Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Y así le fue, a la p*** calle. ¿Ha vuelto a algún sitio? Me encantaba escucharle en Radio Marca y luego en Punto Radio.
    Desgraciadamente de momento yo no he escuchado ni leído que haya vuelto a ningún sitio, ni él ni González Ucelay al que también le hicieron la cama para que se largara de Punto Radio por mirar directamente al responsable de todo este despropósito instalado en el Real Madrid que no es otro que Florentino Pérez y acusar directamente a Eduardo Inda y demás cochambre de hacer el trabajo sucio del tito Floren.

Eso es lo que impera: periodistas sumisos más que periodistas imparciales y que se hagan eco de la realidad tal y como es.

Comentario

Mientras la totalidad del globo terráqueo cifra el récord de Messi en estos momentos en 90 goles, Marca...

Comentario

Por cierto, con Mourinho, Cristiano ser irá detrás de él, y ya veremos si no se desbarata el clan portugués, que a la larga creo que incluso beneficiaría al Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Por cierto, con Mourinho, Cristiano ser irá detrás de él, y ya veremos si no se desbarata el clan portugués, que a la larga creo que incluso beneficiaría al Madrid.
          beneficiarle al madrid, podría ser, pero en el caso de pepe, no le veo yo tan buen central como en el madrid. No se si en otra liga o en otro equipo se le iba a permitir tanto sus idas de olla.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Desgraciadamente de momento yo no he escuchado ni leído que haya vuelto a ningún sitio, ni él ni González Ucelay al que también le hicieron la cama para que se largara de Punto Radio por mirar directamente al responsable de todo este despropósito instalado en el Real Madrid que no es otro que Florentino Pérez y acusar directamente a Eduardo Inda y demás cochambre de hacer el trabajo sucio del tito Floren.

Eso es lo que impera: periodistas sumisos más que periodistas imparciales y que se hagan eco de la realidad tal y como es.
            Florentino Pérez intentó comprar a José María García - YouTube

Comentario

Nadie mejor que un políglota contrastado para felicitar las Navidades en inglés por parte de la Fundación Real Madrid.

Sergio Ramos felicita la Navidad en ingls - MARCA.com

Comentario

TERTULIA: Segurola, Guasch, Redondo, Antón Meana y Burgos analizan el momento del Real Madrid ~ Periodistas Anónimos

escuchadlo.

Comentario

Yo lo llevo diciendo durante muchísimo tiempo. NO me gusta el floren nada, pero nada nada. Es lobo con piel de cordero.!

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Mientras la totalidad del globo terráqueo cifra el récord de Messi en estos momentos en 90 goles, Marca...

Siendo objetivos el gol es claramente en propia puerta de amorebieta.

Comentario

el florentino es un dios o qué?no gana casi nada.

sólo tiene mucha pasta

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Nadie mejor que un políglota contrastado para felicitar las Navidades en inglés por parte de la Fundación Real Madrid.

Sergio Ramos felicita la Navidad en ingls - MARCA.com
                        Recibió clases de Raúl:

Hola ebriguan.
                        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 18/12/12, 09:24:46.

Comentario

Recibió clases de Raúl:

Hola ebriguan.
                          "an ol de" (ruido intraducible)

Comentario

hala MADRID! azote del palangana y de sus aficionaos, el BARCA siempre han sido afines a ellos .

Comentario

Recibió clases de Raúl:

Hola ebriguan.

¿El vídeo lo ha hecho Colxonero?

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                                hala MADRID! azote del palangana y de sus aficionaos, el BARCA siempre han sido afines a ellos .
                                No sé yo qué decirte, el año pasado en el Camp Nou en el Barça - Sevilla se oyó cantar a la granda "Musho Beti Musho Beti eh eh" xD

Además, no son pocos los culés que dicen conocer a más béticos que espanyolistas y tenernos cariño por ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X