en semana santa y después romería, dejaré de ver lo poco que veo la televisión.... nunca mais.
                      Menos tele y más Iliturgi!!!!

Comentario

Menos tele y más Iliturgi!!!!
                        Iliturgi? A ver si le cambian los colores a esa camiseta y antonce.... a lo mejor.

Comentario

Iliturgi? A ver si le cambian los colores a esa camiseta y antonce.... a lo mejor.

http://3.bp.blogspot.com/_bzkYYgxZty...+titulares.JPG

ostias, de quién fue la idea?

Comentario

Qué asco de virus es el Madrid, en serio, que se vayan a jugar la ****** liga europea esa que querían jugar y nos dejen en paz a los demás, qué asco de *****.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                              Dicen que hace muchos años (el iliturgi se fundó en mil novecientos veinte y pico....) entre miembros de una junta directiva, unos del madrid y otros del barsa, lo echaron a cara y cruz y ya te puedes imaginar quienes fueron los que ganaron. La verdad que es poco creíble porque en ese tiempo, madrid y barsa no eran nadie, ni tenían ligas ni tenían nada, pero tampoco me extrañaría que después, pasados unos años, entre rencillas de madridistas y culés, saltara la chispa. El caso es que a muchos les gusta la camiseta y no recuerdo nunca de haber visto un interés en querer cambiarla. Pero vamos, que a mí me da igual, que yo he siempre he sido del andujar, que por hacerle un favor al iliturgi, lo hicieron desparecer. Este vestía como el linares, pantalón blanco y camiseta azul y también tenía la misma antiguedad del iliturgi. Pero este parecía que no era demasiado simpático...

Comentario

Dicen que hace muchos años (el iliturgi se fundó en mil novecientos veinte y pico....) entre miembros de una junta directiva, unos del madrid y otros del barsa, lo echaron a cara y cruz y ya te puedes imaginar quienes fueron los que ganaron. La verdad que es poco creíble porque en ese tiempo, madrid y barsa no eran nadie, ni tenían ligas ni tenían nada, pero tampoco me extrañaría que después, pasados unos años, entre rencillas de madridistas y culés, saltara la chispa. El caso es que a muchos les gusta la camiseta y no recuerdo nunca de haber visto un interés en querer cambiarla. Pero vamos, que a mí me da igual, que yo he siempre he sido del andujar, que por hacerle un favor al iliturgi, lo hicieron desparecer. Este vestía como el linares, pantalón blanco y camiseta azul y también tenía la misma antiguedad del iliturgi. Pero este parecía que no era demasiado simpático...
                                La verdad es que nunca he visto jugar al Andujar o Iliturgi, siempre lo he escuchado como Iliturgi y también como Betis Iliturgitano, puede ser? hace mucho tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X